Prólogo 1

1.9K 137 5
                                    

Todo acabo, el mundo esta a salvo de la oscuridad y la luz vuelve a reinar. Tenia muchas ganas de llegar a mi casa, vestirme con indigente y dormir durante 6 meses solo me levantaré a comer. Los dioses nos querían en el Olimpo así que paramos en San Francisco a por algo de ropa ya que lo que llevábamos puesto no se puede decir que es ropa.

- Vamos Kate.

Repitió una vez más Cassie.

- Esque me da pereza.

- No te presentaras así ante los grandes.

- ¿Qué hay de malo en mi ropa?

- Pues que esta toda sucia, rota y huele mal.

- Esos son pequeños detalles.

- Vamos

Tiro de mi brazo.

Cassie entro en una tienda donde no era del todo mi estilo, había muchos vestidos y faldas, muchos colores pasteles.

- Cassie, este no es mi estilo.

- Lose, es para mi tardare 20 segundos.

Y no se equivoco, tardó 20 segundos en comprarlo y ponérselo, su vestido rosa pastel convinaba a la perfección con sus mechas rosa chicle.

- Entre en una tienda donde la ropa era más o menos oscura, no soy una gótica también me gusta los colores claros. Cogi un pantalón negro con una camiseta corta y unos converses. Apunto de pagar Cassie de adelanto y lo pago todo.

-¿ por qué has hecho eso?

- Tómalo como un regalo, eres mi hermana pequeña.

- Esta bien, pero que sea la última vez que haces eso.

- Vale gruñona.

- ¡ No soy gruñona!

- Claro que lo..

Le tape la boca y tire de ella de tras de una maceta.

-¿ Qué pasa?

Cassie se asomo y vio a Percy, Annabeth y Groover.

-¿ Por qué te escondes de ellos?

- Solo de Percy.

-¿ Por qué?

- Porque le bese pensado que iba a morir.

Cassie estaba apunto de gritar con lo que le tuve que tapar de nuevo la boca.

- ¿ Le besaste?

- Si.

- ¡Eso es muy bueno!

- No, no lo es. Tiene novia y su novia es muy lista y sabrá como matarme lenta y dolorosamente.

- Exagerada.

Cassie salió de la maceta y se acerco a ellos. A lo que yo solo me di un facepalm.

- ¡ Hola chicos!

Escuche a Cassie.

- Hola Cassie.

- ¿ Dónde está Kate?

Pregunto Percy.

- Pues esta..

Tengo que salir de aqui como sea, vi que la salida del centro comercial no estaba muy lejos. Eche a correr pero me enganche en la maceta con el pantalón haciendo que cayera y se rompiera. Ahora era el punto de mira, Cassie se reía de la situación, y todos me miraban sorprendido. Salí corriendo, no vi al camarero y le tire la bandeja sin querer.

Percy Jackson: La hija de Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora