(•)
A veces las cosas que esperamos que nunca pasen, son las que pasan por que sí.
Sin premeditarlo.
Son de esas situaciones que te marean, que calan hasta los huesos, que te dejan sin aire y te tumban como un torbellino.
En la vida, no todo se puede predecir y vaya que a Draco y a Harry les hizo bastante falta ver lo que se les venia encima.
El amor.
¿Que es el amor en realidad?
¿Sexo?
¿Confianza?
¿Apoyo?
El termino del "amor" es bastante sobrevaluado, y muchos dicen creer conocerlo, y sin embargo, no llegan a su finalidad.
Entonces, ¿será capaz el ser humano de poder sobrevivir sin él?
¿Sin las experiencias que este brinda?
°°°
¿Acaso el destino podía ser todavía mas cruel?
¿Juntarle con Draco?
De verdad había hecho algo malo como para que lo castigasen de tal forma.
Con el rubio... Encerrados en el salón de Snape.
-¡Maldición!- escuchó gritar al Slytherin mientras seguía intentando, de manera fallida, abrir el maldito picaporte. Y tal vez se sentía mal por el hecho de ver al Slytherin intentando salir con tal desespero, pero sabía de sobremanera que no podía quejarse.
Y a pesar de lo mal que se pudiese ver tal situación, decidió darle su espacio para maldecir y patear la puerta cuantas veces le diese la gana.
¿Qué demonios? ¿Acaso Snape tenía fotos?
Y por alguna razón inexistente, sintió la obligación de mirar las fotos olvidadas, tal vez por accidente, del padrino de Draco Malfoy.
Algunos Thestrals, Myrtle La Llorona, el vago recuerdo de Tom Marvolo Ryddle y...
¡Jodido Merlín! ¿Acaso ese era Snape sonriendo?
¡Vaya tela!
Y Harry juró que la vida si que te ponía sorpresas en frente, pues junto a aquella imágen se encontraba Severus, sonrojado junto a... Lily. Su madre, ¿verdad?
¿Era esa su madre?
¡Pero por supuesto que lo era! Tenía sus mismas facciones.
¡Merlin! Harry no sabía cuanto extrañaba a su madre hasta entonces... Y a pesar de que nunca hubiese tenido la oportunidad de recordar, sabía o más bien sentía lo mucho que le querían sus padres, o de cuanto se esforzaban por hacer que parara de llorar en la noche.
Se imaginó los brazos de su madre a su alrededor, acariciando su cabeza, susurrándole que siempre estaría con él para lo que fuera. Imaginó como su padre le hablaba a través del vientre de su madre, cuando estaba embarazada. Imaginó que le susurraba lo grande que iba a ser.
Un campeón, se dijo a sí mismo.
¿Un campeón?
No podía creerlo. Harry se sentía todo... Menos un campeón. No sabía que hacía, tenía miedo, era torpe y había decepcionado a muchas personas.
¿Que estaba haciendo mal? ¿Como podía encajar sin preceder de su "perfecta" reputación?
Tanto se había metido en su mundo que no se había percatado de un rubio atravesándolo con la mirada y el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 | ʰᵃʳᶜᵒ (en edición)
Fanfic『ᴅʀᴀᴄᴏ ᴊᴀᴍᴀꜱ ʜᴜʙɪᴇꜱᴇ ᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ Qᴜᴇ ꜱᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ ʏ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ꜱᴇ ᴠɪᴇꜱᴇɴ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏꜱ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴛᴏʀᴘᴇ ᴇ ɪᴍʙᴇᴄɪʟ ᴅᴇ ᴄᴀʀᴀ ʀᴀᴊᴀᴅᴀ』 ──❀•❀──