No poner musica hasta el aviso
Esto no es el campamento..
- Kate, despierta - susurro Percy.
- Un poquito mas- dije acomodándome mejor.
-¿ Te crees que soy una cama?-pregunto, abrí los ojos y me lo temía estaba encima de él con mi cabeza en su cuello.
- No se como he llegado aquí, así que hacemos que no nos hemos dado cuenta y seguimos durmiendo- propuse a lo que Percy rió.
- Esta bien te dejo dormir un poco mas- dijo y sonreí. Estaba tranquilamente durmiendo no se escuchaba nada solo nuestra respiraciones, ahora que me doy cuenta Percy huele muy bien.
- ¡Chicos despertad!- grito Mike.
- ¿Qué pasa?- pregunto Annabeth no había abierto los ojos pero reconocí su voz.
- Esto no es el campamento. - dijo Mike y me incorpore de golpe.
- ¿Qué?- dije asustada.
-¿ Qué haces encima de Percy? - pregunto extrañado.
- Me quedé dormida y no se como he llegado hasta aquí, lo bueno es que he dormido comoda- dije con una sonrisa.
- Yo no tanto- dijo Percy.
- Este no es el momento de hablar si Percy es cómodo o no. ¿Dónde estamos? - dijo Annabeth. Mire por la ventana y solo se veían nubes.
- Si bajamos lo averiguariamos - dije y descendimos. Estábamos en la nada, en una carretera vacía.
- No se supone que el piloto automático nos tendría que a ver llevado al campamento - dije.
- Si, Pero no entiendo que ha pasado- dijo Dylan.
- Pues no volvamos al campamento, tenemos que encontrar a Luke - dije
- Kate tiene razón tenemos 6 días - dijo Groover.
- Pues en marcha -dijo Annabeth. Nos montamos de nuevo en el coche y seguimos la carretera.
- Esto parece una carretera fantasma- dije mirando por la ventana, vimos un cartel que ponía: Minessota 5 kilómetros. PONER MÚSICA.
-¿ Cómo hemos llegado hasta tan lejos? - pregunte. Al cabo de una hora paramos el coche en una zona de turismo donde había un museo subterráneos y un río.
- Descansaremos un rato, comeremos y luego volveremos ¿entendido?- dijo Dylan.
- Ah y no separarse ¿Entendido Kate?- dijo mirandome y abrí la boca para protestar.
-¿ Por qué a mi ?- proteste.
- ¿Te contesto a eso?- pregunto y lo pensé mejor.
- No, ya se la respuesta - dije fulminandole con la mirada. Entramos en una cafetería y pedimos café y algún dulce, me lo comi en 10 segundos.
- Moria de hambre- dije.
- ¿Puedo ir al museo subterráneo? - pregunte.
- No- dijo Dylan.
- Por favor nunca he estado en Minessota y menos en un museo subterráneo- suplique .
- Te prometo que no tardare- dije con ojos de cachorro.
- Te doy 10 minutos- dijo y sonreí.
- Gracias- dije y salí corriendo. Baje con un grupo de turistas por el ascensor hasta una especie de cueva, fui a la tienda de regalos y cogi una postal, la pague y de tras de ella escribí: mama se que estarás enfadada conmigo por no haber dado señales de vida durante una semana espero que Apolo se haya presentado para comunicartelo ahora mismo estoy en Minessota tengo una misión muy importante solo por si no salgo de esta quiero decirte que Te quiero que eres una gran madre, y dile a Vicky que la amo y que si muero que no se quede con mi habitación. Pd: tengo hambre. Pd2: cuando llegue espero que haya tus famosos Tortelinis. Besos Kate. Firme la postal y me la guarde en el bolsillo al salir me dirigí al ascensor pero aparecieron 4 monstruos negros y escalofriantes.
- Luke te quiere muerta- dijo uno de ellos con la voz endemoniada.
- Me lo imaginaba- dije y salí corriendo hacia la otra dirección, me abría paso entre la gente no podía sacar mi espada por que alteraria a la gente y dirán ¿ Dónde va esa loca con una espada? ¿ Qué se cree que es Scalibur?. Los monstruos de la oscuridad me perseguían solo tenia que llegar al ascensor. Me escondí de tras de una roca, los monstruos pasaron de largo aproveche el momento y salí corriendo hacia el ascensor.
- Vamos vamos vamos- dije mientras pulsaba el botón del ascensor repetidas veces, se escuchó un rugido lentamente me di la vuelta y me pillaron, en ese momento se abrieron las puertas del ascensor entre en el y le di a la primera planta. Llegue arriba y salí corriendo.
- Te dije 10 minutos y han pasado 20- dijo enfadado Dylan.
- podemos irnos ya- dije nerviosa.
- ¿Por qué tanta vuya? - pregunto Groover. Se escuchó un gran estruendo de tras de mi sabia lo que pasaba por eso no me dí la vuelta.
- por eso- dije.
- ¡Corred!- grito Groover y acto seguido salimos corriendo.
- Los manda Luke, para que estemos entretenidos- dije. Percy saco su espada y cada uno su arma. Luchaba contra uno, le atravese con mi espada pensaba que ya se iba a desintegrar pero no.
- Soy indestructible- dijo riendose.
- Oh,oh- dije tragando sonoramente, me cogio de un puñado y me estampó contra un coche del parking.
-¡ Kate!- grito Percy. Me levante torpemente.
- Enserio odio cuando hacen eso- murmure. Uno de ellos aplastó nuestro querido coche blanco.
- a la mierda el coche- dije viendo lo que quedaba de él.
- tenemos que huir- propuse.
- Opino lo mismo que la pelirroja- dijo Groover.
- Si corremos por la carretera nos alcanzará.- dijo Percy. La única alternativa era saltar al río, robar un bote del pequeño embarcadero que ahí a unos 500 metros más o menos.
- Tengo una idea- dije mirando hacia el río.
- No vamos a saltar- dijo Mike
- es la única alternativa, además es una altura considerable- dije.
- Esta vez no estoy contigo- dijo Groover.
- Mirad saltamos, robamos aquel bote y solucionado - dije.
- es la única opción - dijo Annabeth. Salimos de nuestros escondite y nos dirigimos al río
- Estáis rodeados no tenéis salida- dijo uno de ellos. Mire hacia a tras y vi el río.
- Claro que tenemos- dije y saltamos.
- Kate como muera te mato- grito Groover. Lo último que hice fue coger aire y hundirme en el río, joder si que es profundo, empecé a nadar hacia arriba pero sentía que me hundía de nuevo me quedaba sin aire ¿Enserio? No puedo morir ahogada amo el océano, en mi campo de visión apareció Percy me agarro de la cintura y tiro conmigo hacia la superficie una vez arriba pude coger aire.
- Gracias- dije con la respiración agitada.
-¿ Qué te ha pasado?- pregunto.
- sentía que me hundia- dije y me miro extraño.
- hey, chicos subid al bote- grito Annabeth. desde el agua es complicado subirse al bote pero con ayuda lo conseguí.
-¿ Cómo es que no estas mojado?- pregunte a Percy.
- Soy el hijo de Poseidon, puedo decidir si mojarme o no- dijo.
- Pues en estos momentos desearía estar seca- dije tiritando.
- Ven- dijo abriendo sus brazos, me acerque a el y me cubrió con sus brazos.
- Hablando de Poseidon ese no es..- Dijo Annabeth pero la interrumpi.
- Poseidon- dije sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: La hija de Apolo
FanfictionKate Smith es una chica normal , es buena estudiante..Naah en verdad no pero lo intenta, es muy sarcástica y se mete en líos casi todo el tiempo. La madre de Kate la mete en el cuarto instituto allí es donde conoce a su mejor amigo Percy Jackson el...