Diecisiete "Un imbécil"

41.6K 2.6K 220
                                    

Capítulo 17

Miro a Adam y el mira a mi alrededor. Se puede notar que esta molesto a simple vista. El baja su mirada hacia mi y notó cierta preocupacion en sus ojos.

-¿Estas bien?.-Pregunta el y yo asiento.

No se que diablos el ha venido hacer aquí, pensé que ayer ha sido una despedida. Que el no iba a querer saber más nada de la mujer que según el quería hacerle creer que su hijo era de el también. Su presencia aquí no es algo bueno, menos si viene a humillarme. Por el rabillo de mi ojo veo como Felipe se acerca a nosotros.

-Vaya, ¿Sabes? A mi también me trató de enganchar con el bebé.-Dice el y Adam me mira con el ceño fruncido. Inmediatamente se que su comentario lo cabreo.
-Vámonos de aqui.-Dice el mientras toma mi mano y me lleva arrastras hacia su camioneta, cuando llegamos a ella el se sube, vuelve a mirarme.-Sube.-Me dice y yo asiento.

Hago lo que me pide y el pone en marcha la camioneta para luego comenzar a conducir rumbo algún lugar.

-Necesitó que hablemos. Luego te llevó a tu casa.-Me dice en tono pacifico. No respondo, sólo me quedó callada.

El estaciona la caminioneta en su casa. Bajo y espero a que Adam también baje. Lo sigo y me hace pasar dentro de su grandiosa casa.

-Sigueme.-Me pide y me guía a un gran comedor.-Sientate.

Decido hacerle caso así que me siento. El se sienta frente mío pero se pone de pie rápidamente y desaparece de mi vista. Vuelve cinco minutos después con dos tazas.

-Es té.-Me dice y yo le agradezco.-Quiero... Pedirte una disculpas por ayer. No estuve bien, sentí... Rabia.
-Esta bien.-Le digo mirando mi taza de té. El suspira pero sigo con mis ojos fijos en el té.-No planeaba hacerte responsable... Por eso no quería acercarme tanto. Porque estoy embarazada y sabía que no iba a durar mucho.
-Debiste decírmelo.-Me dice algo molesto.-Nos hubiésemos ahorrado mi estupidez de ayer.
-Lo se. Pero... No pude, quería disfrutar un tiempo. Nunca he tenido nada parecido a eso.
-¿Quien es el padre?.-Pregunta mirándome.
-No tiene.-Respondo levantando mi vista y mirándolo.
-El biológico.-Me dice y yo respiro hondo.
-¿Recuerdas la historia que te conté sobre que perdí una amiga por un chico?.-Preguntó y el asiente.- El chico es el papa de mi bebé y ella se alejó de mi porque dice que lo hice a propósito, que no es hijo del idiota ese.
-¿El lo sabe?.-Pregunta y asiento.
-Es el que te dijo que a el también quise enganchar.-Le digo algo divertida.
-¿Ese idiota?.-Dice sorprendido y yo asiento. Ese idiota.
-Te he dicho , jugó a ser un niño bonito.

Nos quedamos en silencio durante un momento. Siento como su mano se poza sobre la mía. Lo miro y el me observa con su mirada intensa. Lamo los labios.

-Lo lamento.-Susurra y yo me encojo de hombros.-¿Tus padres lo sabían cuando fui a cenar?
-Mi padre se entero mucho antes de mi madre. A ella le conté esa misma noche, cuando cenaste en casa.
-Por eso habías llorado.-Dice y yo asiento.

Nos quedamos en silencio nuevamente, llevó la taza a mis labios y le doy un sorbo. Levanto la vista y me encuentro a Adam que sigue mirándome.

-Me siento un imbécil por como te trate.-Dice el en un tono de voz bajo.
-Dejalo, has sido más amable que el padre. Al menos fuiste a ver si estaba bien al hospital.-Trató de bromear pero el no ríe.
-Mira, no se que hacer con esto. He dejado que entrarás y no se como sacarte. Ni siquiera quiero sacarte.
-Tu por tu lado...yo por el mio.-Susurro y el niega con la cabeza.
-No quiero eso, me gustas y mucho...y siento cosas. No debemos terminar sólo porque estes embarazada de otro hombre.
-Eres famoso, Adam.-Le digo y el asiente.
-Creeme que lo se. No esta mal que quiera seguir contigo. Has quedado embarazada antes de conocerme, supongo.
-Cuando nos conocimos he ido a comprarle algo a mi bebé.-Le digo y el pasa una mano por su rostro.
-¿De cuanto estas? Aún no se te nota.
-La doctora me ha dicho que de un día para el otro mi estómago estará más grande.
-¿Podemos intentarlo?.-Pregunta Adam tomando mi mano sobre la mesa.- Será igual...nada más que ahora se que estas embarazada.

Strong [The King. 1/4] Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora