Primer combate con mi mejor amigo.
Odio el maldito circuito pase tres días en enfermería por culpa de Clarisse , la buena noticia que ya podía irme a mi cabaña y retomar las clases.. genial ¡yuju! Lloro de la emoción. Estaba en el anfiteatro sentada sola, algunos hacia combates con sus amigos otros leían y yo viendo como una hormiga se peleaba con otra era entretenido delante de mis ojos aparecieron dos pies, levante la cabeza y era Percy.
- Acabas de matar a dos hormigas en pleno combate - dije.
- Oh dios, ahora la culpa recaerá sobre mi conciencia- dijo dramático.
- ¿ peleamos?- pregunto.
- No quiero pasarme otros tres días en la enfermería, gracias- dije mirándole.
- No te haré daño, lo juro- dijo levantando sus manos.
- Esta bien - dije cediendo me levante perezosamente y baje saltando las gradas.
- Saca tu espada- dijo y asenti, toque el rayo de sol y esta se convirtió en una linda espada el saco un ¿boli?
- Creo que un boli no te ayudará a luchar- dije riendome Percy le quitó el tapón al boli y esta se convirtió en una gran espada a lo que trague sonoramente y mire con miedo.
- Venga en posición - dijo con una sonrisa como si esto fuera divertido.
- Espero que las películas de piratas del caribe me sirvan de algo - suplique. Empezamos a dar vueltas en círculo hasta que Percy dio el primer paso ¡Pensaba que me iba arrancar la mano! Empecé a mover la espada de un lado a otro sin saber lo que hacía.En un rápido movimiento Percy corto un trozo de mi camiseta.
- Ehh que esto me ha costado 5 euros- proteste. La gente se acercaba a ver el espectáculo. Esta vez fui yo la que atacó primero pero me esquivo me dio la vuelta y me dio una patada que me mando hacia a tras.
- Vamos Kate sabes hacerlo mejor- dijo divertido. Furiosa corrí hacia el di rápido movimientos pero los esquivaba el muy idiota, mire al suelo y se me ocurrió en darle en el pie para que perdiera el equilibrio y así ocurrió.
- Bien hecho Kate- grito Annabeth me gire sonriendo pensaba que había ganado pero algo le dio a mi pie y caí de espaldas. Delante de mi se acerco Percy.
- No bajes la guardia en ningún momento- dijo con tono divertido.
- Vamos levanta, se que lo puedes hacer mejor solo encuentra la conexión entre tu y la espada- dijo y se alejó. Hice una mueca de dolor pero al final me levante y todos gritaron de emoción, cogi mi espada del suelo y respire hondo mire al sol que brillaba más que nunca dentro de mi sentí algo que nunca había sentido una conexión con el sol es algo inexplicable miré a Percy y sonreí traviesa porque ya tenía un plan para vencerle. Me dirigí hacia el con rapidez intentaba atacarme a lo que yo respondía agachandome y dándole un puñetazo en la barriga eso lo desiquilibro aproveche el momento y dirigí un rayo de sol a Percy que lo cegó ( no lo deje ciego ) tire su espada a un lado gire sobre mi misma de un empujó tire a Percy y acabe apuntándole con mi espada. Todos aplaudían y gritaban de emoción me encontraba exhausta y con la respiración agitada.
- Me has ganado- dijo con una sonrisa.
- Te he ganado- dije con una sonrisa triunfadora, aparte mi espada de su cara y le ofrecí mi mano para que se levantará.
- buen combate- dijo aceptando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: La hija de Apolo
FanfictionKate Smith es una chica normal , es buena estudiante..Naah en verdad no pero lo intenta, es muy sarcástica y se mete en líos casi todo el tiempo. La madre de Kate la mete en el cuarto instituto allí es donde conoce a su mejor amigo Percy Jackson el...