Capítulo 55
Punto de vista de Adam
-Así no me gusta.-Dice Kyler y yo lo miro.- Creó que debería tener un poco más de palabras directas y menos disfrazadas.
-¿A qué te refieres?.-Pregunta Wilson mirándolo.
-Cuando escribimos sobre el sexo, nuestras fans lo saben. Entonces, ¿Por qué no somos directos? Somos adultos para andar con tantas vueltas.
-Te quiero penetrar duro, quiero que mi miembro viva dentro de ti, yeah, yeah.-Bromeo y todos ríen, excepto Kyler. Hoy vino de mal humor.
-¿Adam cómo está tu esposa?.-Pregunta Jaxon y yo lo miro.
-Está bien. Algo decaída... Estará bien.
-¿Por qué estas acá si ella te necesita?.-Me reta Wilson.
-Porque ella me incito a venir. Cree que yo no soy feliz a su lado. La aleje... un poco.-Susurro y recibo un golpe en mi cabeza. Levanto la vista y veo a Kyler.
-¿Me quieres explicar porque mierda la has alejado?
-Claramente no es lo que quería, solo quería hacerle bien que sentir dolor está bien, que no siempre podemos ser felices. Esto paso hace ya un mes y aunque lo hemos hablado, sé que ella se ha alejado un poco.
Todos se quedan callados y comienza a molestarme que me estén mirando. Paso una mano por mi cabello que ya lo llevo un tanto largo.
-¿Estás haciendo un súper plan para que ella vuelva a ser la misma, no?-Pregunta Kyler y yo niego con la cabeza.
-Cuando me enteré del embarazo, admitiré que no me sentí muy feliz por mi hijo. Lo único que vino a mi mente fue el anterior bebé. En todo lo que Bella ha sufrido y que no sé si sea saludable para ella estar embarazada nuevamente.
-¿Y ahora?.-Pregunta nervioso Wilson.
-También lo pienso, pero ahora, amo a mi hijo o hija, lo que sea. No creo que Bella esté preparada. Digo, no digo que no lo ame, solo digo que ella aún no ha terminado su duelo. Está algo inestable. Tengo miedo de que vuelva a caer en depresión.
-Nunca en mi vida voy a olvidar esa madrugada en la que me llamaste. Cuando fui a la clínica y los vi... Fue romper mi corazón en millones de formas. –Cuenta Kyler.
-Solo espero que todo mejore. Extraño verla sonreír de verdad.
Toco unos acordes en mi guitarra aun sintiendo la mirada de los chicos sobre mí. Quiero ignorarlo, pero es algo molesto.
-¿Qué?.-Pregunto molesto.
-¿Le dijiste sobre este mini tour que haremos?.-Pregunta Jaxon.
-Ella ira. No se lo he dicho aún, pero desde un principio hablamos que ella me acompañara a todos los tour que hagamos.
-¿Y porque no se lo has dicho aún?.-Pregunta Wilson.
-No lo sé. Estuvo muy ocupada rindiendo sus últimas materias. Por fin ya está graduada.
-¿Y si la crisis entre ustedes hace que ella no quiera ir?
-Entonces tampoco iré, chicos. Ella es mi familia y no puedo dejarla. Yo debo estar donde ella esté. Sin importar qué.
-Entonces espero y vaya. Porque no hay The King sin ti, amigo.
-No le voy a poner presión. Quiero hacer las cosas bien con ella.
Cuando entro a casa, Bobby corre hacia mi saltándome y ladrando. Me agacho para acariciar su cabeza unos minutos y luego voy a lavarme las manos.
-Bella.-La llamo pero no escucho respuesta.
Voy hacia la habitación, ella no está. La puerta del baño está abierta. Entro en él y me rompe el corazón verla tirada a un lado del retrete.
-Hey, amor.-La llamo, ella abre sus ojos y me mira. Sus ojos ya no tienen ese brillo especial. Ahora son oscuros, sé que está mal. Pero no sé qué hacer.- El piso es algo incómodo para dormir, cariño.-Bromeo y ella asiente. Se sienta y luego, me abraza. La rodeo con mis brazos. Estoy feliz por esta muestra de afecto. Beso su cabeza y acaricio su espalda.- Estas delgada. Debes comer Bella.-Le susurro y ella asiente.
Camino hacia la cama con ella entre mis brazos y la recuesto, ella me mira y yo acaricio su mejilla.
-¿Lloraste?.-Pregunto y ella asiente.
-No sé qué me sucede.-Susurra, su voz suena ronca.
-Yo si lo sé, y ya no podemos negarlo más. Estas deprimida.
-No quiero estarlo.-Susurra y yo asiento.
-Lo sé, bebé. Nadie quiere estarlo.
-Tuve un sueño.- Susurra y sus ojos se llenan de lágrimas.- Una pesadilla. Fue horrible Adam. Me duele.
-No amor, no.-Digo acostándome a su lado abrazándola.
-Le fallaba al bebé otra vez. Estaba dando a luz y el no lloraba. El no respiraba.
-Eso no sucederá, estás asustada cariño.
-Me di cuenta de una cosa.-Dice y yo la miro.- Por más que evite quererlo todo este tiempo... Ya lo amo. Sentí tantas cosas en ese momento.
-Siempre supe que lo amabas. No serías mi Bella si no lo amaras.
Ella se queda acurrucada entre mis brazos durante un tiempo. Solo me dedico acariciar su espalda y depositar besos en su frente.
-Adam, necesito contarte algo. Creo que te molestaras.
-¿Qué es?.-Pregunto en un susurro.
-Había una chica en el instituto que me estaba molestando. Es fan tuya.
-¿Por qué me lo cuentas ahora y no antes?.-Pregunto alejándome un poco de ella.
-Porque creí que al acabar...Eso acabaría. Pero ella me escribe. Me dice cosas horribles. Intento hacerle saber que no me duele...Pero duele.
-¿Por dónde te escribe?.-Pregunto y ella besa mi brazo.
-Por twitter. Hay chicas que me defienden...pero hay otras que se unen a su causa. Sabes como soy...Me enfoco más en los comentarios negativos.
Saco mi teléfono de mi bolsillo trasero y entro a la aplicación del pájaro. Busco a mi esposa y miro sus menciones.
-¿Cuál de todas es?.-Pregunto leyendo las cosas que dicen. Sonrió ante una que dice que el bebé será hermoso, pues cuenta con buenos genes. A ese le marco con un corazón.
-GabiStrellitaBleir.-Me dice y yo asiento. Dejo de mirar sus menciones y ahora busco el nombre que ella me mando.
Definitivamente ella está insultando a mi mujer, ella le mete miedo. Siento todo en mi arder cuando veo un dibujo de una chica vestida de blanco con mucha sangre en su vientre y en su cara está una foto del rostro de Bella. Ha sido subida hace cinco minutos.
"@GabiStrellitaBleir puedes irte al demonio y más lejos si quieres. Eres una mierda de persona. Lastimando a Bella me lastimas a mi...+"
"@GabiStrellitaBleir ... ¿Te haces llamar fan? No lo creo. No te metas con mi familia. Amo a mis fans, pero a mi familia la amo más."
-Con eso no arreglaras nada, Adam.-Dice mi esposa y yo asiento.
-No, pero así sabrá que si se mete contigo, solo hará que la odie. Ya no volverás a verla amor, ¿Es por eso que te has alejado?
-No lo sé.-Susurra y yo asiento. Acaricio su brazo y me acurruco contra ella. Pongo una mano en su vientre ya notorio y beso su hombro.- Los amo.
��<���'
ESTÁS LEYENDO
Strong [The King. 1/4] Borrador
Lãng mạnEsa era yo, en el baño de aquel McDonald's. Mirando aquella varita que había cambiado mi vida en cuestión de segundos. Un bebé. Tendría un bebé. BORRADOR del primer libro de la Saga The King. DISPONIBLE EN FÍSICO, en plataformas virtuales o libre...