Definitivamente estan locos.

3.5K 243 29
                                    

-¿Y si los matamos?- Me preguntó Lindsay, viendo a los chicos que aún estaban en el suelo.

-No creo... Y si así fuese diremos que se resbalaron.- Dije comenzando a preocuparme.

-Dyl, hace diez minutos están en el suelo.

-Lo sé Lin, lo sé. Tengo una idea.- Tomé dos vasos y los llene con agua, uno se lo tendí a Lindsay y otro me lo quede.

-¿De qué nos sirve tomar agua ahora?- Preguntó ella.

-No es para nosotras! Es para ellos.

Volque el agua sobre Cayden y este comenzó a toser. Lindsay hizo lo mismo con Brad, solo que este se levanto de un salto e hizo que Lindsay caiga.

-IDIOTAS! Pensábamos que estaban muertos.- Dijo Lindsay.

-¿No pueden vivir sin nosotros eh?-Respondió Cayden. 

-No imbécil, no. Podríamos ir a la cárcel.

-Y... ¿me das un beso por la suerte de estar vivo?- Me preguntó Cayden.

Yo solo tomé la sartén y quedé mirandolo.

-Ya entendí, ya entendí.- Dijo levantando sus manos.

-Bien. Pónganse a lavar, nosotras ya hicimos la mitad.- Dijo Lindsay con la sartén sucia en su mano.

-Ustedes dan miedo.- Respondió Brad , quien al ver que Lindsay levantaba aún más la sartén se puso a limpiar.

-Así esta mucho mejor.- Dijo acomodándose en una silla sin soltar su sartén.

-Son muy efectivas.- Dije sentándome a su lado.-Cayden, sabes algo?

-¿Que soy muy guapo?

-Tienes mucho trasero. Parece que te hubieras puesto medias para que parezca más grande.

-Así que... ¿me ves el trasero?

-Es tan exuberante que es imposible no verlo. Parece monstruoso.

-Deja mi trasero en paz!- Dijo cubriéndose con sus manos.

Y al hacerlo, se mojo toda su retaguardia.

-Ese look, te queda.- Le dijo Lindsay riendo.- Brad, quiero que hagas la coreo que te enseñe. Ahora.

Brad obedeció y la hizo sin chistar.

Estábamos riendo cuando oímos un ruido.

A alguien lo estaban llamando por teléfono.

-Oh, es el mío!- Dijo Cayden.

-Si, porque el mío no es.- Respondió Brad.

-¡¡HEY!! ¿¡POR QUÉ USTEDES SI TIENEN CELULARES!?

-Nuestros padres practicamente hacen que este lugar funcione, nos dejan hacer lo que querramos.

-Y si es así, ¿por qué están limpiando?- Preguntó Lin alzando  una ceja.

-Porque por nuestra culpa ustedes tienen que limpiar y no nos parecio justo.-Dijo Brad.

-Caitlin y Jenna van a estar muy molestas con ustedes cuando se enteren.- Dije cruzándome de brazos.

Cayden se encogió de hombros.

-Nuestros padres nos obligan a estar con ellas, pero bueno son sexys.- Dijo Brad haciendo un gesto de que más da.

-Sobre todo, sus cuerpos llenos de cirugías han de ser hermosos.- Dijo Lindsay burlándose.

-Y ese tinte rubio, ¿acaso no tienen un buen peluquero?

Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora