Capítulo 60
Punto de Vista de Adam.
Observo a través del vidrio a mi niño, está dormido en una de todas esas cunas. No sé realmente porque está aquí y no con nosotros, pero los médicos sabrán lo que hacen.
A mi costado, hay una chica de cabello rosa, mira con añoranza a los bebes. Noto que tiene una mano apoyada en el vidrio y luego suspira.
-¿No son bellos?.-Me pregunta y yo asiento.
-Sí, lo son.
-Son tan inocentes cuando vienen al mundo... Y luego los contaminamos. ¿Añora tener hijos?.-Pregunta mirándome. Yo rio un poco.
-Mi hijo acaba de nacer. Es ese de ahí.-Digo señalando la cuna donde Derek se encuentra. Ella lo mira sorprendida.
-Felicidades, deben estar muy felices. ¿Es el primero?
-Gracias, tenemos un angelito aparte de Derek.-Le digo y ella asiente.
-Tengo muchos angelitos. No están conmigo, pero están. Los siento.-Susurra y mi celular comienza a sonar. Miro el identificador de llamadas y se trata de Bella.
-Lamento mucho eso, se lo que se siente. Debo irme, mi mujer me necesita. Un gusto conocerte...
-Alma.-Dice ella y yo asiento.
-Soy Adam, por cierto.-Digo antes de ver a mi hijo una vez más e irme.
Admito que me inquieta dejar a mi hijo solo allí, pero es algo que debe hacerse. Cuando llego a la habitación, escucho voces. Abro la puerta, y para mi sorpresa, Sarah está acá.
-¿Qué haces tú aquí?.-Pregunto bastante molesto.- No eres bienvenida.
-No me importa si soy bienvenida o no, solo quiero hablar con ella.-Dice señalando a mi esposa.
-No tienes nada que hacer aquí, retírate.
-No quiero hablar contigo. Vete de aquí.-Dice Bella enojada.
Siento una respiración detrás mío y me volteo, me encuentro a Kyler que mira a su novia un poco sorprendido.
-¿Qué haces tú aquí?.-Pregunta el, con el ceño fruncido.
-Solo vine hablar.
-Pues, mándales un mensaje de texto. Fuera de aquí.
-Amor.-Suplica ella.
-Ya no soy tu amor, Sarah. Vete de aquí, hazlo más sencillo.
Cuando por fin la visita indeseada se retira, miro a mi amigo, no sé qué está sucediendo ahora mismo con él, porque un día esta de pareja con Sarah y al otro día ya no es más "Su amor" realmente no entiendo mucho, pero espero que siga sin serlo.
No es ni una sorpresa de que Sarah en verdad no quiere a Kyler.
Si fuese así, no hubiese intentado con otro miembro de la banda.
-¿Lo viste?.-Pregunta mi esposa y yo asiento sonriendo.
-Sí, es nuestro hermoso. Estoy tan feliz de que esté aquí.
-Estoy feliz por lograrlo. Está aquí, está bien. Lo hice. –Dice ella sonriendo ampliamente. Me acerco y deposito un beso en sus labios.
-Siempre supe que lo harías. Hay situaciones que escapan de nuestras manos, cariño. Tu hiciste lo mejor que pudiste para cuidar de nuestro angelito, pero, no se pudo, no estuvo a nuestro alcance.
-Ya.-Me corta ella y yo niego con la cabeza.
-Debes quitarte esa culpa de encima, así nunca serás feliz del todo amor.
-¿Sabes a qué hora lo traerán?.-Pregunta y yo suspiro.
-No, pero quizá nos alcance para una pequeña siesta, ¿No crees?.-pregunto y ella asiente.
Se hace a un lado en la camilla y me invita a meterme. Lo pienso un minuto como mucho antes de acostarme a su lado con cuidado y abrazarla. Beso su cabello y entierro mi nariz entre su cabello.
-Duerme amor, duerme.-Susurro.
Abro mis ojos por el llanto potente de un bebé, estoy solo en la camilla de mi esposa y ella carga a nuestro hijo en brazos. La verdad es que por un momento olvido que se ha levantado porque solo me quedo maravillado en la escena.
-Este será un bonito recuerdo.-Digo y ella me mira. Me regala una sonrisa y besa la cabecita de nuestro pequeño.
-Me dijeron que todos los estudios están bien. Que es un niño muy saludable.
-Eso es lo mejor que pude oír en este momento.-Digo poniéndome de pie y caminando hacia ellos.
No puedo dejar de mirar a mi hijo, no se si se trata sobre que soy su papá pero me parece que es lo más bonito.
—Estoy muy feliz.—Me dice ella y yo sonrió.—Creo que por primera vez en mucho tiempo, estoy muy feliz. Desde que pasó eso, es la segunda vez.
—¿Y la primera?.—Pregunto y ella me sonríe.
—Cuando me estaba casando con él amor de mi vida.
—Y te has ganado mi te amo del día.—Digo picoteando sus labios. Tomo con cuidado al bebé de sus brazos y lo acurruco contra mi pecho. Depositó un beso en su frente y el sonríe llenando mi corazón.
—Mira salió simpático como su padre.—Dice ella riendo. Le saco la lengua y miro a mi hermoso bebé.El hace una mueca y luego grita antes de ponerse a llorar. Intento calmarlo, pero sus pulmones son muy resistentes y quiere demostrarnos.
—Quizá tenga hambre.—Dice mi esposa y yo la miro.
—¿Tienes hambre bebé bonito?—Digo mientras se lo paso a Bella. Ella me da su teléfono y miro la foto que nos tomo.
—Es una buena foto. No sabía que el iba a sonreír. Tuviste suerte.
—La tuve al conocerte. Esa fue mi mayor suerte Bella. Dale de comer a mi hijo ahora, ¿Quieres que te traiga algo?.—Pregunto y ella niega.
—En un ratito vendrá el desayuno. Así que no, gracias.Miro la foto nuevamente y sonrió. Definitivamente esa foto estará en mi instagram.
Me meto a la aplicación de mensajería y me envió la foto. Tomo mi teléfono y la público.
«Nuestro pequeño Derek. Otro amor para mi vida. Gracias @IsabellaBleir . Te amo»
Cierro la aplicación y los miro. Sonrió y niego con cabeza.
Estoy extasiado de felicidad. Nunca antes me sentí así de feliz, sólo cuando me casé.
Salgo de la habitación y me encuentro con mis amigos. Ellos vienen hacia mi y me abrazan.
—Felicidades. Acabo de ver la foto, eres afortunado. Yo mierda, creo que quiero tener un hijo.—Dice Jaxon y yo río.
—Es lo más lindo. Comenzar a formar tu familia.
—Si, quiero un hijo, pero sólo para mi. No con una mamá. Estoy bien así, soltero. Sólo quiero un hijo.
—Yo se que no estás tan soltero.—Dice Kyler y yo lo miro.
—Lo estoy. Sólo estoy teniendo sexo con una mujer en específico. Pero sólo es eso, sexo. Vacío. Pero bueno.
—Y ahí está el idiota de mi amigo.—Murmuró.
—Y la mejor amiga de tu esposa.—Dice Wilson y yo lo miro molesto.
— Ella es tu fan.
—Ella sabe que es sólo sexo. Además, ella tampoco busca amor.
ESTÁS LEYENDO
Strong [The King. 1/4] Borrador
Storie d'amoreEsa era yo, en el baño de aquel McDonald's. Mirando aquella varita que había cambiado mi vida en cuestión de segundos. Un bebé. Tendría un bebé. BORRADOR del primer libro de la Saga The King. DISPONIBLE EN FÍSICO, en plataformas virtuales o libre...