Capitulo 62

16.3K 1.3K 74
                                    

Capítulo Final

Parte 1

Miro hacia mi derecha donde la ex novia algo loca de mi marido se encuentra mirándome como si quisiera acabar con nuestras vidas. En un instinto de protección, acerco a mi bebé más a mi pecho.

No sé cómo ni cuándo esto ha sucedido, parece una maldita escena de película. Ella simplemente está vistiendo un vestido de novia, con todo su maquillaje corrido a causa de las lágrimas y su rostro cubierto con un velo.

Tengo mucho miedo, no voy a mentir.

No puedo perder otro hijo y ella parece decidida a matarnos, eso parece mientras nos apunta con un cuchillo que parece estar muy afilado.

Ni sé cómo es que ella ha entrado a mi casa.

-Me lo has quitado todo.-Dice ella

-No, no lo he hecho.-Susurro y quiero gritarle pero me contengo. No es momento para perder la cordura.

-Ahora, Adam si quiere salvar sus miserables vidas, deberá morir. Morir a mi lado, en mis brazos. Como dice una canción que a él le gusta.-Dice ella sonriendo ampliamente.

-¡No! ¡Basta!.-Suplico, mi hijo pequeño comienza a llorar.

-Lleva a ese bastardo a un lugar donde no molesto.-Dice ella acercándose a la puerta y mirar por ella.

Me sigue mientras voy a la habitación de mi hijo y lo dejo en la cuna. Acerco su pequeño osito de felpa y tomo el biberón a medio llenar que esta sobre la mesita de luz.

Miro el reloj, Adam no tarda en llegar a casa.

Hago exactamente todo lo que ella me pide, no quiero que nadie salga herido de esta situación. Cuando ella necesita ir al baño, aprovecho el momento y marco rápidamente el número de mi marido.

Pero eso ha sido un error, porque ella me ha tendido una trampa. Entra a la cocina y me mira furiosa mientras toma mis manos con fuerza.

-Eres una verdadera estúpida. ¿De verdad creíste que te dejaría sola?.-Dice y mira mi muñeca.- Muy lindo brazalete, me lo darás o ¿Te tendré que contar la mano?

Hago lo que ella me pide y rápidamente se pone mi brazalete que me ha regalado Adam para mi cumpleaños la semana pasada.

Esta es la peor situación que he vivido en mi vida. Definitivamente nunca tuve tanto miedo de algo.

-¿Te diviertes jugando a ser la mujer perfecta para Adam?.-Pregunta ella con una sonrisa.

-Por favor, detente.

-¡No! Te he pedido que te alejaras de mi Adam pero tu fuiste una perra y quisiste quedarte.

-Mi bebé es inocente de todo, por favor, no lo hagas.

-¡Tu bebé es una puta abominación!.-Me grita.

Escucho como un auto se detiene y mi corazón se paraliza. Ese debe ser Adam llegando del estudio. La sonrisa de Adzelene se agranda a más no poder.

-Pero no te preocupes, solo quiero a Adam, solo quiero irme al cielo con él.-Dice y mi cuerpo se tensa.- A ti no te llevaré, te dejaré aquí viviendo una vida de mierda, eso mereces.

Ella toda saltando se dirige hacia la puerta de entrada, la sigo y veo a mi marido de espaldas sacándose la camiseta. Mi corazón se detiene cuando veo un ramo de hermosas flores a su lado.

-Amor.-Dice Adzelene sonriendo, Adam voltea rápidamente y nos mira. Su ceño se frunce al verla

-¿Qué haces tú en mi casa?.-Dice completamente molesto. Ella sonriendo se acerca hacia él.

-Vine a buscarte. Así nos iremos, juntos.

-No me ire a ningún lugar contigo, estas demente. ¿Quién te crees que eres para venir a mi casa usando un vestido de novia?.-Dice completamente molesto.

Entonces mi corazón se detiene cuando ella comienza a llorar y saca un revolver de alguna parte de su vestido. Veo a mi marido respirar hondo e inmediatamente comienzo a llorar. Esto no está sucediendo.

Por favor, que si esa loca le dispara a alguien que sea a ella misma o en todo caso, a mí.

-Esto tiene que ser una broma.-Susurra Adam,, me mira asustado.

-No, no lo es. Así es como tú y yo debemos estar. Juntos para siempre. Vamos a morir juntos, amor.-Dice ella y yo siento una mezcla de sentimientos, entre asco y miedo.

-Por más que decidas matarme ahora, me moriré amando a Bella. Ella siempre será el amor de mi vida Adzelene. Esto es una estupidez, entiéndelo de una maldita vez.

-¡No! ¡Me amas a mí!

-No, ya no lo hago. Déjame vivir en paz, por favor. Necesitas ayuda.

-Solo te necesito a ti maldita sea.

-¡Entonces hazlo!.-Grita Adam.- Bella, te amo con todo mi corazón a ti y a nuestro hijo. Siempre será así.-Me dice mirándome a los ojos.

-Cállate Adam.-Le pido angustiada.

-Te amo, si está es la última conversación nuestra, dime que me amas.

-¡Cállate!.-Grita Adzelene.

-Dilo.-Me pide él.

-Te amo, te amo.-Digo llorando. Esto no puede estar pasando.

Y entonces sucede, se escucha un disparo. No necesito ver si soy yo la herida porque la mancha de sangre en la pared detrás de Adam me dice que él recibió el balazo.

Y se escucha otro, volteo y veo a Adzelene con un disparo en su cabeza. Corro hacia mi marido ignorando el llanto de mi hijo.

-Adam, por favor no te vayas.-Le pido tocando la herida.

-Te amo, jo-joder. Habl-blale bien a Derek.-Me dice él y yo niego con la cabeza. Me alejo de él y corro hacia el teléfono de línea.

Me encuentro en el hospital, en la sala de espera. Esperando a que me digan algo sobre mi marido. Necesito que sobreviva. Él no puede irse, no puede dejarme.

Escucho a alguien gritar mi nombre y veo a Stayce correr hacia mi junto a al compañero de banda de Adam. Mi amiga me rodea con sus brazos entonces yo me dejo derrumbar.

Lloro.

-¿Qué ha sucedido?.-Me pregunta Jaxon preocupado.

-Ella disparo...Ella estaba loca. Mi Adam.-Susurro entre llanto.

-Tranquila, él estará bien.-Dice mi amiga llorando junto a mí.

No soy consciente de cuánto tiempo ha pasado, solo sé que sigo aquí esperando alguna noticia sobre mi marido. Mi celular suena.

Luego de hablar unos pocos minutos con mi madre indicándome que ya está junto a mi hijo, termina la llamada.

Noto que un doctor comienza a caminar hacia la sala de espera y miro a mi alrededor, solo estamos The King y yo, me pongo de pie.

-¿Adam Bleir?.-Pregunta el y yo asiento. Él pone una mano en mi brazo.- El señor está delicado, ha perdido demasiada sangre y la bala paso muy cerca de su corazón. Al caer el cuerpo, se ha dado un fuerte golpe en la cabeza. Debimos inducirlo a un estado de coma para poder prolongarle la vida al paciente mientras hacíamos lo posible para salvarlo.-Me explica el doctor.

-¿El estará bien?.-Pregunto preocupada.

-Debemos ver cómo pasa la noche. Puede morir o puede vivir. Esta noche es crítica.

-¿Puedo verlo?.-Pregunto en un hilo de voz y él niega con la cabeza.

-Está en cuidados intensivos, por el momento no podrá verlo. Haremos todo lo posible por salvar la vida de su esposo, pero él también debe luchar por quedarse. Si eso no sucede, no podremos hacer mucho. Lo lamento.-Dice él y yo asiento. 

Strong [The King. 1/4] Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora