Todos mienten a Kate.
POV PERCY.
Me encontraba en la casa grande con Annabeth y Groover esperando a Quiron se abrió la puerta y nos levantamos enseguida.
- Mejor sentaos que os lo que voy a decir es gordo- dijo serio, nos miramos entre los tres y nos sentamos.
- Es sobre la profecía y sobre Kate- dijo y me incorpore nervioso.
- ¿Qué pasa?- pregunte.
- En primer lugar los dioses quieren desintegrar a Kate- dijo y abrí los ojos como plato
-¡¿Qué, porque?!- pregunte asustado.
- Percy, callate y deja que termine.- dijo frustrada Annabeth.
- Los dioses quieren matarla por la profecia- dijo Quiron.
-¿ Porque? - pregunto Annabeth.
- La profecía dice: "malos tiempos se acercan para la humanidad, las peores pesadillas se harán realidad. La menor de las hijas de la luz podrá salvarnos o dejarnos eternamente en la oscuridad"- finalizó Quiron.
- ¿La hija menor de la luz?- pregunto Groover.
-¿ Qué tiene que ver con Kate?- pregunte.
- ¿No lo entendéis? - pregunto Annabeth a lo que Groover y yo negamos con la cabeza.
- La luz se refiere a Apolo- Explico Annabeth.
- Y la más pequeña de sus hijas es Kate- dijo.
- Los dioses esperan su presencia en el Olimpo- dijo Quiron.
-¿Para matarla?- pregunte.
- Lo decidirán con ella presente- contesto Quiron.
- Ella no va ir - dije levantándome.
- Pero Percy el mundo esta en sus manos - hablo Annabeth.
- No tiene por que enterarse, esperaremos un poco a ver si es otra mestiza menor que todavía no ha sido encontrada- dije .
- Percy, ojalá fuera eso pero es ella- dijo Quiron molesto me fui de alli dando un portazo. Fui a dar una vuelta para despejarme, escuche una risa familiar me gire y vi a Kate aprendiendo a defenderse junto a su hermano sonreí al verla tan feliz no soportaría perderla ella es lo más hermoso que tengo después de mi madre pensaréis que me gusta Kate pero no es sólo mi mejor amiga.
- Hey Percy- grito una voz sacandome de mis pensamiento, era Kate saludandome.POV KATE.
Después de mi entrenamiento con Dylan fui a mi cabaña a ducharme, vestí y peine mi cabello. Al salir no había nadie así que supuse que estarían en el comedor ya que era la hora de cenar, al llegar todos dejaron de hablar y se centraron en mi presencia vale esto incomoda, cogi mi plato eche la ofrenda y me senté rápido.
-¿ Por qué me miran todos?- pregunte.
- No se, no le des importancia- dijo Cassie. Termine mi cena y fui al anfiteatro donde estaban todos reunidos cada uno con grupos diferentes.
- Hola- dije sentándome al lado de Annabeth.
- Hola, ¿Cómo estás? - pregunto Groover.
- Muy bien y ¿Tu? - pregunte.
- igual- dijo encogiendose de hombros. Mire a Percy que estaba muy callado raro en el sabia que algo me ocultaba.
-¿ Pasa algo?- pregunte.
- No, esta todo bien - contesto con una sonrisa.
-¡Kate Smith!- grito una voz que desconocía extrañada me levante y vi una chica de pie.
- ¡Por tu culpa moriremos todos!-grito todo el mundo se calló.
-¿ Por mi culpa?- pregunte extrañada.
- La profecía lo dice- dijo cruzándose de brazos.
- Kate, pasa de ella ven vamonos- dijo Percy agarrandome del brazo pero me solté.
-¿ Qué profecía? - pregunte.
- Esto es el colmo, ni si quieras sabes cual es la profecia, chicos estamos muertos- grito.
- ¿Percy no te ha contado la profecia?- pregunto un chico, mire a Percy pero este no hablo.
- Percy, que profecía - exigi.
-"malos tiempos se acercan para la humanidad, las peores pesadillas se harán realidad. La menor de las hijas de la luz podrá salvarnos o dejarnos eternamente en la oscuridad"- dijo Clarisse de tras mía. Los ojos se me abrieron como platos.
-¿ Percy tu sabias esto? -pregunte con un hilo de voz.
- Kate yo no quería que te enterarás aso- dijo pero negué con la cabeza, se me llenaron los ojos de lágrimas.
- ¿como pudiste ocultar una cosa así? - dije mirándole.
- Kate yo..- dijo pero le interrumpi.
- Es mi profecía, tenia derecho a saberlo.- dije molesta.
- Los dioses te quieren matar Kate- dijo.
- Ese es mi problema, si quieren matarme que lo hagan- grite furiosa.
- Gracias por mentirme Percy - dije andando hasta mi cabaña. Estuve horas y horas llorando hasta que se me ocurrió una idea, cogi una mochila y metí lo imprescindible sin hacer mucho ruido me metí en el cuarto de Mike.
- Mike, Mike- susurre.
- Un poquito más mama- dijo Mike, rodé los ojos y cogi un poco de agua y se lo eche a la cara.
- ¡Kate!¿Qué haces?- susurro mientras se incorporaba de golpe.
- Te necesito - susurre.
- A ver que pasa- dijo.
- vamos hacerle una visita a los dioses- dije seria.
-¡¿Qué,estas loca?!- grito en susurro.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: La hija de Apolo
Fiksi PenggemarKate Smith es una chica normal , es buena estudiante..Naah en verdad no pero lo intenta, es muy sarcástica y se mete en líos casi todo el tiempo. La madre de Kate la mete en el cuarto instituto allí es donde conoce a su mejor amigo Percy Jackson el...