-Minutos antes de esta charla yo estaba con Dylan, y no te voy a negar que nos besamos, por que sería patético. Pero lo hicimos para darles celos y asi pudieran darse cuenta que lo único que los invade es el resentimiento y que realmente les importamos.
-Que patéticos.
-Lindsay, hagamos las paces.
-No, gracias. Antes muerta.
-¿Que tan resentida puede ser una persona eh?
-Lo que ha sufrido.
-Quiero que seamos amigos.
-Mejor seamos enemigos.
-Es mejor tenerme como amigo que como enemigo.
-¿Y si no que?
-Nada Lindsay, nada.
-Espero que no haya sido una amenaza.
-Tomalo como quieras.
Dijo dándome unas palmadas en los hombros y luego se fue.
POV'S Dylan.
Cayden me habia "perdonado" por todo lo que "hice". Este era nuestro mejor momento. Ya no habia mentiras ni pretextos entre medio de nosotros. Sólo él y yo.
Su cabeza estaba acostada encima de mi pecho. Él podía escuchar mi respiración.
Estábamos tranquilos y seguros que esta vez nadie nos iba a separar, ni si quiera Lindsay.
Lindsay...
No me gustaría irme peleada con ella.
Me levanté bruscamente dejando caer al piso la cabeza de Cayden.
-¿Que pasa Dylan?
-Tengo que ir a buscar a Lindsay.
Caminé hasta su cabaña y toqué la puerta que estaba mal cerrada y esta se abrió.
Lindsay besándose con un chico rubio que creo que es su compañero de cabaña.
-Perdón, Lindsay quiero hablar con vos.
-Si, ¿Que pasa?
-A solas...
Ella rodo los ojos y salió afuera.
-Lindsay, ¿En serio no te importa que estemos peleadas?
-Si me importa o no, es problema mio.
-No, es problema de las dos. Lind, yo te re quiero y quiero volver a ser tu amiga, pero si no me dejas acercarme no voy a poder.
-¿Para que acercarte? ¿Para seguir peleando cada vez que nos veamos?
-¡¿NENA NO ENTENDES!?
-No, no entiendo.
-Yo quiero ser tu amiga de verdad, ¿Pero sabes que? Ya me cansaste. Te vas a quedar sola para toda la vida por que nadie te va a bancar con esa actitud que tenes.
Comencé a caminar y escuche que Lindsay me llamaba.
-Perdón, se que estas haciendo lo posible para que nuestra amistad vuelva, valoro que me hayas venido a buscar, por que yo nunca hubiera ido. Está bien Dylan, volvamos a ser nosotras dos.
Corrí hacia ella y la abracé.
-Nada ni nadie nos va a poder separar, ¿Si Lindsay?
-Si. Dejemos todo atrás.
-Bueno, ¿Me vas a contar que hacías besándote con ese chico?
-Nada... estábamos buscandonos microbios en la boca...¡Nena! ya lo dijiste nos estábamos besando.
ESTÁS LEYENDO
Dúo Anti-zorras. {EDITANDO}
Novela JuvenilDYLAN Y LINDSAY. Son dos chicas problemáticas. Amantes de las bromas pesadas y (NO) amantes de las zorras. Dos chicas completamente desconocidas. Sus caminos se cruzan ante la loca idea de sus padres en mandarlas a un campamento de verano. Un cam...