Prólogo

4.2K 175 89
                                    

Annie

La oscuridad me atrapa y no puedo ocultarme de ella, me rodea, me asfixia.

Intento gritar, pero tengo la garganta seca y los ojos llenos de lágrimas. Alguien se acerca. Oh, no, no, es él, es él; viene de nuevo con esa jeringa. Odio las jeringas. Odio las agujas. Lo odio a él.

Me pide que guarde silencio de manera agresiva. Yo solo asiento, no puedo hacer nada más; no quiero que me golpeen de nuevo. No quiero que ese señor se quite de nuevo el cinturón y me golpee, no, no quiero, quiero irme, quiero escapar de aquí. Mis piernas no reaccionan, las siento entumecidas por el fuerte amarre en mis tobillos.

Papá, por favor. Ven por mí. Odio este lugar.

Dormí demasiado, pensé que ya estaba a salvo, pero los golpes del cinturón me regresan al presente. Mis oídos zumban, en una eterna pausa; no capto las palabras que salen a gritos. Tampoco escucho mis gritos, solo siento mis cuerdas vocales vibrar.

La jeringa se clava en mi cuello, y derrama ese líquido naranja por mi organismo. Oh no, aquí vienen de nuevo.

Miedo es lo único que llena mi sistema, ¿dónde está mi papá? ¿Y mamá? Lloro de desesperación, lo único que hacen los monstruos presentes en la habitación es observarme llorar con amplias sonrisas.

Intento moverme, pero las cuerdas me mantienen fija a la silla en el centro de la sala, los murmullos aumentan y bloquean la reacción de mis demás sentidos; pierdo el aire entre hipidos y alaridos, intento ser valiente.

Fallo terriblemente.

Mis miedos me devoran uno por uno, causándome más dolor que el anterior, ante mis ojos imágenes de mis padres se proyectan una tras otra, pequeños recuerdos me sostienen ante la inevitable caída en picada de mi estabilidad emocional.

— Eres una niña estúpida.

— ¿Eres idiota o no sabes hacer otra cosa más que llorar?

— Es mi bebé, llora porque necesita que la arrulle, quítenle las cuerdas. — pide una mujer, su voz chillona taladrando mis oídos, pero mi cerebro proyecta aquellas fotos que vi de mi madre abrazándome contra su pecho mientras dormía.

— Annie.

Me llaman, alguien me ha escuchado. Me emociono al instante pero no puedo dejar de llorar. Quiero irme ya, solo que no sé cómo salir de esta pesadilla.

— Annie.

La voz se hace oír. Suena por todo el lugar, intento responder, intento gritar que aquí estoy, quiero que vengan a salvarme. Siento mi nariz húmeda y comienzo a ahogarme, entre toses intento volver a gritar pero el líquido caliente que brota de mis fosas nasales se adueña de mis papilas gustativas con un sabor espantoso a metal.

— Dios mío, álzala, se está ahogando.

Abro los ojos: la luz del sol me deslumbra y encuentro sobre mi piel la sensación ya familiar de las cobijas de mi diminuta cama. Intento respirar, pero siento poco aire, siento como me duelen los ojos y me arde la garganta, aparto todo lo que me rodea, creo que una almohada cae al suelo.

Los ojos de mi papá aparecen frente a mí, entre sus dedos un pañuelo lleno de sangre; sollozo y mi estómago me reclama a causa del mal sabor.

— Escupe, cariño, está bien.

Regreso el espantoso líquido y mi madre con manos amorosas me limpia la nariz, retirándome la sangre que todavía reside ahí. El aire llega a mis pulmones y lo primero que hago es romper a llorar. Mi mami empieza llorar conmigo, me cuesta demasiado trabajo regular mi respiración.

— No te voy a tocar, sé que no...

Antes de que mi papá termine la oración me arrojo a sus brazos, mis manos acariciando sin delicadeza su espalda, buscando un refugio.

— Mi pequeña. — suspira con la voz rota. — Todo fue un sueño, estás con nosotros.

Me rodean, dándome calor, otorgándome amor.

Sollozo, mi mamá inhala hondo para evitar hacerlo, pero cuando mi padre la retiene entre sus brazos veo a la luna en su fase más débil.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

¡Estoy de vuelta en él juego! ¿Les gustó?

Es triste que la canción con la que quise iniciar la historia no estuviera en YouTube, les dejo el enlace de Spotify, se llama "In my arms" de Arlen Ness, es piano💗

https://open.spotify.com/track/1iNo2YQFdiqdzPfMtMkda1

Espero verlas de nuevo y si están digan yo 😂🙋🏻 Chicas, esto es solo un pequeño adelanto...

¿Qué opinan de las nuevas portadas? Simplemente me encantaron.🤤

Bananas para ustedes

-Dana

Entre tus brazos (Divergente) (VPT2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora