Siete 'Serás Padre'

43.3K 2.5K 164
                                    

Capítulo Siete

Sonrió viendo la ecografia, según la doctora todo anda bien con mi pequeño. Cuando acabamos, salgo junto a Stayce y pedimos para dentro de otro mes mas la siguiente ecografia.

Salimos de la clínica y tomamos un taxi. Durante el camino me dedico a mandarle un mensaje a Felipe.

¿Podemos vernos? Quiero que hablemos

-Es entendible que haya reaccionado así Lenna. Cuando se le pase, se arrepentirá.
-Lo sé, por eso no voy a odiarla. Hemos sido amigas por tanto tiempo, se que solo fue el shock.
-Todo va a estar bien. Serán unos cuantos días, quizá un mes. Pero luego volverá.
-Eso espero. - Digo mientras mi celular vibra, abro el mensaje.

Sabia que ibas a mandarme un mensaje. ¿Andas celosa? Nos vemos en mi casa ;)

Apretó mi celular a tal punto que pide haber llegado a romperlo. Me siento furiosa, este tipo es un imbecil.

Que mejor sea en Starbucks, prefiero campo neutral.

Guardo mi teléfono y miro por la ventana. Pongo una mano en mi estomago y la dejo allí. Yo debo ser una persona fuerte, pase lo que pase, mi hijo lo merece.

Vale, entendido. Te gustan los baños de lugares públicos. Nos vemos a las 6. Lleva ropa interior sexy, la amo.

Miro a mi amiga que se encuentra leyendo mi mensaje. Ella me mira sorprendida.

-¿No haras nada con el, cierto?.-Pregunta ella y yo asiento
-No, no lo haré. Pero que el crea lo que quiera.
-Vale, ten mucho cuidado, llámame ¿Si? Te amo. - Dice y se baja del taxi en su casa.

El auto sigue andando tres minutos más hasta llegar a la mía. Pago y me bajo. Camino hasta mi casa y me encuentro a mi padre junto a mi padre en el sillón viendo una película.

-He llegado. - Aviso siguiendo de largo y yendo a mi cuarto. Entro y me tiro sobre la cama.

La puerta de mi cuarto se abre y se trata de mi padre, quien se sienta en el borde de mi cama, sujeta mi mano y espera que le cuente.

-Me ha ido bien, le he contado a mi amiga que estoy embarazada, se ha vuelto loca porque ahora ella esta saliendo con el papa de mi bebé.
-¿El ya lo sabe?.-Pregunta y yo niego con la cabeza.
-No, no lo sabe. Pero nos veremos una hora y le diré. - Le digo y el asiente. Acaricia mi mejilla.
-Ya han pasado las dos semanas. Tu madre aun no sabe lo que sucede contigo.
-Lo sé, papá. Solo necesito mas tiempo, esto se me esta complicando. Me siento... Me siento extraña, necesito hacerlo a mi manera. Mamá sabrá de mi bebe, al igual que el padre de mi bebe.
-Hazlo pronto, cariño. Mamá se enojara si se entera cuando tengas seis meses.

Le sonrió a mi papa y el acaricia mi cabello. Se acerca y deposito un beso en mi frente antes de volver donde mama.

Miro mi reloj y suspiro, es hora. Me pongo de pie y me cambio a una ropa más sencilla. Cepillo mi cabello y camino hacia la puerta.

-Me voy, vuelvo en una hora.-Les digo a mis padres.
-¿A donde iras?. - Pregunta mi mama yo miro la puerta y suspiro.
-A tomar algo con Stayce, dijo que tenía que contarme algo.
-Mándale saludos de mi parte y dile que quiero que venga a cenar pronto.
-Lo haré. - Le digo con una sonrisa.
-Suerte mi niña. - Dice papa.

El Starbucks no es lejos, pero aún así, no me siento muy bien como para caminar a el. Así que tomó un taxi y en menos de cinco minutos estoy en el. Me bajo y cuando pago, noto a Felipe entrando al lugar.

Camino tras él y nos sentamos en una de las mesas, no vamos a consumir nada, esto será rápido y sencillo.

-¿Que pasa, te duele verme con otra?.-Pregunta el sonriendo.
-Si algo me duele al verte con mi amiga, es ver lo tonta que ha sido mi amiga al fijarse en ti. No la mereces. Ella no te merece a ti, merece algo mucho mejor.
-Lo dices por envidia, lo sé. No creo que Lenna te considere tu amiga, antes de follarla me contó que eras una mala persona, se veía tensa.
-Eres un maldito. - Digo molesta.
-Bien que me citaste para que folle contigo.
-No ha sido por eso imbécil. - Digo furiosa. El levanta ambas cejas y me mira sonriendo.
-Entonces, ¿Para hablar sobre cuando follaremos?
-Te cite en este maldito lugar para decirte que estoy embarazada y que tu has sido el que hizo que eso pasara.

La sonrisa de su rostro desaparece al escuchar embarazada sus ojos se agrandan a tal nivel que parece que explotarán. Se pone de pie violentamente haciendo que varios pozen su mirada en nosotros.

-Eso es una jodida mentira, eso no es cierto.-Dice el casi gritando. No permito que lágrimas salgan por mis ojos, tampoco me permito sentirme mal.
-No lo es, felicidades Felipe. No sabes usar un condon.
-Cierra tu maldita boca pedazo de puta barata. - Exclama el furioso. - ¿Que es lo que pretendes? Que te mantenga, ¿Quieres dinero, cierto?
-No quiero nada de ti. Cumplí con mi deber. Te he dicho que serás padre, ahora tu decides si quieres ser parte de su vida o no.

Me pongo de pie y comienzo a caminar fuera del negocio, cuando estoy por detener un auto, siento como alguien sujeta mi mano. Miro al responsable y es Felipe.

-No se lo que quieres lograr con esto. No ensucies a mi padre, te daré dinero, el que quiera. Pero aléjate con esa mierda de aquí, alejate de mi con esa mierda.-Dice señalando mi vientre. Apretó mi mandíbula y le doy la cachetada más fuerte que he pegado en mi vida, su rostro se da vuelta al impacto y salgo corriendo de allí hasta que a las dos calles consigo un taxi.

Le pido que me lleve a casa, cuando llegó, le pago y entro a mi hogar. Mi padre me espera, camino a el y lo abrazo.

-¿Que sucede cariño? Te ha sorprendido ¿Verdad?. - Me dice sonriendo.
-No, fue lo que espere. El no es la persona indicada para ser llamado padre.
-¿Que?.-Dice mi padre alejándose de mi. - ¿Que ha dicho?. - Pregunta molesto.
-Que no ensucie a su padre, que si quería dinero me iba a dar lo que quiera, pero que me aleje... ¡Lo llamo mierda! Debería haberlo vuelto a golpear. ¡Llamo mierda a mi bebe!
-Eso no quedará así.-Dice el tomando la llave de su auto y tomándome del brazo.

Lo sigo y me hace subir dentro del auto. Comienza a conducir y se detiene en un semáforo.

-¿Donde vive?. - Pregunta el molesto. La vena en su frente comienza a notarse.
-No te lo diré papa. Llévame a casa, por favor. - Le pido y el niega con la cabeza.
-Dime donde vive, por favor. Estoy muy alterado.
-Justamente por eso, vamos a casa papa.

Sin poder convencerlo, le doy la dirección. Cuando llegamos a su casa lo miro.

-Si bajas, no te lo voy a perdonar. El ha hecho su elección. Es mejor, mi hijo no conocerá a esa basura.
-El te está dejando sola. - Dice mi padre mirándome apenado.
-El solo es un pobre infeliz papa. Vamos a casa, merezco más que esto. Mi hijo merece más que esto. - Le digo. El mira la casa de Felipe y luego me mira a mi.

Pone en marcha el auto y comienza a conducir de nuevo a casa. Cuando llegamos, me despido de él con un abrazo y me voy a mi habitación. Me ducho y me pongo mi pijama.

Me acuesto a dormir y cuando por fin lo estoy logrando, mi celular comienza a vibrar.

Como te fue?

Le respondo a Stayce solo porque se que no dormirá nada.

Nada nuevo, me siento bien porque yo lo dije. El ha hecho su elección. Nos vemos el lunes. Te amo <3

Dejo mi celular en la mesa de noche y me dispongo a dormir, no tardó mucho en hacerlo.

El chico de ojos celestes me sonríe y besa mi boca luego la frente de mi bebe rubio. Sonrió al chico y este desaparece. Miro hacia mi bebe, es solo un muñeco, el jardín es un campo. Estoy sola.

Me despierto agitada. Llevo una mano a mi pecho y lágrimas corren por mi rostro.

No estoy sola.

No, no lo estas.

Bueno, esto es un milagro. Yo publicando tres capítulos seguidos. No se acostumbren igualmente. Jeje, espero que les haya gustado y este capítulo va dedicado a Laura, del grupo de Whattsapp, espero que te guste.

Multimedia la casa de Felipe.

Besos y abrazos.

Strong [The King. 1/4] Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora