Capítulo 16

1.9K 121 6
                                    

3 dias

No me dio tiempo cuando los hijos de ares acabaron con el gigante en menos de 5 minutos, Clarisse se giro y me miro con una sonrisa como diciendo "Soy la puta ama y tu no, escoria".

Paso por mi lado dándome un empujó, enserio juro matarla. Derrepente siento que alguien se sube a mi espalda y hace que caiga al suelo.

- ¡Estas viva!

Grito Groover mientras me abrazaba y besaba mi cara.

- Vale,vale, Groover suficiente amor por hoy.

Me ayudó a levantarme y antes de irse me dio otro abrazo a lo que reí.

- No vuelvas a irte de mi lado ¿ Entiendes?

Dijo seriamente Dylan y mire hacia abajo, siento como me abraza y le correspondo.

- Oh, que pena sigues viva.

Dijo Mike y lo mire mal.

- Menos mal que lo estas.

Me abrazo y sonreí.

- En el fondo me amas y lo sabes.

- En el fondo muy fondo.

Se fue y se acerco rápidamente Annabeth y me abrazo.

- Sabia que ibas a encontrar el camino.

- En realidad me caí en un hoyo, perdí el conocimiento, ha Percy casi le da un infarto y nos persiguió un gigante.

- menos mal que te encontró Percy.

- Si.

Entramos en el monte del Titan y todos íbamos muy callados, vi que Annabeth quería decirme algo pero no se atrevía.

-¿ Pasa algo pregunte?.

- Se que no es el momento adecuado de hablar pero esque si no se lo digo a alguien voy a explotar además confío en ti.

- Cuenta, total todavía nuestra vida no peligra.

- Me gusta Percy.

Eso me cayo como un cubo de agua fría, se que dije que no me gusta Percy pero.. Algunos sentimientos crecieron en mí hacia el nunca quise esto, nunca espere que me gustara mi mejor amigo.

-¿ Kate estas bien?

Pregunto Annabeth sacandome de mis pensamientos.

- Si si, eso es genial, ¿Qué piensas hacer?

- Se lo diré cuando todo haya pasado.

Dijo y sonreí. Annabeth se merece más a Percy que yo , simplemente porque es perfecta y preciosa y se conocen desde hacen mucho, no perderé a una amiga por ningún chico es mejor dejar las cosas tal y como están.

Fui adelante del todo hasta situarme al lado de Jack.

- Siento mucho haberte dejado sola, por mi culpa aho..

- Nada es tu culpa

- tenia que protegerte.

- No podrás protegerme siempre.

Me miro por un segundo y después sonrió.

Sólo nos quedaban tres largos días para terminar con todo esto y la verdad que quería huir, si llamarme cobarde pero no se que voy hacer ahí arriba y que me encontraré, a Luke y a miles the shadows, a Atlas quejándose de que esta harto de sostener el cielo, o algo peor un Titan de la oscuridad no peor que Cronos pero parecido, pueden que sea hermanos y todo.

Siento que me chocó con la espalda de Jack y retroceso al darme en la herida.

-¿ Por qué nos paramos?

- Estamos en el jardín de las manzanas de oro.

-¡¿Manzanas?! Dios muero de hambre.

- ¡Kate no!

Me gritaron pero yo ya había entrado en el jardin.

Frente mis ojos se levanto una serpiente con tres cabezas, trague sonoramente lentamente fui bajando mi brazo sin coger ninguna manzana.

- Solo quería una..

Las tres cabezas soltaron un rugido que hizo que me tapará los oídos.

- Esta niña es idiota

Oí decir a Clarisse.

- Kate no te muevas

Dijo Percy si no me muevo seré su comida.

-Percy como no salga ahora corriendo tendré un pie en el otro barrio.

Vi como ninguno de ellos podían pasar a Ayudarme había una especie de barrera que le impedía pasar si no mataba al bicho no podrán pasar pero hay un pequeño problema que no se como mierda luchar con una serpiente de tres cabezas.

La serpiente se iba acercando y los nervios creció en mi, mire a mi alrededor y vi que estaba atada a una cadena, aplaudirme que se me ha venido una idea si sale todo bien seguiré viva.

No lo pensé dos veces y salí corriendo de tras del árbol, la serpiente me siguio tirandome bolas de fuego a lo que me tire al suelo antes de que me alcanzara, la primera parte estaba hecha se había liado con el árbol eso es bueno, corrí lejos del árbol y cogi mi espada.

Una de ellas intento morderme y le corte la lengua, a las otras dos no le gusto eso y me tiraron dos bolas de fuego me tire de tras de una roca. Tenia el corazón a cien y la herida de la cabeza empezó a sangrar, genial..

Salí de nuevo e intente liar más la serpiente con su propia cadena, fui de nuevo al árbol la serpiente se puso enfrente mía, mire hacia abajo y me introduje por debajo suya y salí por detrás hacíendola caer.

- Kate 1 Estúpidas serpientes 0.

En un rápido movimiento corte dos cabezas y me faltaba la del medio, sin darme cuenta me dio con su cola y caí al suelo dolorosamente a pesar de que estaba la serpiente amarrada con su larga cabeza podía llegar hacia mi.

Busque con la mirada mi espada alargue rápidamente el brazo y cogi la espada justo en el momento que la serpiente se abalanzó hacia mi..

¿Sigo viva?, abrí los ojos y había oscuridad y algo muy pesado sobre mi, mire hacia abajo y vi la espada incrustada en el cuerpo de la serpiente.

-¡ Kate!

Escuche gritar.

- ¡Ayudarme a levantar esto!

Grito Percy.

Una vez que me quitaron el bicho de encima retrocedi hacia a tras y respire profundamente, pensaba que iba a morir aplastada por esa cosa babosa.

-¿Estas bien?

Pregunto Percy poniendose a mi altura, cogio mi cara e inspeccionó si tenia alguna herida, cogio un mechón revuelto de mi pelo y lo puso de tras de mi oreja, mi corazón en este momento quiere salir corriendo.

- Kate tu cabeza..

- Auch.

Me queje ya que el muy inútil la tocó.

- Losiento, ven vamos.

Me ayudó a levantarme y me dio un corto abrazo, a mi corazón le está empezado a salir patas.

- No ha estado nada mal novata.

Espera,espera,espera acabo de oír a Clarisse felicitandome..

Percy Jackson: La hija de Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora