Nos visita nuestro enemigo Luke.
Estábamos rodeados por cuatro grandes monstruos y nosotros eramos seis diréis les superamos en número pero ellos hacen por ocho no quiero morir aplastada no sería bonito verme como plastilina en el suelo.
- Qué no cunda el pánico podemos con ellos- dijo Percy.
- ¿Kate como sobrevivistes esos dos meses?- pregunto Annabeth.
- La verdad que en estos momentos lo que hubiera hecho hubiera sido correr o tirarme al agua- dije sin apartar la vista de los monstruos.
- Por eso llegaste aquel día mojada al instituto- dijo Percy.
- Seep- conteste.
- ¡ Basta de cháchara! La comida no habla- grito uno de ellos haciendo que diera un bote.
- Para tu información no somos comida somos humanos y tenemos la capacidad de hablar- dije.
- Ella será la primera en ser comida, es muy bocazas - dijo su amigo.
- Eso te pasa por bocazas- me reclimino Groover. De un momento a otro ya estábamos separados , Percy y Annabeth mataban a uno, Groover tocaba su flauta contra otro, Mike y Dylan se encargan de otro y por supuesto quedaba el "jefe" del grupo contra mi genial, saque mi espada y me dispuse a luchar.
- No te esfuerces te comeré igualmente- dijo enseñando sus afilados dientes.
- ¡Ja! Ni en tus mejores sueños - dije desafiante y fui hacia el, alzó su mano la estampó con fuerza hacia a mi a lo que yo rodé por el suelo me levante rápidamente y le di con mi espada en la pierna vale se que no es gran cosa pero no se como llegar más arriba.
- ¡AHHHH!- grito tocandose la pierna. Mire su herida y tenia una quemadura de tercer grado sonreí maliciosamente e hice lo mismo sin darme cuenta su mano me estampó contra la pared haciendo que se me cayera la espada.
- Odio cuando hacen eso- murmure el maldito monstruo reía, mire hacia arriba y había una escaleras si me subiera ahí puedo lanzarme a su cabeza.
- Oh no ni se te ocurra- me grito Percy lo mire e hice mi expresión de Oh si claro que lo haréMe levante rápido del suelo y corrí hacia mi espada, cuando la cogi pase por debajo de las piernas del monstruos subí las escaleras lo más rápido posible, el monstruo furioso le dio un fuerte golpe a las escaleras que se hicieron añicos.
- Sabes pues eso no lo voy a pagar yo- le dije al monstruo que rugió fuertemente, salte antes de que me diera otro manotazo
- Hey monstruo ven aqui- grito Percy atrayendolo, mientras el monstruo intentaba aplastar a Percy yo subía las escaleras una vez arriba me di cuenta de lo que tenia que saltar.
- Tranquila Kate tu puedes hacerlo, si te caes te levantas y para el hospital- hable conmigo mima, retrocedi unos cuantos paso respire hondo cogi carrerilla y salte encima del monstruo este se movía mucho e intentaba darme con la mano, Alce mi espada..
- ¡Qué le corten la cabeza!- grite y lo decapite, todo su cuerpo se convirtió en polvo a lo que caí al suelo
- Enserio o me ponen colchonetas o mal vamos- me queje.
- ¡ Kate ha sido impresionante!- dijo Annabeth, Percy me ofreció su mano y la acepte me ayudó a levantarme y me abrazo fuerte.
- Estoy orgulloso de ti- me dijo con una amplia sonrisa. A lo lejos vi como un humo negro.
- hey mirad eso- dije señalando el humo negro que entraba por la ventana de una casa.
-¿ Qué será eso?- pregunte.
-¡ AHHHHHHHH! -se escucharon gritos desgarradores provenientes de esa casa acto seguido sali corriendo y entre por la ventana.
-¿ Hola?- pregunte. Encendí la luz pero no había electricidad.
- Ya me encargo yo- dijo Dylan , de su mano salió una luz como si fuera una linterna. Estábamos en una sala pero era muy extraño toda los cuadros estaban negro los muebles todos como si todo fuera oscuridad, nos acercamos a las habitaciones y lo que vimos fue horrible unas personas en vueltas en oscuridad.
-¿ seguirán vivos?-pregunte
- No lo se- me respondió Percy.
- Tenemos que saber de donde proviene- dije. Salimos de aquella casa y nos montamos en el coche, en la parte de a tras Íbamos , Annabeth, Groover , Percy y yo delante iba Mike y Dylan conducía. Dylan encendió el coche cuando se encendieron lo focos había un chico alto, con chupa de cuero muy guapo por cierto.
-¿ Luke? - dijo Annabeth sorprendida. Salieron todos del coche, apuntó de salir Percy me cerró la puerta.
- Tu te quedas aquí ¿ entendido?- dijo y le enseñe mi dedo corazón, me senté en mi sitio correctamente y me cruce de brazos. No oía lo que decía pero el chico misterioso me señaló y todos se dieron la vuelta hacia a mi, Percy se acerco al coche y abrió mi puerta.
- Escúchame, quiere hablar contigo, no te separes de mi puede ser peligroso- dijo Percy y asenti.
- Vaya un placer conocerte Kate - dijo con una sonrisa.
- Eres más guapa de lo que me imaginaba - dijo mirandome de arriba a bajo a lo que Percy gruño y me dio un apretón de manos.
-¿ y tu quien eres?- pregunte.
- Soy Luke- dijo.
- Soy el que ha provocado lo de la oscuridad- dijo me entró un rabia por dentro, me iba a acercar a pegarle pero Percy me sostuvo.
- Parece que no te ha gustado eso - dijo riendose.
- Va a morir gente inocente por tu culpa- dije.
- en realidad por la tuya ya que te oculparan- dijo Luke.
- he venido a decirte que te unas a mi así tendrás el poder que quieras y el respeto que te mereces- dijo y yo lo mire con asco.
- ¿Poder?No lo necesito, ¿Respeto? Ya lo tengo, no me uniré a ti sino acabaré contigo- dije cruzandome de brazos.
- No quería tenerte como enemiga pero ya veo que no cambiarás de opinión, moriréis todos- dijo y desapareció. Nos montamos de nuevo en el coche y pusimos rumbo al campamento. Estaba dando cabezazos contra el cristal ya que me caía de sueño y estaba agotada.
- Ven recuestate en mi- susurro Percy ya que estaban todos dormidos si hasta Dylan ya que el coche tiene piloto automático. Lo mire por un segundo y asenti me recoste en su pecho y el paso un brazo por mi cintura para estar más cómoda pase mi brazo alrededor de su torso y le agarre de la mano.
- Buenas noches Percy - susurre.
- Buenas noches Kate- contesto y se apoyó en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: La hija de Apolo
FanfictionKate Smith es una chica normal , es buena estudiante..Naah en verdad no pero lo intenta, es muy sarcástica y se mete en líos casi todo el tiempo. La madre de Kate la mete en el cuarto instituto allí es donde conoce a su mejor amigo Percy Jackson el...