-¿Ahora que Lindsay?
-¿Pretendes que te pida disculpas?
-No, ya no pretendo nada de vos.
-Mejor así Dylan, por que jamás movería un pelo por vos.
-Falta muy poco para que termine el campamento y quisiera terminarlo en su total tranquilidad, no se si comprendes.
-Si, pienso igual que vos.
Dylan comenzó a caminar.
-Dylan...
-¿Que?
-¿Que me ibas a decir cuando estabas en la puerta de la cabaña?
-Olvidalo, te lo dirá Cayden o Brad.
-¿Es muy importante?
-Ya te vas a enterar.-Dijo y siguió su camino.
Si bien faltaba poco y nada para que termine el campamento y para volver a clases mucho no me puedo quejar, conocí a person...¡SI! Me puedo quejar, no conocí a ninguna persona coherente.
Mis papas se olvidaron de mi, estoy sola, excepto por mi nuevo compañero de cabaña.
Y Brad... ¿Quién era Brad realmente? ¿un estúpido que solo jugo conmigo o un estúpido que disfrutó jugar conmigo?
Cayden... Cayden si vale la pena, el si.
Bueno en realidad no se por que hago esto, son como cartas en mis pensamientos que te pasa Lindsay acaso te querés suicidar y estas despidiéndote de todos.
Brad y Dylan ya no me importaban, en lo absoluto.
Cayden se acercó hacia mi.
-Lindsay...
-Cayden...
-Tengo que hablar con vos...
-Bueno... ¿Por que estamos hablando asi?
-No se, no se. La cosa es que...
-Qué Cayden.
-Pero no me pegues.
-¡No te voy a pegar!
-Bueno...-Tomo aire y empezó a hablar muy rapido.- Lo que pasó es que Brad y Dylan no se acostaron juntos, yo me acosté con ella, y no quise decir nada por que pense que ella me habia usado y... ¿Estas enojada? Por fa no me pegues.-Dijo cubriendose la cara.
-No estoy enojada Cayden.
-¡Porfa di algo!
-Ok, deja de decir "Porfa" que es molesto.
-¡Pero algo del tema!
-Ahhhh, nada, ¡No se que decir!
-Dylan se enojo conmigo y me cortó.
-¿Estaban saliendo?
-No... pero....
-Allá esta Dylan... Espera, ¿Ese es....Brad?
-¿Que hacen juntos Dylan y Brad?
-¡SE ESTAN BESANDO!
-¡SON LA PUTA MIERDA EN PERSONA!
-LO SIENTO DIOS, LO SIENTO POR ALGÚN MOMENTO HABER TENIDO PENA DE DYLAN.
-Brad va a morir.
Ok, hagamos un back a hace dos minutos cuando dije que no me importaban Brad y Dylan...¡Pero tampoco lo decía en este sentido!
-¡QUE MUERA!
-Ok Lindsay, espera un momento y dame esa pala, no lo decia en serio.
-Ufa.
-Hay que estar a su nivel.
-No voy a besarte.
-Tampoco quería que lo hagas.
-¿Entonces?
-Voy a darle celos a Dylan con Jenna...
-¿Y yo?
-¿Vos para que querés darle celos a Dylan?
-Yo no decia por Dyl... Olvidalo.
Esto ya no era lindo, esto ya era enfermizo.
Brad pasó por al lado mio tocando mi brazo.
-¿Te volviste loco nene?
-¿Qué te pasa tarada? ¿No te puedo tocar? Si quiero hasta te puedo escupir.
-Que asco que me das, me repugna.
-Bien que te gustaba.
-Si, eso es lo que me da mas pena, pero al menos voy a tener un excelente enecodta para contar el dia de mañana, mira escuchalo; Me gustó chico patético que se cree el Dios del universo, mas que no hace otra cosa que llamar a su papito, EL INTENDENTE, por que si Brad, ya se quien sos realmente. ¡QUE PARA PODER CONQUISTAR A UNA CHICA ES CAPAZ DE TODO, COMO MANDAR A MATAR A EL NOVIO! ¡Que me enamore de un idiota que ni sabe ponerse un condón por su cuenta, que hasta para eso le tiene que pedir ayuda al papa! Y el titulo de mi anécdota mmm, le voy a poner "¿Como ilusioonar a alguien?"
¿En serio pensaste que en algún momento me enamore de vos? Sos patético Brad.-¿Yo soy el patético? Por favor Lindsay medita un poco, te va a hacer bien.
-¿No tenes argumentos no? o estas esperando a que tu papá te mande lo que tenes que decir?
El se aproximó hacia mi, estaba enojado, nunca había visto tanta maldad en sus ojos, el no iba a pegarme.
-Se que todavía sientes algo por mi.
-Si, asco.
-Estoy seguro de que si te beso te mueres ahora.
-De la impresión.
-¿Quieres probar?
Se acercó hacia mi aún mas, podía sentír como su respiración se mezclaba con la mia.
Acercó su boca junto a la mia y nos separaban dos centímetros.
-¿Quieres probar?
Puse mis manos en su pecho y lo aleje de mi.
-Antes muerta.
-Estoy seguro que te morias por un beso mío.
-Ya te dije, antes muerta.
-Esto no va a quedar así.
-¿A que estas jugando Brad?
-¿Por que?
-Te vi besarte con Dylan.
El comenzó a reír.
-No se de que te reis.
Su risa era aún mas fuerte.
-¡ERES UN IDIOTA BRAD, NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MAS!
Voltee y sentí como me tomaba del brazo y luego me apretó contra su pecho.
-Está bien muñeca, te voy a explicar todo.
ESTÁS LEYENDO
Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}
Genç KurguDYLAN Y LINDSAY. Son dos chicas problemáticas. Amantes de las bromas pesadas y (NO) amantes de las zorras. Dos chicas completamente desconocidas. Sus caminos se cruzan ante la loca idea de sus padres en mandarlas a un campamento de verano. Un cam...