Capítulo 39 «Bien»

23.3K 1.8K 367
                                    

Capítulo 39

Punto de vista de Adam.

-¿Entonces se casarán?.-Pregunta Daya a mi lado acariciando a Bobby.
-No ahora mismo. En unos años, capaz.
-O sólo el año que viene.-Dice ella divertida.
-Puede ser. Me he enamorado muy rápido de ella. Es como que ella tiene todo lo que busco y lo que no buscaba.
-Me alegra que hayas superado a la perra desgraciada de Adzelene. Decir sólo su nombre y siento ganas de matarla.
-Me hizo daño a mi, no a ti.
-Toda persona que te haga daño a ti tiene ganado mi odio. Espero que Isabella no lo haga.
-Ella no me dañaria. A veces, creo que soy yo el que puede dañarla y eso me aterra. Ella quedaría destruida.
-Adam te amo, ¿Si? Eres como mi hermano. Pero esa chica por lo que se ya sufrió bastante como para tener que soportar que tu la lastimes. Así que si la hieres, juro que te las verás conmigo.

No respondo. Sólo me dedico a seguir viendo la televisión. Mi celular suena y veo que es un mensaje de Kyler.

Amigo, lamento decirte esto, pero debemos comenzar a trabajar. ¿Tu chica como anda? Aún no me olvido su rostro el día que fui a la clínica. Kyler.

-Tu novio me mandó un mensaje.-Le digo a Day y ella me mira confundida.
-¿Qué?.-Pregunta y mira mi teléfono. Luego me golpea el hombro.-Eres un idiota. Aún no supero a Kyler.
-Pensé que si. Dijiste que ibas a casarte.
-¿Porqué mierda crees que no lo hice? Porque no podía vivir atada a un hombre el cual no tiene mi corazón entero.
-¿Qué pasó entre ustedes?.-Pregunto seriamente.

Kyler y Daya han estado juntos al menos nueve o diez meses. Se los veía enamorados por eso no me opuse a la relación. Pero de un día al otro ellos terminaron. Nunca nadie dijo porque. Luego de eso, los viajes de Daya a París se intensificaron y cuando Kyler se puso de novio con Sarah y mi amiga se mudó allí.

- No lo sé, Adam. Sólo cambiamos.
-Lo odie cuando el se metió con Sarah.
-Yo soy más linda.-Dice y yo río.
-Tu eres mucho más linda y eres natural. No como ella, operada y bañada en maquillaje.
-Eres el mejor amigo. Me haces sentir bien. Espero y tu chica no me quiera alejar de ti.
-Bella debe entender que tú eres parte de mi vida. Aunque la ame como la amo, no voy alejarme de ti.
-Todos se preguntan cómo está ella... yo quiero saber como esta mi amigo.
-Me ha dolido demasiado la pérdida. Piensa lo que quieras, pero ese bebé era mi hijo tanto como suyo. Yo quería ser su papá. ¡Maldición! Yo sería su papá. Hubo noches en las que me veía feliz con Bella y el bebé. Éramos felices.
-¿Te sigue doliendo?
-Siempre me dolerá. El siempre será mi hijo. Por más que lo mío con Bella no resulte bien.
-Debí haber venido antes, pero no pude. Lo lamento. Se que tu y ella saldrán adelante. Pueden tener hijos Adam. No tengas miedo.
-Acabábamos de perder uno, no la voy a embarazar ahora mismo. Tu sabes que quiero ser un padre joven. Poder jugar con mis hijos todo el tiempo necesario.
-Estoy segura de que serán muy felices. Ya sufrieron demasiado. Jessy ahora debe estar mirándote con tu hijo.-Dice ella y yo no soy tan fuerte para imaginarme esa escena. Siento mi corazón romperse.

Jessy.

-¿Adam?.-Dice Bella entrando. Me pongo de pie y camino donde está mi novia. La tomo en mis brazos y depositó un beso en su boca.
-Hola mi amor.-Le digo dejándola en el suelo y tomando su mano para ir hacia la sala.
-Hola Bella. ¿Cómo estás?.-Pregunta Daya sonriendo. Mi chica solo asiente en su dirección y me mira. Yo bufo.-Bien, creo que me iré a duchar.

Cuando estamos solos miro con el ceño fruncido a mi novia.

-No seas desagradable.
-No me cae bien. No soy falsa, no la tratare como mi mejor amiga cuando no la quiero.
-Es mi mejor amiga. Deberás aprender a llevarte bien con ella. No dejaré de ser su amigo.
-Yo no seré su amiga.
-Ella vendrá a nuestras vacaciones.
-Yo no iré.
-Maldición Isabella, ella no te ha hecho nada. Antes de que seamos novios lo dije. Es un error perder amigos por un novio o novia, no la perderé a ella. No hay forma de que dejemos de ser amigos, así que debes aprender a llevarlo...o dejarme.

Ella me mira sorprendida. Realmente no se porque agregue la última palabra, si ella me deja me volveré loco. Frunce sus labios reprimiendo las emociones. Antes de que piense en dejarme la abrazo.

-No quiero que me dejes.-Le digo besando su cabello.-Por favor, dale una oportunidad. Ni siquiera ha hecho algo para que la odies.
-Adam, ella está interesada en ti.
-Eso no es cierto. Y si lo está, ha aprendido ser mi amiga y yo la amo. No como a ti, es un amor diferente. Dale una oportunidad.
-No creas que saldré de compras con ella.
-Te amo.-Digo sonriendo.-Nadie va a cambiar eso.

Cuando Bella termina de servirle la comida a Bobby le tiendo mi mano y la hago sentarse sobre mi ahorcajadas. Acarició su cintura y pongo mis manos bajo su blusa.

-Con los chicos debemos empezar a trabajar.
-Te voy a extrañar.-Dice ella abrazandome.
-Sólo será poco.
-Poco o no, me acostumbre a tenerte siempre conmigo.
-Tu vendrás al Tour, ni pienses que te quedarás aquí cuando yo esté a kilómetros.
-En algún momento deberé terminar el Instituto.
-A veces, olvido lo joven que eres. Quiero ser padre joven, pero no lo seré.
-¿Porque no?
-No te embarazare hasta que tengas mínimo veintitrés.
-Dejemos que eso suceda cuando sea el momento. No digamos una edad. Que pase cuando tenga que suceder.
-¿Estas bien?.-Pregunto y ella me sonríe.
-Estoy bien, Adam. Podría estar mejor, pero a pesar de las circunstancias, estoy bien.
-Me alegro que lo estés. Vamos a la cama. Quiero hacerte el amor.-Le digo y ella sonríe. Me abraza por el cuello y me besa.

Me pongo de píe con ella en mis brazos y camino hacia la habitación nuestra, una vez allí, la depósito con cuidado en el centro de la cama. Me quito la sudadera y me pongo entre sus piernas mientras la beso.

Strong [The King. 1/4] Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora