Capítulo 37 "Bobby"

24.9K 1.8K 178
                                    

Capítulo 37

Punto de vista de Adam.

Observo a mi novia dormir entre mis brazos, apartó un mechón de cabello de su rostro. De su hermoso rostro. Me preocupa, eso no es un secreto. Temo que todo esto haya sido demasiado para ella. Quiero seguir confiando de que ella es fuerte, que esto sólo es un remolino de cosas malas en un océano. Que luego saldrá adelante y por fin podremos avanzar de verdad.

Ella se remueve un poco pero no despierta, simplemente se aprieta más contra mi cuerpo, como si eso fuera posible. Bajo una mano por su espalda hasta llegar a su trasero. Mi chica si que tiene uno bueno. Dejo mi mano descansar allí, no es ningún secreto que la deseo y la necesito pero tampoco presionare eso. Que pase cuando tenga que pasar, estoy con ella porque la amo no porque la deseo. Beso su frente y dejó mis labios un momento prolongado.

Cierro mis ojos intentando dormir pero no logró conseguirlo. Mi cabeza parece que quiere seguir trabajando en pensamientos sobre mi novia. Tomo mi celular de la mesa de noche y decido tomar una fotografía de este momento sólo para que mis fans vean lo feliz que puedo llegar a ser con esta mujer a mi lado, para que ellas acepten que ella me hace bien. Beso su cabeza mientras saco la foto.

«Insomnio por pensar en mi Bella. Simplemente nadie podría reemplazarte jamás, porque eres única. Eres mi Bella»

Observo durante varios minutos algunas fotos en las que me etiquetan, fotos que me han tomado cuando salíamos de la tienda de ropa interior o cuando salí sólo del cine. No puedo evitar reír ante las especulaciones de la gente.

-¿Adam?.-Me dice ella con voz algo ronca. Bloqueo el celular y lo dejó en la mesa de noche mientras la abrazo.
-¿Qué sucede amor?.-Pregunto, no recibo respuesta de su parte. Seguramente está soñando. Sólo espero que no sea una pesadilla.

No se en que momento fue en cuál me dormí, cuándo abro mis ojos, tengo el rostro de Isabella muy cerca del mío y me mira con sus ojos muy abiertos, me regala una sonrisa que podría dividir su rostro en dos y me saluda con un buen beso. Sonrió y depositó un beso corto en sus labios.

-Te hice el desayuno.-Me dice entrelazado nuestros dedos. La miro y ella me señala la mesa al lado de la cama.
-No debías, gracias amor.
-Hoy es un día muy especial.-Me dice llevando mi mano a sus labios.
-¿Olvido una fecha importante?.-Pregunto y ella me sonríe.
-Hoy cumplimos un mes más juntos.-Me dice sonriendo.-Un mes más desde que encontré a mi roca .
-Un mes más desde la mejor decisión que he tomado al dar por terminada mi cita con ella y elegirte a ti.
-Han pasando muchas cosas. Pero nosotros seguimos ...
-Más fuertes que nunca. Las cosas malas suelen separar a las parejas o unirlas más. A nosotros nos unió.
-No vayamos por ahí, estoy feliz hoy.
-Eso es música para mis oídos, Bell.

Desayunamos entre besos y risas, chistes malos y cosas que no sabíamos de nosotros. Limpio con mi dedo la comisura de sus labios, ella lo atrapa y lo muerde, luego lo suelta riendo.

-¿Cómo fue tu primer beso?.-Pregunta poniendo nuestras manos unidas sobre su pierna.
-No fue nada especial, sólo un beso.
-¿Así me lo contarás?
-Era una chica que me atraía, ella era medio... le gustaban mucho los chicos y me dijo si quería besarla. La bese. No estoy seguro sobre querer saber del tuyo.
-Fue con un muñeco.
-¿De juguete?
-Si, jugaba a que el era mi novio.
-Vaya envidia ese muñeco.-Digo y ella ríe.
-¿Tu primera vez?.-Pregunta y yo la miro divertido.
-¿De veras? ¿Hablamos sobre esto?.-Ella asiente y se acerca para darme un beso.-Fue con una chica que fue de intercambio a mi colegio. Nos gustamos, y luego sucedió. No fue desastrosa pero tampoco está entre mis noches favoritas.
-¿Tienes una lista?
-¿De noches favoritas?.-Pregunto y ella asiente-No.
-Cuéntame algo que nadie sepa.
-Una vez me emborrache demasiado y quise acostarme con Taylor Swift.
-¿No paso?.-Pregunta y yo niego con la cabeza.-Me llamaron del hospital informando que mi madre estaba allí, se me pasó la borrachera enseguida y me fui sin decir nada.
-Hubieses tenido una canción para ti seguramente. Oye, me agradaba. Ahora pienso en tu y ella.
-No pasó nada. Fue sólo un beso... subido de tono.

Seguimos hablando en la cama durante varios minutos, quizá hasta una hora. Cuando ella dice que llevará las cosas a la cocina yo sólo me limito a besarla y demorarla. Queriendo hacer que ese momento dure. Porque hemos tenido pocos momentos así en nuestra relación.

Durante la tarde, camino con mi mejor amiga colgada de mi brazo. Se que ella tiene preguntas sobre ayer. Pero sinceramente sería mejor si no las hiciera. Me detengo en una joyería y miro la vidriera.

-¿A las chicas les resulta lindo que su novio les regale un collar con su nombre?
-Depende como sea tu chica. Puedes darle un anillo. Ese de allí es bonito.
-Ella merece uno más lindo.-Digo, abro la puerta de la joyería y espero a que Daya entre luego la sigo.

Media hora más tarde salgo con mi regalo para Bella. Le quedará hermoso. Seguimos caminando unas cuadras más, consiente de que las cámaras nos siguen todo el tiempo. Observo un Pet shop, por el vidrio se pueden ver a dos hermosos cachorros. Camino hacia ellos rápidamente. Uno se para en dos pies en su jaulita y me ladra.

-Creo que ese perro ha robado mi corazón.
-Ese perro te ha elegido, amigo.-Dice Daya riendo.

No suelo tener mascotas porque durante las giras es difícil cuidarlos, pero ahora tengo a Bella para ayudarme así que puedo intentarlo. Media hora después tras hacer un papeleo, salgo con mi nuevo amigo en brazos. No es nada liviano, así que nos tomamos un taxi hasta mi casa.

Una vez dentro, dejó el perro en el suelo. Isa sale de la cocina, detrás de ella está Stayce. Le regalo una sonrisa y ella se sonroja.

-Amor, mira a nuestra nueva mascota.
-Es un perrito hermoso.-Dice acariciandolo. Ella me mira sonriendo.-¿Tiene nombre?.-Pregunta.
-Tu lo eliges.
-Bobby. Se llamara Bobby.

Strong [The King. 1/4] Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora