Capítulo Dieciséis
Miro a Stayce que se encuentra totalmente emocionada. Lleva escrito en su mejilla "The King", tiene la camiseta de la banda y lleva el cabello recogido. Su rostro esta libre de maquillaje. Mi mejor amiga es guapa sin una gota de maquillaje. Me gustaría decir lo mismo de mi, pero no.
-Calma Stay.-Le digo y ella me fulmina con la mirada.
-Eres una perra. Pudiste presentarme a Adam cuando estaban saliendo. Esto no sería tan difícil.-Dice ella y no puedo evitar reirme. Caminamos hacia su auto.
-¿Quieres que conduzca yo? No confió en ti en este estado.-Le digo y ella asiente.
-Gracias, la verdad es que tampoco confió en mi ahora mismo.Nos subimos al auto y me acomodo para comenzar a conducir. No soy una experta. Apenas y tengo mi permiso de conducir. Lo he hecho unas cinco veces.
Conduzco con cuidado de no chocar a nadie y sobretodo cuidando que nadie me choque. Dobló por la esquina a la derecha y sigo de largo unas veinte calles más o menos antes de volver a doblar. El estadio donde van a tocar se puede ver, es grande. Cuando estamos en el estacionamiento no hay ningún maldito lugar para poder dejar el auto.
-Pídele a Adam.-Me dice mi amiga y yo niego con la cabeza. Mi celular comienza a sonar y lo tomo. El nombrado esta llamando.
-Lo llamaste con la mente.-Bromeó antes de atender el llamado y llevar el teléfono a mi oreja.-Hola.-Digo de forma algo efusiva haciéndolo reír.
-Supongo que la emoción en tu voz es porque me verás.-Dice y lamo mis labios.
-Puede que sea, un poco.-Le digo y el vuelve a reír.
-¿Donde estas? Quiero verte antes del show. Te extraño...
-Estamos buscando un lugar para estacionar. Hay muchos autos.
-Umh, dejame ocuparme de eso. Ven para la parte trasera del estadio. Estarán mis guardaespaldas, pueden darle el auto a ellos.
-Vale.-Le digo y miro a mi amiga.
-Mi amiga esta que se muere. Esta pálida.
-Dile que la veremos súper pronto.-Me dice y río.
-Debo colgar, adiós.
-Nos vemos ahora preciosa.-Adam nos conseguirá estacionamiento.-Le digo y ella sonríe.
Pongo el auto en marcha y me dirijo hacia donde Adam me indicó. Tal como me dijo, sus guardaespaldas están en la puerta. Me sonríen cuando me ven y me saludan cortésmente.
-Nosotros lo estacionamos.-Dice uno de ellos, nosotras asentimos y bajamos.
Nos metemos por donde uno de los guardaespaldas nos indica y a lo lejos logró ver a Adam. Caminamos hacia ellos de la mano. Mi mejor amiga esta que se cae.
Cuando estamos a pocos metros notó su sonrisa. Me gustaría lanzarme a sus brazos pero debo ser buena amiga.
-Adam ella es mi mejor amiga Stayce.-Le digo y el asiente.
-Hola Stay, Bella me ha hablado mucho sobre ti, todas cosas buenas, Vale aclarar. Tenía muchas ganas de conocerte.
-Oh dios mío, ¿Puedo abrazarte? Juro luego ser madura.El ríe y es el primero en abrazarla. Ella suelta un suspiro y noto como lo abraza con fuerza. Sin querer, mis ojos se empañan en lágrimas.
-¿Bella estas bien?.-Pregunta ella y yo sonrió.
-Perfectamente.-Le digo sonriendo. Ella me mira dudosa pero luego asiente. Dirijo mi mirada a Adam que me mira fijamente.
-Detrás de esa puerta están los demás chicos.-Le dice a mi amiga. Ella asiente con ganas de entrar.- Puedes ir entrando... Hay algo de lo que quiero hablar con tu amiga.
-Vale.-Dice y sin nada más que decir entra.Miro a Adam que una vez cuando estamos solos, abre sus brazos para que vaya y lo abrace. No voy a mentir, he ido corriendo los pocos pasos y lo abrace. Me eleva del suelo y me hace enredar mis piernas en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Strong [The King. 1/4] Borrador
RomanceEsa era yo, en el baño de aquel McDonald's. Mirando aquella varita que había cambiado mi vida en cuestión de segundos. Un bebé. Tendría un bebé. BORRADOR del primer libro de la Saga The King. DISPONIBLE EN FÍSICO, en plataformas virtuales o libre...