Doce "Expuesta"

36.2K 2.7K 151
                                    

Capítulo Doce.

-¿Me quieres explicar porque estas en todas las tapas de revistas?.-Exclama mi padre. Yo lo miró y luego bajo mi vista a las revistas.-¿Quien es ese muchacho?.-Pregunta molesto.
-Es el chico con el que salí.-Le digo en un hilo de voz.
-¿Es tu novio?.-Pregunta y niego.
-Nos estamos conociendo...me gusta.-Admito y el se sienta en el sofá. Palmea para que me siente a su lado.
-¿Sabe de tu bebé?.-Pregunta y yo niego.
-Se que sólo serán un par de citas papa. No pasará a mas, pero quiero disfrutar mientras puedo. Es el chico que siempre...que siempre he soñado. Es tal cual, lo juró. Me duele saber que no hay un futuro. Pero quiero disfrutar mientras pueda.
-Sólo no quiero que salgas lastimada mi vida.-Dice el abrazandome. Mis ojos se llenan de lágrimas y las retengo. Debo ser fuerte.
-Todo estará bien papa.-Susurro y me pongo de pie.
-Aún debes decirle a tu madre.-Dice el y yo suspiro.
-Lo hare pronto. Lo prometo.

Cuando subo a mi habitación y cierro la puerta. Las lágrimas que retuve hace apenas dos minutos, salen una tras otras.

Quizá puedo ser fuerte ante los demás, pero en la intimidad de mi habitación puedo quebrarme.

Mi celular comienza a sonar. Lo tomo, llamada entrante de Adam. No contestó. No porque no quiera, si no, porque mi voz cuando lloro es asquerosa y se nota.

"Me odias? Lo siento! He amado cada segundo de nuestra cita. Lo lamento de nuevo. Este es mi mundo. Adam''

Lo se Adam, lo se.

Me tiro a mi cama buscando las palabras para contestar el mensaje. Quiero enserio disfrutar esto, mientras que dure.

"No estoy ni cerca de odiarte. Sabia que esto podría pasar, como que también podrían haber chicas insultándome en mis redes sociales. Lo sabía todo. Decidí salir contigo porque quería...y te lo debía. Me ha encantado cada momento que hemos pasado ayer. Ha sido una cita perfecta. Gracias por darmela. No debes disculparte, no tienes la culpa de absolutamente nada. Gracias por la cita❤"

Conforme con mi mensaje le doy a enviar. Tomo las revistas que he traído conmigo y abro la más famosa de todas.

¿Bombon tomado? ¡Eso parece! Todo indica que el bombón de la banda The King ha sido tomado por una chica. No sabemos de quien se trata. Sólo que es bellísima. ¿Quien no posaría sus ojos en ella? A continuación dejamos algunas imágenes de la pareja el día de ayer en una cita.

Personas que los han visto han dicho que el no dejaba de mirarla en ningún momento. Que parecían enamorados hasta los huesos.

Esperemos que esta vez el amor este del lado de Adam y pueda volver a estar en pareja.

Y a continuación habían demasiadas fotos nuestras. Una donde estábamos abrazados, una donde nos besábamos y la que más me gusto de todas. Una donde estábamos ambos patinando de la mano. El llevaba una hermosa sonrisa y yo parecía que acababa de abrir un buen regalo den navidad.

Un mensaje me llega. Adam.

"¿Entonces...seguimos saliendo? Por cierto, sales hermosas en todas las fotos. ¿Eres real?. Adam"

Río en cuanto leo el mensaje. Si soy muy real.

"Me encantaría! No se, tu dime. ¿Soy real?"

Dejó el celular en mi almohada y depósito una mano en mi estómago. Le brindó algunas caricias, me gusta creer que así estoy acariciando a mi hijo.

"Estoy esperando afuera de tu casa. ¿Salimos? Si lo eres 😍. Adam."

Me asomó por la ventana a la calle y definitivamente veo su auto. Me miro en el espejo estoy hecha un desastre. Suspiro y salgo de la habitación.

Camino hacia la puerta de la calle y cuando la abro Adam baja de su auto y se acerca a mi. Presiona sus labios rápidamente sobre los míos.

-Estoy hecha un desastre.-Le digo y el sonríe.
-Seguís siendo bella.
-Dejame cambiarme y peinarme.-Le digo y verificó que no este mi padre a la vista. Tomó su mano y lo guió rápidamente a mi habitación.-Ponte cómodo.

El asiente y se sienta en mi cama. Toma mi almohada y la huele.

-Huele rico.-Dice y yo sonrio. Toma una foto mía y de Stayce y la observa.-Esta es tu amiga, ¿Cierto? La fan.
-Lo es, mi mejor amiga, mi hermana.
-Es linda si.-Admite viendo la foto. Lo miró y el ya me estaba mirando.- Pero tu me paredes más linda.
-Gracias.-Digo sonriendo.

Buscó ropa en mi armario y tomó una camisa suelta color azul y unos pantalones ajustados color celestes. Pongo mis vans y cepillo mi cabello. Miró a Adam y el me mira.

-¿Comodo?.-Preguntó y el sonríe.
-Entretenido.-Dice y yo me acercó a el. Cuando estoy lo suficiente cerca el me toma por la cintura y se pone de pie.-Juró que me encantas, me vuelves loco.

Su boca se posiciona sobre la mía y yo envuelvo mis brazos en su cuello. El tira de mi hacia arriba y enredo mis piernas en su cintura. Se sienta conmigo a horcajadas en la cama y se deja caer de espaldas. Mete una mano bajo mi camisa y acaricia mi espalda.

-Eres bellísima.-Susurra alejándose de mi. Abro mis ojos y lo miró.
-Y tu.-Digo en un hilo de voz. El me abraza y yo me quedó entre sus brazos. Un lugar más que perfecto.

Nos quedamos en silencio un momento luego su celular comienza a sonar.

El lo atiende y hablan menos de cinco minutos. Luego se vuelve acomodar a mi lado y me abraza otra vez.

-¿Nos quedamos aqui?.-Preguntó mirándolo.
-No es mala idea.-Susurra besando mi cabeza.- ¿Te han dicho algo tus padres?
-Papa esta preocupado. Tiene miedo de que yo termine llorando por los rincones.
-Yo no te lastimaré, Isabella. No soy de esa clase de tipo. Me gustas, no te preocupes por eso.-Dice el y yo trago saliva.
-¿Hasta cuando te quedarás aqui?.-Preguntó y el me mira con una mueca en su boca.
-Pasado mañana. Luego tendremos que dar dos presentaciones y algunos eventos más.
-Volverán para el show aqui, ¿Verdad?.-Le digo y el asiente.
-Será casi un mes afuera.-Dice el y yo asiento. Apoyo la cabeza en su pecho y suelto un suspiro.-Se lo que estas pensando.
-¿Que pienso?.- Pregunto sin mirarlo.
-De que terminaremos. No será así.
-¿Terminar que, Adam?.-Preguntó y el pasa una mano por su cabello.
-Esto, lo que tenemos, sea lo que sea. Seguiremos en contacto. Y cuando volvamos a vernos seguiremos así.

No respondo nada, sólo cierro mis ojos y sin querer me quedó profundamente dormida.

-Isa.-Dice la voz de mi madre. Abro mis ojos algo desorientada y la miró.-Despierten. Si tu padre lo ve aquí, lo mata.-Susurra, miró detrás mío y veo el angelical rostro de Adam.
-Vale.-Le digo y ella sigue sonriendo.
-Que se quede a cenar.-Me dice y yo asiento. Ella se retira. Me doy vuelta en la cama y me memorizó su rostro.

Depósito un beso en su barbilla y el hace un sonido.

-Despierta Adam.-Digo en voz suave.
-Umh.-Dice sujetándome aún por la cintura. Abre un poco sus ojos.-¿Me he muerto y estoy con un ángel?.-Susurra y yo río.
-Vale, eso estuvo lindo. El sonríe y planta otro beso en mis labios.-Nos hemos quedado dormidos. Mamá me vino a despertar. Y me pidió que te quedes a comer.
-Con gusto lo hago.-Dice sonriendo.-Si me das otro beso.

Hola aca les dejó otro capítulo y cada vez queda menos para acercarse la parte que todos queremos que venga... Cuando Isabella le diga a Adam que esta embarazada assdasdd! Quiero pedirles si se pueden dar una pequeña vuelta por mi nueva historia Como si fuera mio esperó que les guste y nos leemos pronto. Más pronto de lo que esperan😄
-Juls.

Strong [The King. 1/4] Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora