Hospital + chicos sexys

3.3K 212 22
                                    

Estoy en un "cuarto" de detención, supuestamente había cruzado la línea. No terminaba de cumplir mis otros castigos que ya tenía uno nuevo. Este cuarto era muy chico, literal. Unas planchaban, otras tejian, yo comia una manzana.

-¿Lindsay?

-Sip. ¿Nos conocemos?

-Yo si. Es que, quién no conoce a la que nos trató de matar!

-Ah, si... eso.

-¡Es chiste! Loren, un gusto.

-Soy Lindsay, no Lor... ¡Ah, hola Loren!

-¿Te enteraste de que vienen chicos nuevos?

-Sip. Pero estamos encerradas en cuatro paredes sin una ventana para mirar.

-¡¡¡CREO QUE ESTÁN LLEGANDO, ESCUCHA ESCUCHA!!!!-Me dijo la chica pegando su oreja a la pared, era un poco rara.

POV's BRAD.

-¿¿¿¿CHICOS NUEVOS???? Para cuando las chicas nuevas.-Le dije a Caydan que miraba por la ventana a los nuevos chicos.

-No se. Ojalá que vengan unas super lindas, ya me aburrí de acostarme con estas.

-¿Ya te acostaste con Dylan? Ambos tienen un enorme trasero, los shippeo.

-No. Grac... ¡HEEEY! Por que le miras el trasero a mi novia.

-¿Es tu novia?

-No.

-Entonces puedo mirarle el trasero.

-Entonces puedo mirarle el trasero a Lindsay, sus pompas rendonditas y bien firmes.

-Siniestro. Ya le estuviste mirando el tras...¿COMO SABES QUE ES FIRME?

-Ahh si, sobre eso...

-No me expliques, yo quería decirte que Dylan no se me resistió, Caydan.

-¿Queeee?

-Soy el mas lindo de este campamento.-Cayden me miró serio.-Bueno, compartimos el primer lugar.

-¿No se te resistió?

-Era bromis.

-Ok por que te vigilo.

POV's Cayden.

-¡SEXYS!- Gritó una chica a nuestras espaldas.

Yo peine mis cejas y me volteé.

-Gracias, lo sabem...- Comenzó a decir Brad, hasta que vió a la rubia correr hacia los nuevos chicos.

-Ese rubio tiene ojos horribles y tiene granos. Definitivamente no es sexy.

-Y ese castaño, demasiado flacucho.

-No me caen bien.

-Ni a mí.

-Yo creo que el rubio tiene unos ojos hermosos y el castaño esta muy fuerte. Todos están DI VI NOS.- Dijo Dylan apoyándose en nuestros hombros.

-Nosostros somos mas lindos.

-No tenemos comparación.- Completo Brad.

-Me huele a envidia.- Dijo Dylan empujandonos.- Con permisito, yo voy a darles una calida bienvenida a esos fuertes y sexys nuevos muchachos.

POV's Dylan.

-¿Chicago? ¡Que lindo lugar!- Dije hablando animadamente con el castaño que, según los chicos, era flacucho.

-Si, es un lindo lugar. Y ¿tienes novio?

Se que Cayden no ha dejado de mirarme y que Brad tiene una cara terrible.

Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora