Este test me lo hicieron cuando estaba en primero de preparatoria, creo que salí colérica y flemática :v
Espero, no se les dificulte.
Toma una hoja y de cada línea de 4 palabras selecciona una letra hasta llegar a la línea número 40. Por ej.: si en la línea 1 te identificas con la letra d debes poner 1=d y así con cada una de las líneas hasta completar el test. Luego sumas cada letra y en la siguiente página encontrarás los resultados. Debes saber que cada uno de nosotros tiene un temperamento dominante y uno secundario que lo complementa. Tu temperamento dominante es aquel en el cual has sacado la mayor puntuación o letras y tu temperamento secundario el que haya sacado la segunda más alta puntuación o letra. Yo por ejemplo soy melancólico (temperamento dominante) con tendencia a colérico (temperamento secundario o complementario).
FORTALEZAS
DEBILIDADES
RESULTADOS
Cada columna contiene las debilidades y fortalezas de cada temperamento.
La columna de las [a] = Sanguíneo
La columna de las [b] = Colérico
La columna de las [c] = Melancólico
La columna de las [d] = Flemático
Si sacaste la mayor puntuación en una de esas letras entonces ese es tu temperamento dominante y tu temperamento complementario o secundario corresponde a la letra que le sigue en mayor puntuación. A continuación te presento el perfil de cada temperamento para que puedas ver tus fortalezas y debilidades y sepas como eres.
ESTÁS LEYENDO
Libro psicológico.
De TodoUn libro donde podrás encontrar diversas cosas sobre la psicología, incluyendo trucos que te podrían servir de ayuda. El contenido de esta historia es sacado de Internet.