Capítulo Ocho
Miro a Lenna y niego con la cabeza mientras juego incómoda con los dedos, no se si Felipe usara a mi bebe para hacerme quedar mal.
Siento la presencia de mi mejor amiga a mi lado y ella pasa un brazo sobre los hombros.
-El malnacido lo ha hecho. - Me dice y no puedo ocultarlo, cubro mi rostro y lloro.
-¿Porque me tiene que pasar esto? ¿Porque no pude ser una loca fan de una buena banda?
-Porque eres como eres y te has topado con un malnacido, pero luego todo estará bien. Después de la tormenta siempre sale el sol.
-Eso no suena a una frase tuya. - Digo y ella ríe.
-Adam vive diciéndola, aunque no es suya. Pero a él le gusta, desde luego a mi igual. Además, era un buen momento para usarla.
-No se quien demonios es Adam. - Digo y ella ríe nuevamente.
-Adam es el vocalista de The Kings. - Me dice y yo asiento.
-Si iré al concierto, necesitaré saber sus nombres al menos.
-Si, no tendrán piedad de ti solo por estar embarazada.
-Bonita suerte la mía. - Susurra mientras veo pasar al grupo de Felipe reír, tal parece ser que no me han visto.El timbre suena y nos ponemos de pie, caminamos hacia el salón de clases y nos sentamos en nuestros puestos. Cuando Lenna entra me mira apenada.
La profesora entra al salón y seguida de ella Felipe y sus amigos. Entran riendo, parecen idiotas. Uno de ellos, Blas me señala y Felipe suelta esas palabras que hacen mi corazón doler
'¿A quien trataras de encajarle tu hijo esta vez? '
Respiro hondo y suelto el aire contenido en mis pulmones, todo pasa demasiado lento, veo como la profesora comienza a decir cosas hacia el idiota padre de mi bebe, siento como Stayce me llama y como varias personas me miran divertidos o preocupados. Luego no veo nada, tampoco siento nada. Es agradable.
Cuando abro mis ojos, estoy en la enfermería del instituto, a comparación de las películas o libros, el padre de mi bebe no se encuentra aquí, tampoco le ha surgido ese amor repentino. Nada.
-Hola cariño. - Me dice la enfermera con su voz dulce.
-Hola.-Respondo y ella me sonríe. Según tengo entendido, ella ha sido madre a demasiada corta edad, según han dicho, la han violado. - Así que estas esperando un angelito, tu amiga se veía muy preocupada.
-Espero que sea un angelito y no un demonio como quien seria su padre.
-Me han contado lo que ha hecho, no debes sentirte mal por ese tipo, no vale la pena. Tu bebé te necesita fuerte y sana.
-Lo sé.-Digo acariciando mi vientre plano.
-Puedes volver a tus clases cariño.- me dice y yo asientoCuando salgo de la enfermería, me chocó con Carl, un amigo de Felipe, a comparación con los demás, Carl no es una mala persona, el no es como ellos. Es bueno, atento e inteligente. Vaya a saber quien porque es amigo de ellos.
-Hola Isabella.-Me saluda el y yo le sonrió un poco. - No hagas caso a Felipe. Se que es su hijo, varios lo sabemos, pero el quiere convencerlos de que no es así.
-Ya lo sé, se que es su hijo desgraciadamente.
-Si necesitas ayuda en algo, estoy aquí. Sabes, mi novia esta embarazada también, ella puede ayudarte.
-Gracias, pero no he hablado nunca con tu novia.
-Las puedo presentar, Blue es muy buena.El no se equivocaba sobre su novia, su novia tampoco se porque encajaba en ese grupo de descerebradas. Es bailarina, es guapa, inteligente y super amigable.
-Quizá puedan... Salir a comprar cosas para ambos bebés. - Dice sonriendo y rasca tras su nuca. - Lamento que sea Felipe el padre, espero y salga a ti.
-Muchas gracias. - Le digo y el algo inseguro me rodea con sus brazos y besa mi cabello.
-Tu puedes, cualquier cosa no dudes en contar con nosotros.
-Muchas gracias.-Repito soltando un suspiro.Camino hacia donde mi mejor amiga me dijo que ella se encontraba y frunzo el ceño al verla molesta.
-¿Que sucede?. - Pregunto y ella me mira.
-Me pasa que todos creen que es sencillo ser una fan . Pero se están equivocando. En este momento quiero golpear a la perra de Adzelene.-Dice ella molesta apretando su celular.
-Lo romperas. - Digo señalando su celular. Ella afloja el agarre. - ¿Quien carajo es esa?
-La ex novia de Adam, el vocalista. - Dice y yo asiento. - Quiere volver con el. Pero es una bastarda, ¡Lo ha engañado! Encima no con cualquiera, lo hizo con Edgar, un vecino de el. Se filtro el video de ella y Edgar y salió a decir en la televisión que Adam no complacía sus necesidades.
-Pues, me parece que le dan mucha importancia. Si el es inteligente, se dará cuenta que la relación con ella no tiene sentido.
-Pero el la amaba, era su sombra. Tengo miedo que vuelva a alejarse de todos.
-No sabría que decirte. He hablado con Carl.
-¿Que te ha dicho?.-pregunta ella preocupada.
-Me dijo que contaba con el y con su novia.
-Ese grupo de idiotas debería ser como Carl. No se que diablos hace con ellos.
-Ni siquiera lo sé yo. - Susurro bostezando.Como una barra de chocolate y luego tomo un poco de mi jugo de miltifrutas. Miro a Stayce que no para de hablarme sobre esa banda que a ella tanto le gusta y yo solo quiero calmarla .
-Ya cierra la boca, es mucha información. - Digo cansada. Ella se calla y me mira con el ceño fruncido.
-Estas fastidiosa, debes calmarte. - Me dice y yo respiro hondo.
-Solo necesito que dejes de hablar de ellos , por favor cariño, esto esta aburriendome.
-Perdón pero estoy muy emocionada, falta tan poco para el concierto.
-Y ahí vamos otra vez. - Susurra agobiada.
-Oye no seas perra conmigo, no sabes lo que significa esa banda para mi. Ellos me ayudaron cuando todo eso paso, tu no estabas. Solo ellos.Cierro mi boca y me prohíbo volver abrirla. Tiene razón, yo no estaba y ella estaba sola, literalmente. Respira hondo y me siento como una maldita perra.
-Lo siento, sigue hablando de ellos. ¿Entonces cual es el que te resulta más guapo?. - Pregunto y ella ya no habla, se queda con su mirada fija en sus manos, volví a perder a Stayce y hoy no se como haré que vuelva, no tengo ni ánimos para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Strong [The King. 1/4] Borrador
RomansaEsa era yo, en el baño de aquel McDonald's. Mirando aquella varita que había cambiado mi vida en cuestión de segundos. Un bebé. Tendría un bebé. BORRADOR del primer libro de la Saga The King. DISPONIBLE EN FÍSICO, en plataformas virtuales o libre...