POV'S Dylan.
-No hay rastros de Lindsay. Ya han pasado dos noches con ésta. Comienzo a preocuparme realmente.
-Tranquilo Brad. Tu papá hace lo que puede.
-Esto es mi culpa, no puedo perdonarmelo. Lindsay está perdida por ahí y es gracias a mi.-Dijo Brad secándose alguna que otra lágrima.
Había mucho viento, tanto que mi pelo estaba en toda mi cara.
Cuando decido correrlo veo a Lindsay riendo a carcajadas entrando con Drake.
Intente hacerle una seña del tipo "Ni entres por que aunque apareciste viva seguro en dos minutos estas muerta" Que claramente no notó.
Brad levantó su mirada que estaba fija en el piso y esta vez su fija y fría mirada se posaba en Lindsay.
Mmm esto huele mal.
Brad se levantó con toda su fuerza y fue muy rápido hacia Lindsay. Estaba molesto, furioso. Su mirada se posó en ella que siempre le mantuvo la mirada.
Brad levantó su puño y Lindsay cerro fuertemente los ojos esperando el golpe y a pocos segundos los abrió al no haber recibido nada.
Cayden le estaba sosteniendo el puño a Brad.
Pero no duró mucho por que Brad logró soltarse del agarre.Toda la furia de Brad esta vez se volvió a Drake, quién recibió el golpe por Lindsay.
Y yo parezco una inútil narradora de esta porquería de Brad en lugar de intervenir pero todo lo que dije sucedió en cuestión de segundos.
-Mierda.-Se quejó Lindsay al ver la sangre que salía por la nariz del rubio.
-Lindsay, no sos mas que una zorra.
Note los ojos de Lind cristalizarse pero ella descartó el comentario y siguió ayudando a Drake.
-Zorra, zorra...
-Ya basta Brad.-Se metió Cayden.
Lindsay sonrió de forma burlona.
-¿Zorra? ¡Al menos dame un argumento del por que soy una zorra según tu criterio!
-Estuve sin dormir preocupado en vos pensando que estabas secuestrada o peor, muerta. Pero resulta que estabas en la cama con mi primo.
Lindsay redoblo la sonrisa mostrando sus dientes.
-No te debo ni una explicación, es mi vida. Vos y yo jamás fuimos algo. Y si hubo algo, ¿Que importa? Ya terminó.
-Estabas con mi auto.
-Si, cosa que vos me prestaste. Ya esta Brad, si en tu mente soy una zorra por intentar ser feliz allá vos. Te dije muchas veces que no me hacias bien y eras mi amigo, y de hecho te estoy dando mas explicaciones de las que mereces.
-Lind...
-¡Ibas a pegarme Brad!
-No, no lo iba a hacer.
-Dejalo acá Brad.
-¡Sos mi primo Drake!-Dijo mirando al suelo.
-Ella ya eligió.
POV'S LINDSAY.
Lo que mas lamentaba de toda esta situación era que Brad me haya tratado de zorra solamente por ser un resentido y que ademas de eso trató de pegarme.
Este chico si esta mal de la cabeza y necesita ayuda médica.
Me hubiera encantado poder ser la amiga pero después de todo esto no.
POV's Brad
Salí corriendo hacia mi cabaña sintiendo pasos detrás mio.
Un destello de esperanza de que fuese Lindsay se reflejo en mi mirada, pude sentirlo.
Me di vuelta antes de abrir la puerta, aún sabiendo que mis ojos estaban cristalizados.
-Ah, pensé que eras otra persona.
-Vengo a ver como estas, dejo que Cayden relaje la situación de allá, y Cayden no sabe solucionar nada, y así me recibís. Para que quiero enemigos.
Se dio la vuelta decidida a irse.
-Bueno perdón, esperaba a Lindsay.
-Esta bien Brad, pero sabes que no va a volver por su cuenta. No es así y vos hiciste muchas cosas mal en CINCO SEGUNDOS. Es un record.
Entramos en la cabaña y me largue a llorar.
-Siento que mi vida es un desastre Dyl.
Se acercó y me abrazó.
-Mis papás poco y nada de tiempo tienen para mi, la única chica que alguna vez quise no me quiere y mi primo me cagó a la chica.
-¿Y así cómo así te rendis? Los chicos de ahora vienen cada vez más debiles. Nosotras no podemos hacer todo.
POV's Dylan.
La cabeza de Brad estaba sobre mis piernas mientras yo le acariciaba el pelo.
Sentía que esto iba a ser tener un hijo. Un hijo insoportable.
-Creo que por primera vez tengo mejor amiga.
-Ay, también sos mi mejor amigo.
-Y los mejores amigos se ayudan.
Suspire.
-Interesado, ¿ahora que?
-Tenes que ayudarme a recuperar a Lindsay.
-Dale su espacio Brad, si la ahogas no va a volver.
N/A: Heeey!! Feliz año para todas ustedes que fueron parte de nuestro 2016. Besos y abrazos. Y en este año tenemos nuevos proyectos y esperamos que se queden con nosotras.
Como saben la novela está por llegar a su fin como máximo tiene dos o tres capítulos más.
Y si! Este año vamos a sacar una segunda parte totalmente diferente. La historia ahora dará un giro.
(El cap es mas corto por culpa de caro asi queee... 💁) chau chauu💋
ESTÁS LEYENDO
Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}
Roman pour AdolescentsDYLAN Y LINDSAY. Son dos chicas problemáticas. Amantes de las bromas pesadas y (NO) amantes de las zorras. Dos chicas completamente desconocidas. Sus caminos se cruzan ante la loca idea de sus padres en mandarlas a un campamento de verano. Un cam...