Capítulo 10

2.4K 148 0
                                    

NO PONER LA MUSICA HASTA EL AVISO

Brillamos en la oscuridad.

-¿Papa?-pregunto extrañado al verle.
- Hola, Percy- dijo su padre con una gran sonrisa.
- ¿Qué haces aqui?-pregunto.
- Vengo a hablar con Kate- dijo y trague sonoramente.
-¿ Conmigo?-pregunte sorprendida.
- Si, ven demos un paseo- dijo, mire a los demás y salí del bote me puse a su lado y caminamos.
- Bien Kate, Vengo a decirte que estáis dando vueltas sin sentido- dijo y lo mire extrañada.
- Tenéis que ir ha San Francisco, al monte del Titan.- dijo.
-¿Monte de Titan?- pregunte extrañada.
- Si, allí , aparte de Atlas sosteniendo el cielo se encuentra Luke- dijo y lo mire.
-¿Por qué me ayuda?-pregunte.
- Es tu primera misión y veo que estas demasiado angustiada por no saber por donde ir- dijo.
- Aparte de que eres la novia de Percy- dijo con una sonrisa pícara a lo que abrí los ojos como plato.
- ¿Qué? No no, el solo es mi amigo nada mas- dije nerviosa a lo que rió.
- Me tengo que ir, mucha suerte Kate, salva el mundo- dijo y desapareció. Fui de nuevo hasta el bote al verme todos se incorporaron, al entrar todos me miraban como diciéndome que te ha dicho.
- Tenemos que llegar a San Francisco - dije .
- ¿ como lo sabes?- pregunto Mike.
- Si me lo ha dicho Poseidon será por algo- dije.
-¿ De que has hablado con mi padre? - me pregunto Percy.
- De nada, solo me ha dicho donde ir- dije. Desembarcamos en un pequeño desembarcadero seguimos el camino y llegamos a un pequeño pueblo de Minessota.
- Esta cubierta de oscuridad - dijo Annabeth.
- Por aquí no podemos pasar- Dijo Percy.
- Estaríamos locos si pasáramos por aqui- dijo Groover asustado.
- Tenemos que pasar- dije.
- ¡Veis!, esta loca- dijo Groover y rodé los ojos.
- Kate, no podemos pasar por aqui- dijo Dylan.
- Claro que si, ahí gente habrá gente siendo envuelta en la oscuridad en sus peores pesadillas- dije señalando el pueblo.
- Pero Kate ¿y si no hay nadie? Y morimos - dijo Percy.
- ¿Y si hay personas rezando por ser salvadas? No obligo a nadie a venir conmigo, esperadme en el otro lado- dije y apunto de entrar en el pueblo me agarraron del brazo.
- voy contigo- dijo Percy y se lo agradecí con una sonrisa
- Bien,esperarnos en el otro lado- dije y a sintieron.
- Si no llegáis en una hora iremos a buscaros - dijo Dylan y asentimos. Nos sumergimos en la oscuridad del pueblo, no era del todo oscuro así que se podía caminar bien sin comerse ninguna farola.
- Esto da miedo- dije temblando, puede parecer que a fuera era muy valiente pero ahora estoy por correr a tras.
- Tranquila estoy a tu lado- dijo agarrandome la mano. Había un silencio tétrico que daba escalofríos.
- ¡Ayuda por favor !- grito una voz parecía una niña chica.
- Viene de aquella casa- dijo Percy. Al entrar no se veía nada.. genial esto me falicita el trabajo nótese el sarcasmo.
PONER MUSICA
- ¿Hola?- grite.
-Aquí por favor, me esta absorviendo- grito la niña pero no la veía. Empezaba a oír voces procedente de todos los lados.
- Percy, ¿Escucha las voces?- pregunte pero no recibí ninguna respuesta.
-¿ Percy? - pregunte girando sobre mi misma.
- Ayuda por favor - dijo la niña.
-¿ Dónde te encuentras?- pregunte en la habitación derecha- dijo y al entrar vi a una niña pequeña con una linterna. Me acerque a ella y me puse a su altura .
- ¿Estas bien?- pregunte.
- Si , si no llegas a aparecer me hubieran llevado como a mis padres.
- Tranquila saldremos de aqui.- dije agarrandola de la mano.
- ¿Percy donde estas- pregunte alumbrado con la linterna. Estaba agobiada no sabia donde dirigirme estaba todo muy oscuro y la linterna no ayudaba mucho. Salimos a la calle y la linterna empezó a parpadear.
- No, ahora no- dije dándole golpecitos a la linterna. Cuando alumbró mire al frente y vi a Percy muerto.
-¡Percy!- grite me iba acercar pero la luz se apago.
-¡ No!- grite llorando.
- ¿Hay alguien hay?- dijo otra voz.
- Por favor ayuda- gritaron más voces. Yo empecé al marearme y solo en mi mente aparecía Percy muerto.
- ¡Ayuda!- gritaban.
-¡AHHHHHHHHHH! - Grite y caí al suelo llorando sin parar.

 Vi una luz, me quite la lágrimas  y mire hacia a bajo mi cuerpo se estaba ilumimando cada vez la luz se hacía más potente pasando por mi pelo, brazos, piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi una luz, me quite la lágrimas y mire hacia a bajo mi cuerpo se estaba ilumimando cada vez la luz se hacía más potente pasando por mi pelo, brazos, piernas.. mire a mi alrededor y vi a la pequeña que había sacado hace rato, mire hacia las otras casa y gente se dirigía hacia mi, hacia la luz. La gente corría y se iba de aquel sitio aprovechando mi luz, yo seguía en el suelo llorando.
- Kate,Kate- escuche una voz familiar, levante mi cabeza y vi a Percy.
- ¿Percy?- susurre.
- Te vi muerto- dije desconcertada.
- la oscuridad saca tus peores pesadillas- dijo me levante de un salto y lo abracé.
- Tranquila estoy aqui- dijo acariciandome el pelo. Salimos de aquel pueblo con algunos supervivientes, fuera del pueblo mi luz se apago.
-¡ Kate,Percy!- gritaron nuestros amigos al vernos.
- Oh dios estáis bien- dijo Annabeth abrazandome.
- Escuchamos un grito - dijo Mike.
- Fui yo- dije levantando la mano.
- ¿Qué viste?- pregunto Groover.
- No lo quiero recordad- dije moviendo la cabeza.
-¿ Cómo has echo para iluminar te así? - pregunto Dylan.
- No se, estaba en el suelo cuando una luz apareció en mi cuerpo- dije extrañada.
- lo importante es que habéis salvado a personas venga vamos - dijo Annabeth. Me quite las últimas lágrimas y borre esa imagen de mi cabeza.
- ¿Estas bien?- pregunto Percy.
- Ahora sabiendo que estas vivo,si- dije.

Percy Jackson: La hija de Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora