POV's Dylan.
Ahora, siento que en verdad odio a Kendall.
Digo, odio a las zorras y, por lo que me contó Lindsay, Kendall es una zorra de las alfa.
¿Qué quiere decir zorra alfa?
De las mejores siendo zorra.
Iba caminando hacia el comedor, ya que por hoy no había horario, cuándo algún idiota me chocó.
-Lo siento Dylan.
-Pues fíjate que no te perdono y ¿cómo sabes mi nombre?- Dije alzando la vista y mirando los ojos azules de Cayden.
-Me lo dijo Jenna y me dijo que me aleje de ti porque tú y Lindsay son unas zorras roba chicos.
-¿Y tu les crees?
-Yo...
-¿Sabes qué? Recordé que no me interesa.
Tomé dos jugos y regresé a la cabaña.
-¿De naranja?
-Sip.-Dije dandoselo.
-¿Hay que ir a dormir?
-Exacto.
-¿Adiós?
-Ya, deja las preguntas que pareces tonta.- Dije acostándome.
Al cabo de unos minutos estabamos durmiendo.
(*)
POV's Lindsay.
Nos despertaron a las siete treinta. Para el desayuno. Para mi sorpresa cuando abrí la puerta para ir ¡Estaba lloviendo! Dios, si había algo que amaba era la lluvia. Creo que safamos de limpiar, ya que día de lluvia no se hace nada. Dylan seguía roncando. Santo Dios como duerme.
-¡Dylan! Despierta de una vez. Estamos a quince minutos de las ocho. Llegamos tarde y me las vas a pagar. No quiero tener que hacer ningún castigo.
-¿Dónde están Jenna y Caitlin?
-Ya fueron a la cafetería.
-¿Y tu por que no estas allí?
-Te estaba esperando. Y menos mal. Te llegabas a quedar dormida y valla uno a saber que es lo que te iban a mandar.
-Gracias, gracias, gracias. Te debo una.
Llegamos a la cafetería cinco minutos antes. Para nuestra sorpresa ¡En la cafetería también teníamos que estar con los integrantes de la cabaña!
-Hola tontas.-Dijo Jenna.
Al menos la comida era rica. Y había variedad para elegir. Eso significa que la que está a cargo de la comida tiene que hacer varias cosas.
Tomé una manzana verde. Un jugo exprimido y un café. Acompañado de dos tostadas con mermelada.
Dylan eligió lo mismo.
-Dylan, ¿que te parece si pedimos pochoclos para ver películas hoy? Escuché que los días de lluvia está permitido ver películas.
-¡Genial!
Terminamos de desayunar y fuimos por los pochoclos para ver las películas después de almorzar.
***
El plato del día son fideos. ¡Oh cómo los amo! Estan riquísimos.
-Creo que deberías comer un poco más despacio Lindsay.-Me dijo Dylan mirándome muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}
Ficção AdolescenteDYLAN Y LINDSAY. Son dos chicas problemáticas. Amantes de las bromas pesadas y (NO) amantes de las zorras. Dos chicas completamente desconocidas. Sus caminos se cruzan ante la loca idea de sus padres en mandarlas a un campamento de verano. Un cam...