Prólogo 2

2K 122 5
                                    

Al entrar vi a Annabeth y Percy abrazados, eso hizo romper mi corazón nuevamente, pase de largo y me senté en el sitio de antes. Subí mis rodillas y llore.
Me enamore de la persona equivocada, de mi mejor amigo, lo besé y ahora pienso que me beso porque sabía que iba a morir. Era verdad lo que decía, iba a volver a casa con el corazón partido por mi mejor amigo, no hay peor sensación que esa y lo peor es que no puedo decirle lo que siento.

Llegamos al campamento y había una fiesta como bien dijo Zeus, todos me daban la enhorabuena y me saludaban. Seria un fiesta en mi honor pero no tenia ganas de celebrar nada, solo de hundirme y ahogarme en mis propias lagrimas.

Fije mi vista a la hoguera y vi lo que hizo que mi corazón dejará de bombear sangre, vi a Percy y Annabeth besándose. Cogi una botella de vodka que tenia al lado y me fui lo más lejo de alli.

POV PERCY.

No estaba haciendo bien, estaba haciendo mucho daño a la persona que amo y eso hará que la pierda para siempre. Me separe de Annabeth a lo que me miro confusa.

- ¿ Qué pasa?

- Voy a buscar algo en mi cabaña.

- ¿ Te acompañó?

- No, no tardare.

Busque por todos los lados a Kate pero no la encontraba. Sólo podría estar en un sitio, en la playa. Corrí hacia allí y la vi, sentada en el embarcadero con una botella de Vodka.

- ¿ Kate?

Se giro rápidamente dejándome ver su cara llena de lágrimas.

- Percy..

POV KATE.

Me fui a la playa con una botella de vodka a olvidarme de todo, si pensaba emborracharme.

-¿ Kate?

Esa voz, la voz que tanto he escuchado.

- Percy..

- ¿ Por qué lloras?

- deberías estar en la fiesta.

- Tu también.

-¿ Por qué lloras?

- No estoy llorando, solo que me ha caído agua en la cara.

Aparte la mirada y bebí un gran trago de Vodka.

- ¿ Me puedes decir que te pasa?

Lo ignore, no pensaba decirle ni mentirle.

- ¿ Es por Annabeth?

Bebí otro trago.

- ¿ Por lo del beso?

Bebí otro más.

De rrepente me quito la botella de las manos y la estampó contra el árbol, lo mire sorprendida.

- ¿¡ Por qué has hecho eso?!

- Me estabas ignorando.

Me levante enfadada.

- ¿ Me puedes decir de una vez que te pasa?

- quiero que te vayas..

Susurre.

- ¿ Qué?

- ¡ Vete!

- ¿ Por qué?

- ¡ Vete con Annabeth! ¡ Vete y no vuelvas! Me haces daño..

Las lágrimas no paraban de salir

- Kate yo..

Se acerco a mi y yo me quedé en el sitio sin mirarle.

- No puedo evitar quererte y disimular que no, no puedo evitar pensarte cada minuto del día que pasa, no puedo evitar llorar al verte con otra que no soy yo, no paro de ver el beso que te di y repetirlo en mi cabeza miles de veces. No puedo evitar enamorarme de ti.. solo quiero que te vayas y que seas muy feliz con ella, pero por favor no vuelvas para hacerme daño..

- No

-¿ No?

- No me ire. Kate, mirame.

Hice caso omiso, hasta que su meno me cogio del mentó y tiro hacia arriba haciéndome mirar sus intimidantes ojos azules.

Se acerco más quedando a centímetros, nuestras respiraciones se mezclaron y mi pecho subía y bajaba rápidamente, mi corazón empezó a acelerarse y mis piernas temblar.
Cogio un mechón de pelo rebelde y lo coloco detrás de mí oreja, su mano paso por mi mejilla acariciandola, ante su tacto cerré los ojos. Cogio mi cara y junto su frente con la mía.

- No puedo evitar enamorarme..

Y me beso, nuestros labios encajaban perfectamente como si fueramos una pieza de puzle. Nos separamos por la falta de aire. Percy seco mis lágrimas y me abrazo.

- No te dejare nunca

Percy Jackson: La hija de Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora