Prosigo a leer la carta misteriosa de Erick
Hola querida Sofia, espero que en donde sea que te encuentres estés muy bien en todos los aspectos, como ya estamos de vacaciones quise aprovechar para decirte unas cuantas cosas que no me atrevería a decirte en persona, como recordaras soy un poco tímido y orgulloso.
En fin, a lo que voy directo y sin mas escalas, aun recuerdo el día en que te conocí, yo estaba como un bobo caminando sin saber mi rumbo, hasta que una persona hermosa se acerco a mi y me salvo de las extrañas miradas de todos en el colegio, ese día me caíste muy bien, nos fuimos conociendo y hasta que nos volvimos muy amigos, este tiempo te he llegado a conocer muy bien y puedo decir con certeza que me encanta tu manera de ser y no he conocido a alguien mejor que tu.
De veras que dios no se midió esta vez, contigo exagero eres mas que bonita, daría lo que fuera por amanecer a tu lado y besar esa linda sonrisa, no se lo que me hiciste pero me fascinas, me gustas demasiado no puedo negarlo, dentro del corazón te llevo todo el día. A donde sea que voy te siento aquí a mi lado. Vasto con recorrer las curvas de tus labios, Y arder con la pasión mas de 40 grados, porque ese primer beso que te di, aunque los dos hallamos fingido que nos nos había gustado, siendo de ti todo me gusta.
Y desde este momento te digo que aunque tu amiga Fabiola me aya dicho que solo me quieres como un amigo y no te gusto voy a intentar enamorarte tanto como tu a mi. Aunque yo le gusto a una persona muy cercana a ti y otra persona aun mas cercana a ti me odie y no me pueda ver ni en figurita no me daré por vencido, te aviso que te tengo una sorpresa para cuando regresemos al colegio, se que no te podrás resistir ante mis encantos, y no me dejare mi sueño de ser tu novio solamente porque no te gusto, porque no te gusto, O si?
No lo puedo creer, hasta la borrachera se me quito, júrenme que no es un sueño, que en verdad estoy leyendo esto, que en verdad es de el, de Erick. Y claro que si, si me gusta, me encanta, lo necesito, !LO AMO!
En fin, solo te quería decir eso, que me gustas y mucho, que pases felices vacaciones, te extrañare mucho, hasta pronto.
Erick.
Sigo sin poder creer nada de lo que esta escrito, para mi es como un sueño, es increíble, nunca había sentido algo así, ahora Erick es lo único que me queda fuera del rancho, después de haber leído esta carta estoy decidida, cuando regrese a clases le diré todo de frente, si es que regreso algún día, no quiero ser tan negativa pero este día empezó muy bien, pero entre mas se hace de noche y se oscurece mas tensada me siento, siento algo diferente, presiento algo, es casi lo mismo que sentía en la fiesta, pero mas fuerte, yo creí que lo del presentimiento se refería a lo que estuvo a punto de pasar en el oxxo, pero parece ser que no, lo peor que pudiese pasar seria que ahora si chocáramos y no solo "casi chocamos".
Mi primo siguió manejando por un buen rato, pero aunque esta bastante oscuro siento como si nunca antes hubiese pasado por este lugar, creo que si nos equivocamos de camino.
Oh no, no puede ser, hay demasiados hoyos en el suelo, parece un juego mecánico, vamos botando de aquí para allá, es el peor camino por el que he pasado.
—Crees poder manejar bien por este camino? teniendo en cuenta todo este movimiento- no es que desconfié de Francisco, pero no creo que pudiera manejar por aquí.
—Claro prima, solo que sostengan se muy bien, nos puede salir un bache aun mas grande y no queremos golpearnos ni darnos un susto mas como el que nos dio tu querido primito el borra-chales.
—Esta bien, pero te confieso que tengo un poco de miedo, no es por bajonearte, pero tengo sospechas de que tomamos el camino equivocado, espero ser yo la que esta mal.
—Y no es por asustarte mas pero... yo pienso lo mismo.
—Y por que no solo regresar y tomar el otro camino?
—No es tan fácil, el camino es demasiado angosto como para girar y regresar por el mismo camino, lo mejor sera avanzar lo mas rápido posible para poder salir de esta camino hasta encontrar uno mas estrecho o un camino que nos pueda llevar de regreso.
—Esta bien.
El camino cada vez es mas difícil, cada vez tenemos menos luz, y lo peor las curvas están mas peligrosas, justo como la que se aproxima.
—¡NOOOOOO! ¡NO PUEDE SER! ¿Como pueden existir estos caminos?-eso no puede estar pasando, ojala y fuera un sueño.
—¡¡¡CARAJO!!!SOLO ESTO NOS FALTABA, DEBIMOS DE SUPONERLO.- habla Francisco muy preocupado.
-¿Y ahora que vamos a hacer?- No se me ocurre nada coherente para salir de este problema, mi tío nos va a matar. ¿MATAR? que palabra tan fuerte, claro que no se atrevería a hacer semejante cosa, pero otros si se atreverían.
—¿Que vamos a hacer?- todo se complico aun mas, y se puede poner peor, el camino se hizo tan pequeño que ya no cupo mas el auto, lo peor es que fue justo en la curva, otra persona a mas alta velocidad terminaría directamente en el barranco, lo bueno es que esta no fue nuestra suerte.
—No se, no se me ocurre nada- baja del auto y mi otro primo y yo repetimos el acto, los tres al mismo tiempo sacamos nuestro celular y encendemos el flash cerca de la cámara.
—Voy a retroceder el auto para que nos de espacio de salir para seguir por el camino aunque sea caminando, buscamos alguien que nos ayude y regresamos por el auto- anuncia Francisco. Nadie hace nada y solo esperamos a que actúe.
"crashhhssshs" se escucha un ruido espeluznante del interior de auto.
—El auto no enciende, solo queda brincar por encima del auto para poder cruzar el camino- esto me suena una idea super loca, pero es lo único que podemos hacer a menos de que quiera quedarme aquí a esperar a que lleguen con ayuda, cosa que me asusta aun mas de lo que ya me asuste.
Comenzamos a trepar el auto,por mi parte fui la primera en llagar a lo mas alto, giro con el flash y oh por dios,¿que es eso?
Son como siete diferentes tipos de automóviles tirados en el vació, personas tiradas como si hubiesen salido disparados de sus autos por el impacto, por la apariencia de cada persona podría deducir que todos están muertos, ahora entiendo porque ese olor tan desagradable.
—No veas mas, vas a tener pesadillas, anda, baja ya del auto.-dejo de mirar y pongo la luz en otra dirección para bajar del auto. Hubiese deseado nunca haber visto esto.
—Tiene razón, continuemos caminando, tenemos que llegar lo mas pronto posible.
—Y si mejor... olvidenlo, no tengo señal-
—Ni yo- dicen ambos al unisonido.- lo mejor sera seguir caminando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hemos caminado por mas de 20 minutos y nada que llegamos, el camino se hace casi escaso, solo falta que también se nos acabe el espacio para caminar, espero y tampoco se nos acabe la carga del celular, nos quedaríamos sin luz y tendríamos que esperar hasta el amanecer. Creo que no estaría por demás decirle a mi primo que ya tengo hambre. Me giro para decirle pero...
—Francisco, mi primo no esta aquí, desapareció-tengo mas miedo que nunca, por lo menos esta vez no estoy sola, pero falta mi primo, no soportaría si algo le pasara.
—¡No puede ser! ¡primo! ¡primo! ¡primo! ¡contesta! ¿en donde estas?!
-¡¡¡CORRAN!!! ¡¡¡CORRAN!!! ¡¡¡AAAAA...!!!- se escuchan los gritos aterrorisantes de mi primo a lo lejos, no podemos evitar salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba...
Teen FictionEra una niña normal... era, porque ya no, y todo por su culpa, Raúl y mi hermanita Elizabeth, mi familia me quería mucho, pero después ese amor se convirtió en odio, nadie me quería hasta que conocí a un hombre mejor que cualquier otro. -Por que no...