Sopa y sapos

3.2K 200 6
                                    

POV'S LINDSAY

Hoy tenía que cocinar para todos. ¿Que iba a hacer? No tenía idea de como hacer unos fideos, literalmente. Dylan tenía que lavar toda la ropa de todos pero la muy gentil dijo que se iba a quedar después del almuerzo y después de la cena a ayudarme a lavar los cientos de vasos y platos.

Estaba sola. En la cocina. Sólo yo. Y la cocina. Nosotras solas.

-Bueno cocina, tu no me agradas yo no te agrado, no la hagamos muy difícil, sólo ayúdame a no matar a nadie. O sólo a Jenna y Caitlin.-Le dije a la cocina. Ok, era raro. Hablaba con la cocina.

-Yo creo que el negro te queda mucho mejor. Te hicieron un favor.

-Brad...

-Lind...

-Por favor, vete. Me quedan sólo tres horas para cocinar la sopa.

-¿Necesitas tres horas?

-Sip.

¿¿Como se hace una sopa?? ¿Agua y que más? Me vendría bien los sobres de la sopa instantanea. Si, eso o Internet para poder buscar en google como hacer sopa. Recordé que una vez la mamá de Peter me había hecho una sopa de fideos. Bueno, genial. Este campamento se basa en comer fideos. Así que tenía que poner los fideos con el agua y alguna que otra zanahoria. ¡No entiendo como eso tiene consistencia de sopa! ¿Como hago para formar el gusto que tiene la sopa al agua? ¡No entiendo! Pero que más da, yo no lo voy a comer.

En fin, con el tiempo justo terminé y todos ya tenian su plato en la mesa. A los platos de Jenna y Caitlin los escupi.

-Lindsay, ¿Sabías que tenías que ponerle un cubito de verduras y eso le da el color y sabor?

-No me dieron ningún cubito.

Me senté en la mesa con Dylan. Ella tenía su plato y yo estaba sentada delante de ella, observando la sopa. Ella hablaba como una cotorra pero honestamente no escuche nada de lo que decía, yo sólo observaba su plato.

Agarró la cuchara y empezó a cargar el líquido.

-No tienes que hacer esto.Le dije tirandole la cuchara.

-Gracias.

-¿Cómo te va lavando?

-Me falta muchísimo.

***

Dos horas después terminé de lavar todo, lave yo sola por que Dylan tenía que lavar mucha más ropa de lo que imaginaba.

Salí al patio y literalmente todos estaban vomitando y muy pálidos. Menos Dylan y yo. Deduje que fue por mi comida. Todos comieron menos nosotras. 《Excelente deducción Lindsay 》
Sabía que era terriblemente mala pero no pensé que era para tanto.

-Dylan, ¿tienes pensado que le haremos a las rubias?

-Claro que si.

POV'S DYLAN.

Nos encontramos buscando bichos para nuestra venganza.

-¿Un sapo? No. No vas a poner un sapo.

-Lo pondré en sus bolsos, no te va a molestar a ti.

Ella dió un pequeño grito y siguio guardando gusanos en un frasco que habíamos robado de la cocina.

Si, robabamos muchas cosas de allí.

-Falta poco para que anochezca y tú tienes que seguir lavando.

-Creo que tenemos suficientes bichos. Adivina de quien tengo que ir a buscar para lavar ahora.

Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora