Adiós dúo.

1.6K 109 3
                                    

POV'S Lindsay.

Veo arboles y arboles y no logro ubicar donde estoy. Por que bueno, antes de que me expulsen por una injusticia mejor escaparme, no? Estoy en el medio de un bosque inmenso que parece que nunca voy a llegar al final.

Escuche una rama quebrarse.

-¿Ho...hola? ¿Quien anda ahí?

Mis ojos se abrieron de par en par al ver de quien se trataba.

POV'S DYLAN

-Bueno Cayden, estamos listos para escucharte, pero porfavor rapido que estamos muy apurados.

-Veo que pasan mucho tiempo juntos ahora no?

-Cayd...

-Callate Brad. Callense los dos, lo que les tengo para decir es muy importante, y hasta se van a arrepentir de haber mandado a expulsar a Lindsay, ¿O se piensan que soy idiota? Ya se todo su plan.

-¿De que hablas?

-Esta bien, Brad vos y Dylan no se acostaron juntos. Fui yo, yo me acoste con ella.

-¿Que?-Ambos nos miramos.

-Les dije que se iban a arrepentir, sienten el peso de la culpa, no?

-Peor siento que  hayamos estado juntos y no me dijiste nada.

-No mientas Dylan, te sentis culpable por todo lo que le hicieron a Lindsay.

-Haber por que nos tendriamos que sentir culpables? En tal caso no seria ella la que tendria que haber ideado un "plan" para destruirnos?

-Estan molestos por que a ella no le intereso, la quisieron provocar y no les salio.

-¿Cayden estas bien? Sinceramente estas diciendo idioteces, una atras de la otra.

-Yo estoy bien, ustedes no lo estan.

Brad sonrió.

-Esto significa una sola cosa; Voy a  poder estar con Lindsay.

-Si la encontras.

-Suerte con eso.

-Callense ineptos ya mismo la voy a buscar.

-¿A donde?

-Hasta el fin del mundo si es necesario.

-Ella esta en el fin del mundo con Luke, Brad.

-Callate Cayden. Dejenme pensar.

Ambos reimos.

-¿Desde cuando pensas?

-Desde ahora chau.

-¿A dónde vas?-Le grité.-Quiero ir con vos.

-Lo siento gor.

POV'S LINDSAY.

-Jenna, ¿Que haces aca?

-Te seguí dah.

¡Genial! Estoy sola en el medio del bosque con una rubia mal teñida, morocha arrepentida.

-Si pero... ¿Por que?

-Es que... Me parece injusto todo lo que te hicieron y quiero ayudarte.

-No necesito tu ayuda.

-Por favor, sin rencores.

-Es que en serio, no necesito tu ayuda para nada.

-Se como volver.

-Yo se que te falla un poco, pero trata de usar tu única neurona, ¿Si me escapé es por que quiero volver?

Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora