Robo un coche
NO PONER LA MUSICA HASTA EL AVISOYa había amanecido, estábamos todos cansados pero hemos dormido ¿Cómo ? Pues te subía a la espalda de algunos de los chicos y dormías un rato, después nos parábamos para que descansarán ellos.
- Nos quedan 5 días y ni de coña vamos a llegar andando a San Francisco- dijo Annabeth, vi a mi derecha y había un camping y algunos coches aparcados a fuera, si lo tomamos prestado no pasará nada.. Además es de vida o muerte su coche será un héroe.
- ¿Y si robamos un coche?- pregunte señalando el parking.
- ¡Esta niña va hacer que estemos en la cárcel!- grito Groover.
-Sabes, todavía no es muy tarde para cometer un asesinato- dije fulminandole con la mirada.
- ¿preferís ir andando o ir en coche?- pregunte.
- En coche- dijo Mike
- Bien ¿ y como lo robamos?-pregunto Percy.
- Eso dejenmelo a mi, vosotros vigilar- dije acercándome al coches. Cogi una orquilla y la metí en la cerradura, después de esta 5 minutos intentando abrir la puerta lo conseguí, me metí dentro y cogi los típicos cable rojo y azul. Los unía hasta que sonó el sonido del motor.
-¿ Cómo lo has hecho?- pregunto Annabeth.
- Mi hermana me lo ha enseñado- dije pasándome al lado de copiloto.
- Vaya familia de delincuentes- dijo Groover y reí.
- Seguro que tienes antecedentes - dijo Groover.
- En eso no te voy a mentir- dije riendo. Estábamos todos en silencio y había un poco de tensión por que teníamos que llegar a San Francisco y no sabíamos como, me incorpore en mi asiento y puse la radio que empezaba PONER MUSICA empezaba a sonar "Sax de Fleur East".
- Oh dios amo esta canción - dije emocionada y subí la musica. Empecé a bailar en el asiento y Dylan me miraba con una sonrisa en la cara.
- I met a boy last week tryna run that game
Made it sound so sweet when he say my name
I said boy, stop, run it back
You can talk that talk but can you play that sax?- cante a lo que los demás reían.- Venga cantad conmigo, se que en verdad os la sabeis- dije con una sonrisa.
- Baby baby I've been waitin' for the one to blow my mind
Baby maybe you can get it if you got that thang I like- canto Annabeth a lo que sonreí.-I need to stick around the way you chase round south
The type of red hot love that got me freezin' cause
Say you can go all night the way you lay that track
But if you wanna hear me sing you better play that sax
Give it to me- Cante yo, empezamos a bailar.Se nos unió Mike después Groover y le siguió Percy, empezamos a reírnos como retrasados.
-I met a dude last week honey he's so vain
Yeah he be lovin' himself more than Kim and Ye
I'm like boy stop, run that back
God damn you fine but can you play that sax?- canto Dylan esto merecía ser grabado.-Met a smart ass dude, mister know it all
Think you got Fleur down to a formula
I'm like boy stop, run it back
Pick a big IQ but can you play that sax?- cante yo.
-
Baby baby I've been waitin' for the one to blow my mind, all right
Baby maybe you can get it if you got that thang I like- canto Mike imitando la voz de una mujer.
-
I need to stick around the way you chase round south
The type of red hot love that got me freezin' cause
Say you can go all night the way you lay that track
But if you wanna hear me sing you better play that sax- Canto Annabeth imantado una diva a lo que reí. Bailabamos al ritmo de la música, juro que este vídeo va a Internet. Percy se desató y se quitó la camiseta y lo siguieron os chicos, le verdad que Percy tiene un buen cuerpo.
-No fancy cars or bass guitars
Fellas in suits smoking on cigars
Those little boys making all that noise
But you ain't gon' steal the show
No fancy cars or bass guitars
Fellas in suits smoking on cigars, uh
Just play that song I know
Take a deep breath and blow- Cante subiendo al asiento.
- Get loose, get right
Get a grip and rock me all night- Cantaron los chicos.
-Hold tight, lean back
Play one on one with that sax- Cantamos Annabeth y yo.
- Get loose, get right
Get a grip and rock me all night - Cantaron de nuevo y mire and Percy.- Hold tight,lean back
Play one on one with that sax. - Cantamos.
-I need to stick around the way you chase round south
The type of red hot love that got me freezin' cause
Say you can go all night the way you lay that track
But if you wanna hear me sing
If you wanna hear me sing
If you wanna hear me sing you better play that sax
Give it to me!- canto Groover y nos quedamos todos asombrados pero al segundo empezamos a reír. Llegamos a una zona de servicio bajamos y comimos algo.
- Kate , no subas el video- dijo Groover.
-Esta en mi poder yo decido lo que hago con el- dije comiendo una patata. Se escuchó un gran estruendo y nos levantamos de golpe, unos pasos grandes se acercaban alqui, aparecieron los monstruos de la oscuridad.
- Otra vez no- dije tragando sonoramenteHOLAP!! Me encantó escribir este capítulo no siempre tiene que pasar todos los capítulos malos también tienen que ser alegres jajaa creo que Kate escuchó cantos angélicales al ver el buen cuerpo de Percy. VOTEN Y COMENTEN!
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: La hija de Apolo
FanfictionKate Smith es una chica normal , es buena estudiante..Naah en verdad no pero lo intenta, es muy sarcástica y se mete en líos casi todo el tiempo. La madre de Kate la mete en el cuarto instituto allí es donde conoce a su mejor amigo Percy Jackson el...