Capítulo 4

4K 261 13
                                    

Casi muero en mi primera clase

- Kate, hora de levantarse- dijo Dylan.
-¿ Ya?- pregunte rascándose el ojo mire mi reloj y eran las 6:00 de la mañana.
- Claro, ¿Es que nunca has madrugado?- dijo con humor y lo mire seria.
- Pues no- dije y paro de reí.
- Vamos a desayunar anda voy a despertar a la otra marmota de la cabaña- dijo y lo mire confusa.
-¿ Quién?-pregunte.
- Mike- dijo y se marchó. Me levante perezosamente abrí el armario y me puse un pantalón corto vaquero una camiseta de tirantes azul y encima me puse mi sudadera gigante gris que pone "I hate you" lose resultó encantadora, me deje el pelo tal cual y me puse mis gafas de sol ya que tenia cara de muerta. Al salir estaban todos mis hermanos.
- ¿Vamos?- pregunto Mike cerrando la puerta.
- Parecéis gemelos- Dijo Dylan riendo, extrañada mire a Mike y el a mi e Íbamos iguales solo que el llevaba unos pantalones negros y una sudadera gris simple.
- No es cierto - dijimos al unísono y nos pusimos a la vez el gorro de la sudadera. Al llegar al comedor vi a Percy en la entrada del comedor así que me pare.
- Buenos dias Kate - dijo Percy con una sonrisa.
- Lo serán para ti- dije de mala manera.
- Losiento, no he pasado una buena noche- dije
-¿ Y eso?- pregunto.
- Tengo algunas pesadillas pero no recuerdo ninguna- dije
- Seguro que no es nada- dijo Percy con una sonrisa reconfortante. Entramos al comedor y me senté en mi mesa cogi mi comida y eche la ofrenda a Apolo. Después de casi ahogarme en mi bol de cereales por quedarme dormida. Me dirigí a mi primera clase ¿nerviosa? Pff tonterías.. La verdad es que quería correr tirarme al mar nadar hasta la otra orilla robar una caravana teñirme el pelo cambiarme el nombre al de Vanessa y vivir como una contrabandista en México.

 La verdad es que quería correr  tirarme al mar nadar hasta la otra orilla robar una caravana  teñirme  el pelo cambiarme el nombre al de  Vanessa  y vivir como una contrabandista en México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿En que piensas?- pregunto Dylan.
- No quieras saber- dije riendo me senté en las gradas.
- Hoy como tenemos a una nueva haremos el circuito- dijo Quiron y se escucharon un ohh por parte de todos.
- Elegiré a cinco personas y algunas de ellas tendrá que coger su bandera de ahí arriba - Explico Quiron mire el circuito en ese momento desee que la tierra me tragase, el circuito era una especie de torre con cuchicos voladores que te podían cortar la cabeza, puños salían de sus lados que te podía dejar sin intestino delgado y más cosa que no uso en mi vocabulario.

 - Elegiré a cinco personas y algunas de ellas tendrá que coger su bandera de ahí arriba - Explico  Quiron  mire el circuito   en ese  momento desee  que la tierra  me tragase, el circuito  era una especie de torre con cuchicos voladores que te po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En el circuito no hay amistades, podéis tirar a los contricantes- finalizó Quiron.
- Bien los cinco concursantes serán : Clarisse,Percy,Logan,Chloe y Kate- dijo Quiron.
- ¿No puede ser Mike?- pregunte señalandole.
- Oye- protestó Mike .
- no, venga será divertido- dijo Quiron y lo mire insegura. Baje de las gradas y me puse al lado de Percy, mire con temor a la torre.
- Tranquila, hija de Apolo, si quieres llorar puedes irte al rincón de alli- dijo Clarisse no la conozco pero ya me cae mal.
- Ya basta Clarisse- dijo Percy a lo que ella rió.
- Me cae mal- dije mirándola con odio.
- A todo el mundo- dijo Percy riendo.
- Oye tu tranquila lo harás bien, aunque no consigas llegar arriba por lo menos esquiva los golpes - me animo. Quiron dio la señal de salida y todos salieron corriendo a subirse y bueno yo corrí pero un puño me dio en toda la mandíbula.
- Genial- murmure. Consegui subirme, la verdad que iba casi igual que los de más vi que Percy estaba en una lucha con Clarisse, Logan con Chloe y eso significaba vía libre para mi, subí con bastante agilidad que to recuerde no tenia de eso, vi a Clarisse que iba a tirar a Percy de la torre es mi amigo así que le di una buena patada a Clarisse que cayó al segundo piso.
- Dulce venganza- le dije guiñandole un ojo. Vi por el rabillo del ojo Que Percy había tirado a Chloe, y que Logan estaba luchando con el. Sólo un poco más y llegaría, un puño me dio en la barriga dejándome sin aire perdí el equilibrio pero conseguí agarrarme.
- Dios lo que hay que hacer para que te respeten - dije subiendo.
- Ya casi es tuya- me dijo Percy sonreí al ver que había ganado a Clarisse,apuntó de coger mi bandera alguien me agarra del pie y me tira hacia abajo.
- Losiento querida- dijo Clarisse con tono dulce me cogio del cuello de la camiseta y me tiro al suelo.
-¡ AHHHHH!- grite mientras caía hasta llegar al duro suelo, diréis no es para tanto ¡Tiraros por un séptimo piso !
- Clarisse Gana- grito Quiron y se escucharon aplausos y grito de victoria. Yo seguía en el suelo si poder moverme, Clarisse se acerco a mi y se puso a mi altura.
- Nadie puede ganarme Smith - dijo con una sonrisa falsa se levanto y se fue sino fuera por que me duele hasta la lengua le diría unas cosas muy groseras.
- ¡Kate! ¿Estas bien?- pregunto Percy.
- Percy, acaba de caer desde la cima de la torre y tu le preguntas si esta bien- dijo Annabeth con sarcasmos.
- Gracias Annabeth - dijo como pude.
- será mejor llevarla al la enfermería - dijo Dylan.
- ¿ Sí muere puedo quedarme con su habitación?- pregunto Mike y lo mire mal.
- ¿Qué? Era solo una broma- dijo

- ¿Qué?  Era solo una broma- dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Percy Jackson: La hija de Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora