Capítulo 13

2.1K 126 3
                                    

Siento mucho no haber actualizado espero que me perdoneis he tenido problemas de salud y no he podido escribir en esta semana...peroooo ya estoy bien asi que aquí os traigo un capítulo espero que lo disfruten cometen y voten! Besos.

Llevábamos unas tres horas sentada en el lomo de la señorita Oleari y mi trasero lo estaba empezando a notar. Íbamos todos en silencio, la mayoría dormidos en realidad, solo estaba yo despierta. Sin previo aviso el perro del infierno paro en seco haciendo que mi cabeza se golpeara con la de Percy.

-¿ Qué pasa por qué nos paramos?

- Mi cabeza.

Me lleve las manos a mi lastimada frente.

- Debéis seguir vosotros a pie.

Dijo Nico y mi cara no expreso felicidad alguna.

-¿ Por qué? Si estamos ya a las puertas de San Francisco.

- Esta rodeado de oscuridad.

Mire por encima del hombro de Percy y tenia razón.

- Se supone que es un perro del infierno.

- Hace tiempo que ya no es de alli.

Cada uno empezó a bajar, suspire y me propuse bajar, baje de un salto pero como llevaba más de tres horas sentadas las piernas no reaccionaron y caí.

- Cuanto equilibrio.

Se burló de mi Percy mientras me ayudaba a levantarme.

- Callate Jackson.

- Bueno amigos, espero que lo consigáis.

- ¿Tu no vienés Nico?

- Necesitaréis ayuda así que me quedare aquí.

- Cobarde..- murmure.

- Kate espero que cuando termine esto sigas viva.

Dijo Nico guiñandome un ojo.

- Lo intentare.

Una vez que Nico se fue comenzamos a andar, nos quedaban dos días y la verdad que me empezaba a preocupar, no se que tengo que hacer una vez estemos alli arriba, nadie me ha dado unas instrucciones de como derrotar a un adolescente con sed de venganza y a una maldita oscuridad.

Este es el punto en el que me pongo a pensar como ha cambiado mi vida en tan solos unos días, sabia desde que nací que no iba a ser normal pero no sabia que lo iba a ser tanto, a la vez tengo muchas preguntas como ¿por qué mi madre me lo oculto? O ¿ como mi madre se lio con el dios del sol? La segunda cuestión es algo que nunca preguntare.. ¿ mi hermana sabrá lo que soy? ¿ ella también es como yo?, ¿ Percy se hizo mi amigo por qué sabia lo que era? Demasiadas preguntas, pocas respuestas.

-¿ En que piensas?

Me sobresalto una voz, gire a mi derecha y era Percy observando cada detalle de mi cara para averiguar en que estaba metida.

- No pienso directamente.

- No me engañas, ¿estas asustada?

-¿ por qué te hiciste amigo mio?

Mi pregunta le pilló por sorpresa.

-¿ Por qué preguntas eso?

- Es decir, ¿ por qué yo? ¿ sabias lo que era?

- No, no lo sabia y cuando lo supe me lleve una gran sorpresa.

Guarde silencio simplemente porque no tenia nada más que decir.

- Quise ser tu amigo desde el primer momento que te vi entrar por la puerta de clase de matematicas ibas afixiada de correr y tu pelo estaba despeinado por toda tu cara.

Reí al recordar ese día.

- Supe que esa enana pelirroja era muy diferente a las personas que estaban allí y eso te hace especial.

Lo mire con una sonrisa en el rosto y lo abracé.

- Tengo al mejor amigo del mundo.

Percy me estrujo en un abrazo que deje de respirar por unos 5 segundos largos..

Nos paramos todos en seco al pie del bosque había una mitad negra y otra verde.

- Esta más claro que el agua que elegimos el verde ¿no?

Dijo Groover temeroso.

- Yo voto para que Kate vaya por el lado oscuro.

- Ehh, pensaba que ya nos llevábamos bien.

- Haber, Mike no dejaremos que Kate vaya por el lado oscuro.

Dijo Dylan y le saque la lengua.

-iremos por el lado verde.

Sentenció Dylan y todos lo seguimos.

Percy Jackson: La hija de Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora