Capítulo 21

1.8K 108 1
                                    

FINAL
En un pestañeo todos estaban luchando contra el enemigo dejándome a mi sola en el centro mientras veía como se acercaba el Titan de la oscuridad, más bien llamado caos o eso he escuchado. Estaba parada con los ojos bien abiertos mientras el iba abriéndose paso, su mirada inyectada en sangre estaba clavada a mi como si yo fuera un cervatillo y el un león apunto de comerme. Estaba en estado de Shock, tenia que reacionar pronto o moriría en el primer golpe y todo lo que hemos pasado no valía la pena, así que.. ¡Kate despierta!

Pestañee varias veces, saque mi espada y retrocedi algunos pasos.

- ¿Preparada para morir?

- ¿Y tu lo estas?

En un rápido movimiento dio un manotazo la cual esquive. Intento cogerme pero mis reflejos no fallaban , estaba concentrada buscando alguna manera de atacar. El Titan empezaba a enfadarse ya que que era muy escurridiza, en un manotazo que dio le di con mi espada haciendo que un trozo de su mano cayera y se convirtiera en ceniza negra.
Ahora estaba más segura de mi misma de que puedo derrotarlo.

Apunto de atacar de nuevo un cuerpo me empujó haciendo que cayera, levante mi cabeza y vi a Luke. Me levante de un salto con el pensamiento de atacarle hasta que apareció Percy y lo quito de una patada.

Me sonrió como diciendo yo me ocupo, tu mientras mata al Titan.

Sonreí como una estúpida a lo que me lleve un buen golpe del Titan que hizo que me estampara contra la pared.

- Odio cuando hacéis eso.

Me levante y cogi de nuevo mi espada, corrí hacia el y le di en la pierna haciendo que chillara.

Sonreí victoriosa, iba a darle de nuevo cuando vi a Luke agarrando a Percy fuera del precipicio.

- Con qué el ¿no?

Mire al Titan y lo vi sonreír malvadamente.

- Luke, no lo mates aun.

Luke cogio a Percy y lo acerco a donde estábamos.

Del Titan salió unas sombras haciendo quedar en completa oscuridad y en silencio como si no hubiera nadie ni nada aquí.
Se encendió un foco dejando ver a Luke y a Percy.

- Veamos como te afecta si le hacemos dañó.

Susurro una voz que venia por todas partes.

- Vamos a luchar Jackson.

Escuche decir a Luke.

Percy,agotado cogio su espada y se puso en posición. Esquivaba los ataques de Luke pero le dio un puñetazo en la barría que le dejó sin aire haciendo que su espada cayera de su mano, Luke le dio una patada en la espalda haciendo que cayera, lo cogio del cuello de la camiseta y lo tiro contra el suelo fuertemente haciendo que su cabeza rebotara y brotara sangre.

-¡ Nooooooo!

Grite ya con lágrimas en los ojos

Corrí hacia el pero Luke le puso su espada en el cuello.

- Si te acercas más lo mató.

- Estoy bien Kate.

Sururro Percy y me dio una pequeña y debil sonrisa que hizo que llorará más. Escuche la risa del Titan me gire y lo vi disfrutando del espectáculo, me seque las lágrimas y agarre fuertemente mi espada. Corrí hacia el, alce mi espada para darle pero no le di, le di a la nada, había tanta oscuridad que me confundia.

El Titan me cogio y me tiro a unos metros donde estaba Percy tirado. Mi cuerpo dolía pero no podía rendirme. Me levante de nuevo y lo ataque pero la cual falle y de nuevo me tiro al suelo con mayor fuerza. Busque mi espada con la mirada hasta que la vi en manos del Titan y este la rompía en dos.. genial, este era mi final, lo sabia pero el de Percy no lo era aún. Gatee hasta Percy que tenia lágrimas al igual que yo, lo vi con intención de hablar pero le puse mi dedo índice en sus labios. Me acerque a su oído y nuestros pecho subían y bajaban agitadamente.

Percy Jackson: La hija de Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora