PROLOGO

152 9 7
                                    

En las noticias, periodicos y hasta en la televisión anuncian el nacimiento de Elizabeth murray.
-Tia martha, ¿por qué anuncian su nacimiento por todas partes?- digo un tanto molesta y triste a la vez.

-Por dios, sofia, no seas asi, tu hermana acaba de nacer¿y no te importaen lo mas minimo?, como has cambiado.

-si me importa, solo que desde que mamá se embarazo nadie me hace caso, ¡USTEDES SON LOS QUE HAN CAMBIADO?.- Grito y corro hacia mi cuarto, dando un fuerte puertazo en mi cuarto.

Estoy muy alterada, no puedo dejar de llorar al recordar como me ha tratado toda mi familia desde aquel dia en que mama anuncio su embarazo, ni siquiera me escuchan, claro solo una persona, bueno en realidad son cuatro, mi querido hermanito aunque es mayor que yo, porque el tiene 18, y mis tres amigos, Fabiola, Violeta y Enrique.

Se escucha que la puerta de mi habitación se abre.
-Hermanita,¿como estas?

-pues bien ¿y tu?

-no, a mi no me engañas se que estas igual o peor que yo, y bien ¿como estas?

-si, la verdad si estoy mal, nadie me hace caso, excepto tu claro.

-me pasa lo mismo, yo solo venia a...

-no me asustes, dime ya-digo un poco divertida y sonrio.

-Lo siento,esque yo ya no
aguanto más aqui y ya me voy de esta casa.-dice llorando.

-¿Que?,es una broma o que, no es enserio ¿verdad?-estoy muy asustada y mi corazón late a mil por hora.

-No es broma-agacha la cabeza y lleva sus manos a su cara.

-y ¿a donde te vas?-digo entre llantos.

-me ire a New York- dice aun triste y llorando.

-bien, pero me ire contigo.- me levanto de la cama y saco una maleta de mi closet rapidamente, cuando de pronto siento una mano en mi brazo que me detiene.

-Espera mi pequeña, no,no puedes ir conmigo,¿olvidas que eres menor de edad?

-pero eres mi hermano y de seguro que ni cuenta se daran que no estamos aqui.

-lo siento, pero no, te prometo que cuando tengas 18 te llevare conmigo, vendre por ti-levanta una mano en señal de promesa.

-Pero aún falta mucho para eso, tengo cuatro años-digo y suelto en llanto, y al mismo tiempo pateo mi cama y lloro mas fuerte.

-Ya basta, no lo agas aún mas dificil de lo que ya es, adios y hasta pronto-llora en silencio, me da un beso en la cabeza y se va.
Corro a la ventana y lo veo subirse a su coche, le hago una señal de adios con la mano, pero como es de noche y esta oscuro, no me vio, y se fue.
~~~~~••••••••••••••••••••••••••••~~~~~
Me acabo de despertar, son las 9:00 a.m. me dirijo al bañp para darme una ducha y cambiarme, ya que lo tengo que hacer yo sola, agarro mi muñeca y me dirijo a la cocina para almorzar.
Ahi esta mi tia martha con el desayuno terminado.

-¿cuanto tiempo llevas ahi sentada?-pregunta mi tia con cara de sorpresa al verme en la silla.

-acabo de llegar tia, no te diste cuenta, como siempre.

-Hay ya basta y almuerza en silencio que ya casi llega la princesita de la casa¡ELIZABETH MURRAY!-una sonrrisa invade por completo su rostro.

Apenas ayer en la noche se gue mi hermano jake y ya lo extraño demaciado, si no fuera por mintia almorzaria sola el dia de hoy.

-¡¡¡HERMANA!!!-Grita mi madre desde la entrada, mi tia sale corriendo hacia ella y yo detras de ella.

-Hasta que llegan, ya se habian tardado.- todos sonrien ampliamente.

-Si ya se, esque llego la prensa para tomatle fotos a la pequeña elizabeth- sonrrie orgullosa.

-Apenas nacio y ya es super famosa- todos rien.

Yo obiamente me siento muy triste, asi que me fui a terminar de almorzar completamente sola.

-Hija, sofa, ¿terminaste de almorzar?

-si mamá.

-¿no me piensas preguntar por tu hermanita?

-y tu ¿no piensas preguntar por mi hermano?

-¿cual?

-Pues Jake mama, ¿que ya no te acuerdas de el?-digo molesta y triste.

-si claro, ya esta rn la escuela ¿verdad?-pregunta sin mucho interes.

-No mamá, anoche se fue de la casa- digo llorando al recordar esa desgarradora escena.

-Hay, pues ya esta bastante grande como para saber que hacer perfectamente lo que hace.

-Como puedes decir algo asi, es tu hijo, tienes que hacer algo, el se fue a new york.

-clarohija,tienes razon,le llamare para saber si ya casi llega, adios.

-¿Solo eso aras?- no lo puedo creer.-adios "MAMA".

Cuando El Amor Se Acaba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora