El campamento (Parte dos)

4.4K 280 104
                                    

Llegué. El campamento es tan raro. Esta en medio de un bosque y estoy viendo dos rubias mal teñidas que de acá a mil metros se nota que son zorras. Yo lo se. Todos lo saben.

-Muchachas y muchachos. Este campamento tiene reglas que cumplir.

-Regla uno; Nada de celular y/u otros aparatos tecnológicos, como tablets o computadoras. Es más. En 10 minutos se los sacaremos así que aprovechen para llamar a sus padres y decirles que por ahora están sanos y salvos.

-Regla dos; Las cabañas, sólo pueden haber cuatro personas en cada una. Ni más, ni menos.

-Regla tres; Respetar los horarios de comidas. Es más, ya se los digo. Se desayuna a las 8 de la mañana. Se almuerza a las 12. Se merienda a las 5. Se cena a las 9. Quién no cumpla los horarios ya sabrá sus consecuencias.

-Regla cuatro; Los días de lluvia. No se sale. Estarán en sus cabañas todo el día.

-Regla cinco; Todos los días, van a tener que limpiar todo el campamento. Esto es a rotación. Un día la cabaña uno, al otro día la dos y así sucesivamente.

-Regla seis y última; Las mujeres va a tener que cocinar para todos. Esto también es por turnos. Por ejemplo... Tú, ¿Cómo te llamas?

-Lindsay.-Le respondí con un poco de miedo a lo que me dijera.

-Por ejemplo. Si te toca estar en la cocina hoy. Vas a tener que hacer todas las comidas vos. Desayuno, almuerzo, merienda y cena.

-Para que todos nos llevemos bien hay que cumplir las reglas y nada pasará.
Bueno, a ver. Les voy a asignar en que cabaña van a estar cada uno.
Las cuatro primeras van a estar en la uno. Las segundas cuatro en la dos.

Y siguió así. No se tomó el tiempo ni si quiera de asignarnos bien. Buscó lo que le quedaba cómodo.

En fin, me tocaba con esas dos rubias que vi ni bien llegué y con esa que...¡Ah! Esa de vuelta. Era con la que me senté en el avión. Espero que sea de mi agrado.

POV's Dylan.

Creo que estoy por morir, literal.

¡¡ME ENVIARON A UN CAMPAMENTO SOBRE COMO APRENDER A SER AMA DE CASA!!

Antes de que me quiten mi celular le envié un mensaje a Jhoanna. Este lugar, no es tan lindo como decía mi madre.

Digo, tres meses limpiando y cocinando. Con horarios. Sin salidas en los días mas lindos.

Y para colmo, en un cuarto con dos rubias mal formadas y la chica que se sentó junto a mi en el avión.

Espero que sea buena.

Fui a llevar mis cosas hacia la cabaña pero antes de entrar siento ruidos extraños que provienen de ella.

Son como de una foca dando a luz o algo así.

Entro sin dudarlo y veo a las dos rubias besuqueandose con dos chicos en sus camas.

Voy hacia la única cama libre que queda y apoyo mis valijas haciendo un estruendoso ruido, cuando una se me cae encima.

¿Es en serio?

Caí al piso y golpeé mi cabeza.

-¿Estas bien?.- Dijo un chico semi rubio de ojos azulados.

-¿Jesús?- Dije algo tonta.

El chico rió.

-Cayden, cariño ven aquí.- Dijo la rubia mal formada. El me quitó la valija de encima y fue con la rubia.

Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora