BRAD EN MULTIMEDIA.
Era momento de dejar el orgullo de
lado y subir al auto.-Ah no, pero el no va.-Dijo Brad empujando a Luke.-Tu Lindsay adelante y Tyler vas atrás.
No tenía ganas de hacer un escándalo y se ve que Brad estaba en modo mandon. Yo sólo obedecí y me senté adelante.
Llegamos al hospital rapidísimo, en serio. Brad maneja super rápido que hasta crei que nos íbamos a morir.
Escuche a Cayden discutiendo con un médico.
-¿Que pasa acá?-Me metí.
-Es que me parece una bobería que hayan llamado a una ambulancia por droga. Sólo tienen que esperar a que pase el efecto.
-Y yo le estaba diciendo que no sabemos que clase de droga le metieron.-Interrumpió Cayden.
Yo sólo me aleje y deje que discutieran, al fin y al cabo Dylan ya estaba acá.
Luego recordé que salimos sin permiso y nos iban a matar en el campamento.
Me senté y crucé una pierna por encima de la otra esperando alguna respuesta.
Brad se acercó.
-Hey, ¿Viste que el baile es esta noche? Que dices de...¡Ya sabes! Ir conmigo.
-Lo siento, ya voy a asistir con Luke.
Un médico salió de la habitación donde estaba Dylan y me paré rápidamente.
-El efecto de la droga ya se le está yendo. Si quieren pueden pasar. Pero de a dos.
Yo camine hasta la habitación y Cayden venía atrás mío.
-Déjame entrar primero.-Me dijo Cayden.
-No.-Le susurre.-Voy a entrar yo primera.
-Cuanto que no.
El puso su brazo sobre mi abdomen me corrió hacía atrás y entro corriendo.
Que suerte que la que tiene dieciséis soy yo y no el.
Inmaduro. Ja.
-¿Cómo estas Dylan?
-Bien...creo.
Entré a la sala cerrando la puerta muy fuerte. Ups.
-Que onda.-Dije acomodando mi pelo atrás de mi oreja.
-Nada...
Me aparte y me lleve a Cayden conmigo.
-¿Que mierda le pasa?
-No lo se, quizás no se le paso el efecto de la droga.
-Vamos Dylan, ya podemos volver.-Dije agarrando su muñeca pero esta se soltó de inmediato.
-Chic...-Intentó hablar Cayden.
-No.-Dije mirandolo muy serio.-Dylan, me vas a decir que mierda te pasa ahora mismo.-La volví a sujetar pero esta vez con más fuerza.
-¡Soltame!-Chillo Dylan.
-¿QUE MIERDA TE PASA CONMIGO,EH?
-Me estas lastimado.
En sus ojos había tristeza, en los míos parecía haber furia y odio. Me estaba volviendo un monstruo.
La solté al instante y ella se llevó la muñeca a su pecho agarrandose de su otra mano.
-Genial.-Aclame con un grado de sarcasmo y salí de la sala, no obstante Cayden me siguió.
-¿Por que lloras? No, no no.-Dijo y además negó con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}
Ficção AdolescenteDYLAN Y LINDSAY. Son dos chicas problemáticas. Amantes de las bromas pesadas y (NO) amantes de las zorras. Dos chicas completamente desconocidas. Sus caminos se cruzan ante la loca idea de sus padres en mandarlas a un campamento de verano. Un cam...