(•)
En un principio realmente pensé en no hacer éste apartado bc... bOI, ¿a alguien le importa esto realmente? No lo creo xdxdxd, sin embargo, decidí hacerlo.
Aplaudamos a mi cabeza necesitada de atención, por favor.
Bueno, iniciando... Debo admitir que jamás pensé en llegar a tanto éxito. Sí, okay, pueden estar pensando "Perra, 8k no es nada", pero, para mí, es demasiado. MUCHÍSIMO.
Cuando mucho, había pensado en llegar a los 1k, pero, hOLY, creo que superé —superaron— mis expectativas.
No saben la sorpresa que me llevé en cuanto tuve tantos lectores, likes y mensajes llegando por Forever. Fue una linda experiencia, btw. Me divertí mucho leyendo sus comentarios y esperando ansiosa sus reacciones sobre un nuevo capítulo, y sobretodo disfruté leyendo los comentarios sarcásticos y de humor que hicieron a través de la, bueno, llamémosle "obra". Es simplemente indescriptible
Les agradezco a todos y cada uno de ustedes que siempre estuvieron al pendiente de la historia.
A ti Lau, un agradecimiento especial, por regañarme e impulsarme cada maldito día a seguir con la historia. Fuiste de los mejores apoyos y simplemente debo decir que te lo agradezco y amo mucho.
Realmente quisiera escribir algo más, pero, bitch, lo único que quiero decirles es cuanto se los agradezco. Ya da igual si parezco cotorra de tanto repetir lo mismo.
No soy escritora profesional, apenas he empezado mi proceso. Gracias por los mensajes de aliento, y, lo principal que quise transmitir aquí, eran sentimientos; que te pudieses sentir cómo alguno de los personajes. Si lo logré, entonces me permito unas palmadas en la espalda.
Nunca hubiese pensado que pudiera hacer algo que a los demás les atrajera.
¡LOS AMO!
Besitos psicológicos ❤...
...
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 | ʰᵃʳᶜᵒ (en edición)
Fanfic『ᴅʀᴀᴄᴏ ᴊᴀᴍᴀꜱ ʜᴜʙɪᴇꜱᴇ ᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ Qᴜᴇ ꜱᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ ʏ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ꜱᴇ ᴠɪᴇꜱᴇɴ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏꜱ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴛᴏʀᴘᴇ ᴇ ɪᴍʙᴇᴄɪʟ ᴅᴇ ᴄᴀʀᴀ ʀᴀᴊᴀᴅᴀ』 ──❀•❀──