Lindsay en multimedia.
-No se como pasó todo, o sea. Yo estaba caminando y resbale torpemente. No recuerdo. Es raro que haya caído así, pero no se, soy tonta.
-Si, muy tonta.-Dijo Cayden. La guerra que tenemos con Cayden empezó en el hospital.
-No tanto como vos.-Dije rodeando los ojos.-Dylan ven un segundo.
Agarré del codo a Dylan y la aparte para decirle que había una rubia fresita que no nos sacaba la vista de encima.
-Tienes razón.
-¡Oh, mira! Se acerca.
Volvimos rápidamente con los chicos.
-Hola, disculpen pero oí la charla. Lindsay, ¿no?
-Si.-Dije rodeando los ojos.
-Como para no meterse y escuchar charlas ajenas.-Susurró Dylan y yo no aguante la risa.
-Un poco ingenua Lindsay.
Abrí los ojos como platos
-¿Perdón? ¡¡¡¡¿¿¿¿PER DON???!!!!! Aaaaah, pero agarrame por que la mato Dylan. ¡AGARRAME! ¡SUELTAME! ¡NO, NO ME SUELTES POR QUE LA MATO!
-Lo decía por que piensas que caiste torpemente cuando en realidad esa tal Loren te metió el cable de la plancha como traba.
-Ah, entonces no se saldrá con la suya.
-Es amiga de Jenna y Caitlin.
-¡Con razón! Ah pero a esta si que la mato.-Brad me agarró.-¡NO ME AGARRES, NO TE LO PEDÍ!
-Lo siento, sólo quería ser popular. ¡Ah, no! No hace falta, ya lo soy.
Entré a la sala de detención y estaba aquel rubio del hospital.
-¿Que haces acá?
-¿Se conocen?-Dijeron Loren y Brad al unísono.
-Me salvo la vida, más o menos. Me dono sangre. Y, ¿Que haces acá?
-Soy uno de los chicos nuevos que llegaron. Sólo que me doble el tobillo y me llevaron al hospital. Te vi, tan débil, tan frágil, tan bella y, sabía que tenía que hacerlo. Sin conocerte me di cuenta que lo valias.
Dylan me miro con una cara de "Violalo ahora por que lo hago yo" y me giño el ojo. Brad tenía una cara de perro, pero no perro bueno, perro malo que iba a morder.
-Palabras para conquistar baratas. Yo también hubiera donado sangre, nada del otro mundo.-Dijo empujandome hacia atrás.
-Hermano, o sea, ¡Estas crazy!-Dijo Loren.
-¿Hermaaanooo?-Gritamos todos al unísono.
-Si, o sea, plis. Super hermanos.
-Que ironía, la que me quiso quitar la vida es hermana del que me la salvó.
-Si, gordi. Escuché que su auto se rompió en el camino. ¿Como hicieron para volver?
-Puesss....
(Flashback)
-Chicos, ¿Están seguros de esto?-Dije mientras Cayden me pintaba los labios de rojo puta.
-¿De donde sacaste ese labial Cayden?-Le dijo Dylan algo confundida.
-Lo tenía en el auto. Debe ser de Jenna o Caitlin, no se.
-No jodas Cayden, diles que vendes avon.-Dijo Brad sin poder respirar por la risa.
ESTÁS LEYENDO
Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}
Teen FictionDYLAN Y LINDSAY. Son dos chicas problemáticas. Amantes de las bromas pesadas y (NO) amantes de las zorras. Dos chicas completamente desconocidas. Sus caminos se cruzan ante la loca idea de sus padres en mandarlas a un campamento de verano. Un cam...