Capítulo 3

4.6K 282 18
                                    

Visita de papa.

Me dolía la cabeza parecía que tenia resaca,abrí los ojos lentamente y me encontré con los ojos azules de Percy.
-Hola,¿Cómo te encuentras?-.pregunto.
- como si tuviera una banda sonora dentro de mi cabeza- dije y sonrió.
- Ven te ayudaré - dijo cogiendo mi mano, me incorpore y vi que me había cambiado de ropa pero esta ropa no era mía esta me quedaba super grande.
-¿ cuando me he cambiado de ropa?-pregunte extrañada.
- Una amiga mía te quito la ropa mojada y te puso mi ropa- dijo y sonreí.
- Gracias- dije
- Sabes he tenido un sueño super raro, salías tu y un hombre mitad caballo ¿te lo puedes creer?- dije riendo.
- en realidad soy un centauro pero me llamo Quiron- dijo una voz me di la vuelta del susto y abracé a Percy.
- No era un sueño verdad- dije y negó con la cabeza.
- Kate, se que esto te resulte raro pero te acostumbrarás- dijo y me senté.
- ¿Sabes lo que eres no?- pregunto Quiron a lo asenti.
- ¿Porque no me lo contaste?-pregunto Percy.
- Por qué me tomarías por loca - dije y sonrió.
- Ya te tomo por loca zanahoria- dijo riendo y quise matarlo.
- Kate ¿Por qué no quieres ser reclamada?-pregunto Quiron.
- Porque si no se ha preocupado por mi durante 15 años ¿porqué se ve a preocupar por mi ahora?- dije molesta.
- Entiende que los dioses tienen mucho trabajo allí arriba pero si se preocupan por sus hijos- dijo Quiron.
- Percy enséñale el campamento a Kate- dijo Quiron y este se levanto.
- ¿Mi padre cuando me reclamará? - pregunte.
-Probablemente esta noche en la fogata- dijo Quiron y asenti.
- Percy ¿ Tu desde cuando sabes que eres un mestizo?- pregunte mientras salíamos de la casa.
- Desde hace dos años- dijo y lo mire.
- Si yo no fuera una mestiza y solo fuera una simple mortal ¿me lo contarias? - pregunte
- Es algo difícil de decir pero creo que si - dijo y sonreí. Me dio un tour por todo el campamento, me enseñó las cabañas, el comedor, los alrededores.
- Aquí es donde son las clases de combate- dijo y pare seco
- ¿Clase de combates? - pregunte atónita
- Si- dijo tan normal.
- Antes en las clases normales dormia y ahora en una sola clase puedo morir.. genial- dije procesandolo todo.
- Nadie muere en las clases, solo acabas con algunas heridas- dijo y abrí los ojos como plato.
- Oh, ahora me quedo más tranquila - dije con ironía. Terminamos el tour y me senté debajo de un árbol sola ya que Percy tenia que ayudar en nose que cosa se me da mal escuchar cuando me enseñan un mundo diferente al mio. La gente que pasaba se me quedaba mirando y la verdad que me incomodaba.
- Hola, Kate- dijo Percy de nuevo de tras suya había una chica rubia muy linda y un sátiro.
- hey- dije desganada estaba muy cansada, Percy me miro con preocupación.
- Te presento a mis amigos estos son Annabeth Chase y Groover Underwood - dijo y los dos chicos me sonrieron.
- Ehh, yo a ti te conozco- dije señalando al sátiro.
- Yo también a ti aunque no tenga unos recuerdos muy buenos.
- Losiento- dije con una sonrisa.
-¿ De que os conocéis? - pregunto Percy.
- Una noche la vi Borracha siendo atacada por un monstruo, después se asustó y me hizo una llave de judo - dijo Groover.
- Me dijiste que no ibas beber más - dijo Percy cruzándose de brazos.
- Te dije eso después de que me pasara eso- dijo y reí.
- ¿Annabeth tu madre que Diosa es?- pregunte.
- Atenea la diosa de la sabiduría - dijo con una sonrisa.
-¿ Enserio? He leído mucho sobre ella , su sabiduría me fascina- dije.
- algún día espero que la conozcas- dijo Annabeth sonriendome.
- ¿ y tu Percy? - pregunte.
- mi padre es Poseidon- dijo y abrí los ojos como plato.
- el dios de los oceanos- dije sorprendida.
- No sabes los libros que tengo sobre Poseidon, una estantería llena- dije y Percy rió.
- Lose, los he visto - dijo y reí.
- Gracias a el me encanta el océano y el azul esta claro - dije sonriendo. Mi barriga empezaba a rugir la pobre llevaba horas sin comer.
- Ya es la hora de cenar vamos- dijo Groover , nos dirigimos al comedor y me iba a sentar con Percy hasta que me cogio del brazo haciendo que me levantará.
- no te puedes sentar conmigo- dijo Percy.
-¿Por qué? - pregunte.
- cada uno se sienta con los suyos, hay una mesa de Atenea, la mesa de Ates, de Hermes- dijo señalando cada mesa.
-¿ y tu te sientas solo?- pregunte.
- Si, mi hermano esta trabajando con mi padre, a veces viene- dijo y sonreí. Me senté en la mesa de Quiron apunto de engullir mi comida me quitaron el plato.
- Eh, que eso es mio- proteste.
- Tienes que hacer una ofrenda a los dioses- dijo Quiron, me levante de la mesa perezosamente y cogi un poco de mi comida.
- Para quien sea que sea mi padre- dije y lo tire al fuego. A punto de irme a mi sitio una luz brillante como un rayo solar apareció delante de todos nosotros me lleve las manos a los ojos ya que se me hacia imposible acostumbrarme a la luz. Enseguida la luz se apago abrí los ojos con dificultad delante del comedor había un descapotable rojo chillón de él salió un joven extremadamente guapo, llevaba gafas de sol y vestía demasiado bien, el tipo no tendría más de 25 años.
- Hija mia- dijo quitándose las gafas de sol. Mire de tras mía y no había nadie.. No jodas que es a mi.
- Apolo, que agradable sorpresa- dijo Quiron.
- Kate llevaba mucho tiempo buscándote. - dijo agrabacercandose y yo retrocedi hasta llegar a la mesa de Percy, lo mire y leí en sus labios lo que me quería decir: No la líes, me dijo mi querido amigo yo asenti como diciendo esta todo controlado.
- ¿ Tu eres mi padre?- pregunte y asintió con entusiasmo. A lo que empecé a reírme como loca per al ver que nadie reía pare.
- Es imposible, tu eres muy joven te podrías pasar por mi hermano perfectamente pero ¿por mi padre?- dije cruzandome de brazos.
- Soy tu padre- dijo Apolo.
- ¿Entonces te acostastes con una mujer de 40 años?- pregunte y Percy se dio un facepalm.
- No, osea los dioses pueden cambiar su forma - dijo y entendí.
- Ven, demos un paseo- dijo antes de ir con mi padre me acerque a Percy.
- Cogeme comida- susurre y rió.
Estábamos por la playa en un silencio algo incomodo pero me di cuenta que la cabaña de Percy conectaba con la playa será suertudo.
-¿Te gusta esto?- pregunto Apolo.
- Eh, si, no está mal- dije un poco insegura.
- Kate, se que he tardado mucho en ir a por ti pero estas aquí eso es lo importante - dijo y sonreí.
- ¿ Tu controlas el sol?- pregunte.
- Si, ¿Fantástico verdad?- dijo y reí.
- mucho - dije mirando la luna.
- Toma esto es tuyo - dijo entregándome un colgante con un sol al tocarlo me queme y quite la mano.
- quema- dije con una mueca de dolor.
- Lose, concéntrate en tu calor corporal y no te quemará, solo a los que intente tocarlo- dijo y Cerré los ojos cuando me relaje lo cogi y no quemaba.
- toca esta punta del sol- dijo y la toque y se convirtió en una gran espada.
-¡ Papa!¡¿ que quieres que haga con esto?¿ freír croquetas? - dije asustada.
- Has sacado mi sarcasmo- dijo riendo
- Es para defenderte y para tus clase de combate- dijo y rodé los ojos.
- Genial - dije tocando la punta del sol y se convirtió de nuevo en un colgante, me lo coloque y sonreí. Vi a mi padre fijar su vista de tras mía me gire y vi a Percy.
- Voy hablar con algunos de tus hermanos- dijo dándome un beso en la frente y se marchó.
- Adiós Percy- dijo mi padre.
- Adiós,señor- dijo Percy.
- Hey zanahoria, ¿Qué tal?- pregunto.
- muy bien la verdad, mira lo que tengo - dije enseñándole mi colgante.
- Es muy bonito - dijo mirandolo y una sonrisa traviesa apareció en mi rostro.
- tocalo- dije y eso hizo.
- ¡Ahhh! Esa cosa quema- dijo y rompí a carcajadas .
- Lose - dije riendo
- Te vas a enterar- dijo y me levante corriendo hacia la orilla
- sabes que controlo el agua- dijo con una sonrisa traviesa iba a correr pero una ola me baño entera.
- Te vas a enterar- dije lo cogi del brazo y lo tire al agua mire el agua y Percy no estaba.
-¿ Percy? - pregunte preocupada y buscándolo.
-¿ me buscabas ?- dijo una voz de tras mía y lo último que sentí fue mi cara en el agua.
- Eres lo peor Jackson - me queje, me subí encima de su espalda e intentaba hundirlo.
- Kate- dijo la voz de mi padre de tras nuestra abrí los ojos como plato y salimos del agua.
- En mi defensa no iba a matarlo- dije y rieron.
- Te presento a tu hermano mayor Dylan.
- hola- dije saludando con la mano.
- el cuidará de ti y te enseñará. - dijo y asenti.
- ahora a la cama- dijo y asenti .
- Nos volveremos a ver lo prometo- dijo dándome un beso en la mejilla.
- vamos Kate- dijo Dylan.
- Hasta mañana sirena- dije y reí por el nuevo mote que le puse.

Percy Jackson: La hija de Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora