Besos.

23.7K 1.4K 331
                                    

¿Qué significan los besos, según cómo y dónde te besan?¿Quién no ha dado o recibido alguna vez un 'beso'? El beso es el acto de presionar los labios contra la superficie de un objeto, generalmente la piel o los de otra persona, esto como muestra de afecto, de saludo o de amor.Sin duda, un beso es el momento más agradable para las parejas, y que nunca querrán que se termine. Por ende, debido a la importancia de los besos en toda la humanidad, te mostramos a continuación el significado de los según donde lo recibas o te lo den. Después de haber consultado bibliografía importante sobre el tema, referente a psicología y portales especializados.


BESOS

1. Besos en la frente

Es muy común entre padres e hijos, es una muestra de protección y afecto, es símbolo de pureza y amor, sentimientos naturales de los padres. En la pareja indica que quieren estar juntos para siempre.

2. Besos en la mejilla

Es una clave para decir que gustan de ti, es la manera de decir que cuentas con su apoyo, complicidad y afecto.

3. Besos en la cabeza

Con este beso te están diciendo que eres todo para esa persona, eres su mundo, su universo. También significa ternura.

4. Besos en la oreja

Significa la expresión más íntima donde se mezcla el amor y el deseo, es el inicio para un juego sexual y amoroso.

5. Besos en los labios

Este beso transmite amor, deseo y pasión, es el más completo y bien aprovechado por los que lo practican.

6. Besos en la nariz, ojos y mano

Estos besos demuestran ternura, cariño, afecto, respeto, todos con sentimientos hermosos para ti.

7. Besos en el hombro y cuello

Este beso es muy sexy al igual que el de la oreja, son indudablemente llenos de pasión, es una propuesta para iniciar un juego íntimo donde el arte de besar es una pieza clave, es una sensación para nunca olvidar.


Este tema fue sugerido por :  @misheru1234 gracias! c: 

Libro psicológico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora