Capítulo 14

1.9K 128 1
                                    

Perdemos a Kate

Llevábamos dos horas andando y todo pero todo estaba demasiado tranquilo y eso no me gusta ni un pelo. Todos íbamos en silencio pendiente a cada movimiento extraño, fije mi vista al frente y me di cuenta que estábamos andando en círculos ¿por qué lose? En el segundo árbol hay una señal que hice simplemente por puro aburrimiento pero me alegro de haberlo hecho.

- Parad.

Todos se detuvieron y me miraron con cara de pocos amigos, entiendo sus caras estamos candado y algo estresados pero si las miradas mataran ahora estaría muerta por culpa de ellos.

- estamos andando en círculos.

- Kate déjate de bromas y sigamos

Hablo seriamente Mike.

- Mirad este árbol tiene la señal que le hice hace una hora.

Todos miraron el árbol y resoplaron.

- Estamos perdido.

Dijo Groover sentándose.

- No estamos perdido, solo desorientados.

Groover me fulminó con la mirada a lo que me asuste.

- Mejor.. voy.. estaré por allí.

Me aleje unos metros, me apoye en un árbol y cerre los ojos.

- Pero seréis inútiles, ¡Cómo que nos hemos perdido!

- hermanita relájate..

-¡¿Qué me relaje?!

Abrí los ojos de par en par, esa voz se me hace demásiado familiar..¿Clarisse?

- Seguro que la novata de Kate y el idiota de Percy la han liado.

Seep, es ella.

- Chicos venid.

-¿ Qué pasa?

Resoplo Dylan, nos adentramos por los matorrales y Salimos a un pequeño claro donde estaba Clarisse y algunos de sus hermanos sentados discutiendo.

- ¿Clarisse?

Dijo Percy sorprendido al verla, la susodicha se giro y nos miro a todos de arriba a bajo ¿ algún problema? Puede que estemos lleno de barro de hojas con la ropa rota y ellos están limpios sin ningún rasguño y el pelo perfecto... no le veo diferencia.

- Wow, seguís vivos.

-¿ Qué estas haciendo aquí?

Nos acercamos más a ella.

- somos los refuerzos.

- no se fían de mi básicamente.

- Exacto.

Nos sentamos un poco a descansar con ello y luego volveríamos a caminar.

- Hola

Gire mi cabeza y junto a mi se sentó un chico moreno con ojos azules precioso.

- Soy Jack.

- Cath, encantada.

- ¿Eres hermano de Clarisse?

- Si

- No lo parece tu transmite tranquilidad y ella inquietud y miedo.

Jack soltó un carcajada.

- Ella es así, no es tan mala solo tienes que conocerla.

- pero aun así sigue dando miedo.

Esta vez reímos los dos, me pareció un chico agradable , bien Kate tu lista de amigos va aumentado.

Escuchamos ruidos alrededor nuestra y todos nos levantamos cogiendo nuestras armas, Jack me empujó suavemente hacia a tras suya de forma protectora.

- A ti es a quien hay que proteger pequeña.

- O yo a vosotros.

- Ehh.. no, creo que no.

Cada vez había más movimiento a nuestro alrededor, derrepente eramos rodeados por los Shawdos, esto no podía ser más interesante.

Cada uno empezamos a luchar pero no dudaríamos mucho ya que son indestructible, un golpe vino hacia mi que me dejo aueturdida y algo mareada en el suelo.

-¡ Corred!

Grito Clarisse, mire al frente y vi que uno de ellos nos echo como una especie de humo, alguien me levanto y salimos corriendo, no sabia quien era pero de seguro que es Percy siempre está protegiéndome y nunca me dejaría sola.

Una vez que salimos del humo pude ver quien era.

-¿ Estas bien?

Estaba segura de que era Percy pero al parecer me equivoque, era Jack.

- Si ¿ Y tu?

- Si.

-¿ Dónde están los demás?

- lo hemos perdido.

Esto no puede ir a mejor.

POV PERCY:

Salimos del humo y paramos cerca de un río a coger aire, mire por todos los lados en busca de Kate pero no la veía me levante y me acerque a Mike.

-¿ Dónde está Kate?

- Nose, pensaba que iba contigo.

- Dylan ¿ Y Kate?

-¿ No la cogiste tu?

- No, pensé que iba contigo.

-¡Jack!

Grito Clarisse.

-¿ Qué pasa?

- El hermano de Clarisse no está.

Contesto Anabeth.

- Kate tampoco.

-¡¿Qué?! ¿ no la cogiste?

- No, pensé que ya había salido corriendo.

- Estaba en el suelo uno de ellos le dio y cayó al suelo.

Mi corazón dejo de papiltar y mi preocupación creció en mi rápidamente.

- Tenemos que ir a buscarla.

- Seguro que ya está muerta.

Dijo Clarisse sin importancia, me dirigí a ella furioso.

- Ella no está muerta alomejor es tu hermano.

Después de decir eso salí en busca de Kate.

Percy Jackson: La hija de Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora