Capítulo 17

1.7K 117 0
                                    

Seguimos en los 3 dias. (Seguimos en el día del capitulo anterior )

Por el rabillo del ojo vi como Annabeth me observaba y eso me inquietaba, Percy no paraba de hablar de.. eh nose todavía sigo Shockeada y la mirada de Annabeth encima mía como si estuviera planeando mi muerte.

-¿ Kate me estas escuchando?

Pregunto Percy sacandome de mis pensamientos.

- Claro

Mentí.

-¿Qué estaba diciendo?

Mierda..

- De comida..

- No, ¿ Qué pasa?

- Nada solo que estoy cansada,hambrienta.. quiero mi cama, quiero dormir durante tres semanas seguidas.

Percy rió y paso un brazo por mi hombro, mire a Annabeth y rompió una rama que casualmente tenia en la mano.

- Ehh.. bueno tengo que hablar con Mike, ya sabes cosas de hermanos.

Dije rápidamente y me escabulli hacia delante.

Llevábamos todo el día andando sin descansar todos iban adelante como si el cansancio no les afectará y bueno yo.. yo iba atrás del todo mientras respiraba como si estuviera pariendo.

Empezó a oscurecer pero aun se veía, los párpados me pesaban y se me cerraban. Escuche pasos por los matorrales, no se si era del cansancio pero por si acaso acelere el paso.

Escuche pasos de tras mía me gire y saque mi espada, vale estoy loca. Gire de nuevo para seguir mi camino y me choque con una chica alta, morena parecía una india y con un arco en su espalda, asustada alce mi espada apunto de atacar.

- Será mejo que no hagas eso niña.

Mire a mi alrededor y había más de veinte chicas apuntándome con el arco.

- Kate baja la espada.

Dijo Dylan

Insegura la baje.

-¿ Podéis dejar de apuntarme? Ya no soy una Amenaza.

Rodé los ojos.

Me puse al lado de Mike y mire mal a la morena de antes.

- ¿Las cazadoras de Artemisa? ¿Qué hacen aquí?

Pregunto Annabeth.

Vi a Percy comiendo una manzana y discretamente se la robe mientras los demás estaban intrigado nosotros peleabamos por la manzana.

- Percy no seas agonioso y dame un poco.

Intente tirar de la manzana.

- Te la comerás entera.

- No, te dejare un poco.

El muy inútil tiene más fuerza que yo pero no me rendire, abrí la boca para darle un bocado y proclamarla mía.

- Vengo a ver a mi Sobrina Kate.

Todos se apartaron dejando ver a mi y a Percy con la manzana, la soltamos derrepente haciendo que la manzana cayera al suelo, lloro.

- ¿Tu eres mi tia?

Pregunte extrañada al ver a una niña de 10 años.

- Soy la Diosa Artemisa, hermana de tu padre.

- Vengo a dejarte a mis cazadoras para que te ayuden en tu lucha.

- Gracias pero creo que podremos ganar sin ella.

- No, no lo creo

Hablo Groover y le fulmine con la mirada.

- Debo volver, ten mucho cuidado pequeña.

- lo tendré, ¿ tia? ¿ te puedo llamar así?

Asintió y se marchó.

Si me mandan más refuerzos es porque saben que no lo voy a conseguir..

Percy Jackson: La hija de Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora