N/A = Recordatorio: Peter era "algo" de Lindsay.
Y así fue. Dylan se disfrazó, yo até a una silla a Loren. Casi muere de un infarto, no... No es cierto. Pero si se asustó mucho y se hizo pis y Brad le tomó una foto con su celular. Ahhh si, Brad es muy bueno tomando fotos. Es por eso que las divulgó, y ahora Loren no sale de su cabaña por vergüenza. Thank you luke, creo que te amo.
Último día de paz. Mañana podré hacerles mis bromas a Jenna y Caitlin, por que digamos que soy un poco reconrosa. Todavía les debo una.
-Hey Lindsay, te llegó una carta y es de...¿Peter? ¿Quién rayos es Peter y por que te manda cartas?
-¡¿Peter?! Oh, damela.
-¿La quieres? ¡Alcanzala!-Me dijo Brad levantando su mano. Yo sólo lo mire con mi peor cara de todas.-Ok, toma, no me mates que todavía no te conquiste.
Fui corriendo a mi cabaña y me sente en mi cama para abrir la carta.
¡Lindsay, te extraño mucho!
Te mando muchos besos.PD: ¡Faltan semanas para tu cumpleaños!
-Lindsay, rápido la superior quiere hablar con todos.-Entró rápidamente Dylan.
Fuimos corriendo.
-Bueno, ahora que están todos les vamos a dar la noticia.-Hizo una breve pausa.-¡En una semana tendrán un baile!
What. ¿Un baile en un campamento? Realmente estos están chiflados.
Con Dylan nos miramos con cara de espanto.
-¡Chiquis! ¿Quieren caramelos?-Dijo Jenna estirando su mano.
-No gracias.-Le respondió Dylan.
-Bueno, gracias.-Dije agarrando los caramelos.
-¿No te parece raro esto?-Dijo Dylan agarrandome del brazo.
-No.
Sólo me había ofrecido caramelos, ni que pudieran matarm...
-¡DYLAN VOY A MORIR ENVENENADA!
-No, no creo.
POV'S BRAD.
Genial. Es mi oportunidad de invitarla a Lindsay.
Hablando de Lindsay...¿Se esta volviendo loca? Esta riendose a carcajadas y está sola tirada en el pasto...Esperen, intentó levantarse, claro, intentó por que se volvió a caer y se sigue riendo. Realmente está mal.
Debería ir a ayudarla.
¿Acaso ese feucho me ganó? ¡¡¡¡LA ESTÁ AYUDANDO!!!!POV'S LUKE.
-Lindsay, ¿Estas bien?
-ACCCCCCAAASO, HABRÍA DE ESTAR MAL POR ALGO? Que palabra graciosa, Acasoooooooo. Acaso. Acaso.
-¿¡Estas borracha!?
-¿YO? jjjjjjjjamas.
-Vamos a tu cabaña. Estas borracha, no puedes mantenerte de pie. ¿Dónde diablos sacaste alcohol?
-Ush, ya querés ir a mi cabaña para acostarte conmigo, cierto?
-No Lindsay. No digas pavad...
-Esta bien luke, todo está bien.
-¿Que cosa está bien?
-JAAAAA.
-¿De que te ríes?
-Oieme una cosita.-Me señalo con el dedo la punta de la nariz.-Vamos a mi cabaña y tengamos SEXO.-Dijo gritando la palabra.
-¡No Lindsay! ¡Shh, no grites!
ESTÁS LEYENDO
Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}
Novela JuvenilDYLAN Y LINDSAY. Son dos chicas problemáticas. Amantes de las bromas pesadas y (NO) amantes de las zorras. Dos chicas completamente desconocidas. Sus caminos se cruzan ante la loca idea de sus padres en mandarlas a un campamento de verano. Un cam...