Saber amar.

1.4K 106 5
                                    

-Me duele la mano.

-Por decir que podias estar parado de manos por tanto tiempo. Ahora te jodes.

-Pe... ¿Un besito para curarme?

Me acerqué y besé suavemente su mano.

-¿Feliz?

-No, mi besito tenía que ser en los labios.

Me acerque a sus labios y le lami la cara.

-¡ASCOOOOO!

Miré hacia arriba.

-Uau, es una flor rara. A Dylan le gusta.

Abri mis ojos despertando, aun sosteniendo la mano de Cayden.

Ya habian pasado mas de 36 horas
y Cayden aún no despertaba.

Me siento culpable y se que no debería ser así. Yo no tengo la culpa y por favor no me hagan creer que la tengo.

Lindsay estaba dormida tirada en el piso y Brad... ¿Quién sabe?

Camine hasta el pasillo dejando a Cayden con la momia de Lindsay.

Iba en busca de un médico.

-Disculpe señor...

El se dio vuelta, era muy joven para ser médico, me disculpe.

-No.-Sonrió.-Aún no soy medico.

Gracias por tanta info, ni si quiera se si llega a los 20 años.

-Me parecías muy joven para serlo.-Le regalé una sonrisa fingida.-Es que estoy desesperada, necesito a un médico.

-Decime que pasa, por ahí te puedo ayudar...

Tomé aire.

-Lo que pasa es que estaba en un campamento, mi novio se subió a un árbol se cayó y esta en estado vegetal, recien nos amigamos con mi amiga, despues de tantas desgracias y ahora Lindsay esta tirada como Cayden, parece que esta en coma de lo dormida que esta, intente despertarla pero no puedo y estoy sola por que el otro chico que estaba con nosotras no esta, no se si lo viste, es morocho carita linda, ojos cafes...

-¿Dijiste Lindsay?

-Si, por?

-¿Lindsay cuanto?

-No se el apellido, por?

-Hola hola hola, intenté despertar a Cayden pero sigue en estado zanahoria...digo, vegetal.

Lindsay al fin se habia despertado.

-¿QUE HACES HABLANDO CON EL?-Otra vez Lindsay gritando.

-¿Se conocen?

-Es mi patético hermano.

-Es mi horrible hermana.

-Por un muy grande momento me había olvidado que estudiabas aca, en realidad me había olvidado de tu existencia Demetrio.

-¿Demetrio?

-No me llamo así en realidad.-Bufo.-Me llamo Francisco.

-¿Y que tiene que ver Demetrio con Francisco?-Reí- Nunca me dijiste que tenias un hermano Lind.

-Es que dije que me había olvidado de su existencia gracias a dios y a la rosa de guadalupe.

-Me llamo Francisco Demetrio, pero odio que me digan Demetrio y ella se aprovecha.

-¿Que edad tenes?

Lindsay me pego un codazo.

-Como tu novio zanahoria se muere ya te querés enganchar a mi hermano Demetrio?

Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora