Como solía ser antes.

1K 46 11
                                    

POV's Cayden.

Un mensaje de Lindsay me llegó. Quería encontrarse en un bar. No iba a ir. Yo ya elegí, y Lindsay no está en mis planes. Elegí a Dylan, por qué es el amor de mi vida, realmente pasamos muchas cosas buenas y malas como para dejarla sola. En serio que quiero a Lindsay, pero es imposible.

POV's Lindsay.

Estaba en el bar esperando a Cayden. El no iba a llegar. Ya tenía una hora de retraso.

Una lágrima cayó por mi rostro.

-Y como diría una vieja amiga, los amantes sucios nunca ganan.-Dijo Drake acercándose.

-No molestes.-Dije sacándome la única lagrima que me caía.-Yo solamente quería despedirme.

-¿A donde nos vamos?

-Me voy. Yo. Vos no.

-No seas mala. Al menos contame.

-En tres horas sale mi vuelo. Me voy, me alejo de todos.

-No seas tan dramática.

-Drake, no estoy bromeando. Me voy a ir en serio. Ya causé muchos líos.

-¿Brad sabe?

-No, y tampoco lo va a saber. ¿Me escuchaste?

-Si escuché. Está bien, sos cobarde y escapas de los problemas.

-Ese es el punto, no hay problemas y no quiero que los haya.

POV's Dylan.

Cayden quería formar una familia conmigo.Empezaríamos de cero, nuestra relación iba a mejorar, íbamos a hacer que mejore.

POV's Brad.

Lindsay cada vez estaba más distante. Se nota que no me quiere más, pero la voy a recuperar.

POV's Drake.

Lindsay ya sos mía.

POV's Cayden.

-Dylan, ¿Y si tenemos un hijo?

Ella me miro fija y fríamente.

-¿En serio?

-¿Que mejor un bebé para reafirmar nuestra relación? -Ella sonrió- Y podemos empezar ahora.

Ella rió.

POV's Lindsay.

Realmente confiaba en que Drake no le iba a decir a Brad que me iba. El lo odiaba, no le iba a hacer ese favor.

-Chau Drake, me voy a ir.

-¿Queres que te acompañe?

Negué con la cabeza.

-¿Y si me dejas darte un último beso?-Me dijo.

Acepté, y me besó. Se lo debía, realmente se lo debía.

Me separé del beso y me fui. Tenía que recoger mi equipaje.

POV's Cayden.

Tenía un mensaje nuevo de Drake. Decidí leerlo. "Lindsay te estuvo esperando para despedirse y nunca llegaste. Se va a ir, muy lejos. Solo quería avisarte por si te queres despedir"

-¿Que pasa quien es?-Preguntó Dylan.

-No es nadie importante. ¿En que estábamos?

-En que me estabas por besar...

-Dylan...

-¿Qué?

-¿Te queres casar conmigo?

Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora