Yo nunca nunca. Pt 1.

2.3K 153 18
                                    

-Nombre de la víctima: Loren Harrinson.
-Fecha de su muerte: 15/01/16

Decía aquel policía.
Todos me señalaban a mi.
Todos sabían que por culpa de ella yo había estado en el hospital y todos piensan que fui yo quien hizo tal crimen. No sería capaz. No sería capaz de matar a una mosca, neh, a una mosca si, pero no comparemos a una mosca con una persona, o más bien, a Loren con una mosca. Sí, se pueden comparar pero no es el punto. ¿Por que querría matarla? O sea no.

Me acerqué a Luke.

-Lo siento. No se quien pudo haber hecho esto, pero lo o la vamos a encontar.

-Gracias.

-OH. ¡TAMBIÉN PENSAS QUE FUI YO?

-No, para nada.

-No mientas. Mirame a los ojos.

Levantó su cabeza y me miró con sus ojos celestes lleno de lágrimas. Me partió el corazón. Lo abracé.

-Todo va a estar bien.-Le susurre.

-Lo sé.-Me respondió.

Tenía su cabeza en mi pecho, sus lágrimas recorrían mi ropa.

-Le voy a decir a Dylan que mate a Cayden así me consolas como a él.-Dijo Brad interrumpiendo.

-Brad, no seas imbécil, no es momento.

Ya era hora de dormir. Acompañe a Luke a su cabaña y volví a la mía.

-Dylan, esto no está bien.

-Contratame.

-¿Eh?

-Para ser tu detective privada.

-Déjate de pavadas.

-Siempre quise ser detective, por fa Lindsay.

-No jodas.

-Mira, mira esta carita.-Hizo un puchero.

-No-o

POV'S DYLAN.

-Voy a interrogar a todos.-Le volví a suplicar.

-No y basta.

-Uy bueno malota.

-¿Ya te juntaste con Jenna y Caitlin?

-Sipiliripi.

-Ya te perdimos.....

-Nopo.

-Hablando de Jenna y Caitlin, dónde están?

-Revolcandose con Brad y Cayden seguramente.

-Buen punto.

-Por qué no le mandas una carta a tus papás para contarles de lo que estas viviendo y que te vengan a buscar y de paso me lleven a mi también.

-Dylan, que buena idea.

POV'S LINDSAY.

Ma y pa :

Me están acusando de asesina. Vengan por mi y por mi amigA Dylan. ¿Por qué no responden mis mierdas de cartas?

Att: Lindsay (Su hija, aclaro por si no se acueran de mi existencia) xoxo.

Ya estaba lista para mandarse, lo que me recordó que iba a tener que cruzarme con la loca de Merissa, la que manda las cartas. Pero ya que, esto era importante.

-Esto es para vos.-Me dijo Merissa dándome un sobre.

-Genial, ¿Me podes mandar este?-Dije tendiendole el sobre.

Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora