Capítulo catorce.
Salgo de mi casa y le sonrió a Adam. El me envuelve en sus brazos y presiona sus labios sobre los míos.
-Estas hermosa, pero dime ¿Porque has estado llorando?.-Pregunta acariciando mi mejilla.
-No he llorado.-Miento y el niega con la cabeza.
-No hay necesidad de mentir, nena.-Susurra y yo miro el suelo. El toma mi mentón y me obliga a mirarlo.
-No es nada , de verdad.-Susurro y el presiona sus labios sobre los mios de nuevo.
-Esta bien, nos estamos conociendo. También hay cosas que no te cuento porque me parece que es algo muy privado. Pero quiero ir más allá contigo.
-No lo creo.-Susurro y el me mira.-No creo que eso llegue a pasar. Lo que rápido comienza...rápido termina. Y nosotros el primer día ya nos besamos.
-Bueno, hagamos una excepción y que esto termine cuando tenga que terminar. Pero seamos felices mientras dure.No respondo, el entrelaza nuestras manos y caminamos hacia su auto. Me abre la puerta y me subo.
-¿Hoy también estarán tus guardaespaldas?.-Preguntó y el niega con la cabeza.
-Hoy no lo necesitamos, les he dado el día. Quiero pasar tiempo con mi Bella.
-Casi suenas como Edward de crepúsculo.
-¿Y eso es bueno?.-Pregunta y yo río.
-Yo lo amo, me casaría con el...si existiera.
-Y serías una chupa sangre.-Me dice y yo hago una mueca.
-Uhm, si.-Respondo. Miro por la ventanilla y siento una presión en mi rodilla. Adam me mira con una sonrisa.
-Yo dejaría que tu me muerdas, eres bellísima, caería a tus encantos. Además, los vampiros en esa película se vuelven más guapos.No puedo evitar reirme. Miro su perfil completamente perfecto. Es un dios griego o al menos para mi. No puedo creer que este tipo este prestándome atención. Se que no soy fea , me consideró guapa. Mis ojos me hacen guapa. Pero ¿Estoy al nivel de este tipo?
Bostezo y me apoyo contra la ventana. Anoche he pasado el duro momento de decirle a mi madre que estoy embarazada. Me alegra que no me haya criticado, no es lo que necesito.
-¿Estas bien de verdad?.-Pregunta Adam y yo asiento.
El estaciona el auto en un parque y baja. Lo rodea y me abre la puerta. Me bajo y toma mi mano mientras caminamos. Pasamos por los arbustos y quedamos en un punto del parque algo escondido como para que nos reconozca la gente.
-Me gusta el aire libre, no tengo mucho tiempo para estar aquí, tranquilo.
-Con tanta gira y conciertos creo que lo entiendo.
-Eso cambiara. Los chicos quieren pasar tiempo con sus familias, necesitamos empezar a mirar el futuro fuera de la banda. Al menos ellos, son un poco más grandes que yo.
-¿Se separaran?.-Preguntó preocupada.
-No, ¡Diablos no!.-Dice el mirándome como si tuviera una tercer cabeza.-Sólo tomaremos las cosas con calma. Terminaremos esta gira, el último concierto será aquí. Y luego decidimos que nos tomaríamos al menos un mes antes de aceptar algún tipo de entrevista o algo de eso. No queremos viajar mucho.
-Me he asustado. Me imagine a mi amiga volviéndose completamente loca. Más loca que cuando se entero de Azelene o algo así rondando a tu alrededor de nuevo. La pobre chica casi tritura su celular con sus propias manos.
- Adzelene... Ella se llama Adzelene.
-Lo siento, es un nombre complicado.
-No hay de que.-Dice y se recuesta en el pasto, mirando el cielo.Me acuesto a su lado y el toma mi mano. Yo libero una sonrisa en cuanto el me abraza y hace que me acerque aún más a el.
-Cuando era pequeño, con mi padre nos encantaba mirar las nubes y buscar formas.
-¿Encantaba?.-Preguntó y el asiente.
-Ya no lo hacemos. El tiempo paso ya, esas cosas se fueron con el tiempo.
-¿Se llevan bien?.-Preguntó y el asiente.
-Si, somos unidos. Mi familia es unida.
-Suena que tienes una familia genial.
-Tienen sus cosas, pero los amo. Cuando estas lejos de casa aprendes a amar hasta las peleas.
ESTÁS LEYENDO
Strong [The King. 1/4] Borrador
RomanceEsa era yo, en el baño de aquel McDonald's. Mirando aquella varita que había cambiado mi vida en cuestión de segundos. Un bebé. Tendría un bebé. BORRADOR del primer libro de la Saga The King. DISPONIBLE EN FÍSICO, en plataformas virtuales o libre...