37-° Hola de nuevo papás.

8 2 0
                                    


Nuevamente siento aquello que sentí aquel día que planeaba escaparme para irme con mi "familia", siento como cada vez estoy más cerca y mis nervios van aumentando al máximo, sólo que está vez no tengo que esconderme ni escaparme, tengo quien me cuide y confío ciegamente en él, mi papá Raúl no me va a dejar sola.

— ¿Se siente bien señorita?— pregunta el chofer muy amablemente al vendedor el retrovisor como mi mirada se perdía entre las calles.

—Si, todo está bien, sólo que...estoy muy nerviosa.

—Puede confiar en mi señorita, aquí estamos para lo que necesite.

—Gracias, es sólo que hace tiempo que no veo a las personas con las que voy, y hay tantas cosas que quisiera decirles, no se si sepa que para todo el mundo estoy muerta, así que no se como reaccionen.

— Si se, mas que un empleado de Raul soy su amigo desde hace varios aos y nos tenemos toda la confianza del mundo. - me alegra eso, el es una persona super amable, y que mas se podia esperar de el, todo el personal de papa Raúl esta muy bien elegido, no me extraña. — No se preocupe, todo va a estar bien, si gusta puedo acompañarla para asegurarme de que todo vaya bien .

— Me parece muy bien, creo que así me sentiría mas tranquila y segura, es usted muy amable.— creo que así sera mas fácil.

Estoy muy nerviosa por la reacción de ese par de mentirosos y farsantes, pero ahora hay algo mas que me preocupa, ¿en donde estará mi hermano? voy a ayudar a papa Raúl hasta encontrarlo, no puedo dejar de pensar en ese pobre niño que creció en una casa hogar  separado de su familia, nunca tuvo una madre o un padre con los cuales ir a pedir alguna ayuda, quien le diera amor, nunca tuvo una hermana que fuera su cómplice para planear su próxima travesura, con quien compartir sus momentos mas felices, sus alegrías, sus tristezas, incluso no se si el sepa la verdad de lo que paso, tal vez este viviendo con resentimientos al no saber la verdad de lo que paso, el porque no tiene padres, yo no se que siente vivir sin padres del todo, pero con lo que he vivido con mis "padres" me basta para comprender que no es nada fácil, si no todo lo contrario, espero encontrarlo algún día para intentar darle un poquito de lo que la vida... o nuestro tío mas bien le han quitado.

Pero dejando un poquito de lado ese tema, y no porque o quiera si no porque el chofer ya a estacionado el auto enfrente de la casa de los embusteros y ahora se viene la parte mas difícil de mi día, ese día que tanto he esperado, el día de verlos y decirles cuanto los he extrañado, solo que con una gran diferencia, ahora solo tengo cosas que reclamarles, no lo voy a negar, si los extrane, pero nunca se me olvido todo el daño que me han hecho y ahora que se lo que me hicieron a mi y a mis padres los odio mas, pero ya es muy tarde para arrepentirme, ya no pienso dejar que me vean frágil, tengo que verme mas fuerte, ademas con el chofer ahí estaré mejor.

Ya me baje del auto con las manos aun temblando y me dirijo hacia la casa, la luz esta encendida, creo que si están todos. Uno de los momentos mas decisivos de mi vida, tocar el timbre, y aunque me cuesta trabajo ya lo hice, ahora solo toca esperar para ver quien sera el primero en ver a alguien que regresa de la muerte, porque aunque no sea así, eso sera para ellos, prefiero estar de espaldas cuando abran así que ya se imaginaran lo que hice, me di la vuelta.

—Buenos días ¿que se le ofrece señorita?- dice... Elizabeth al abrir la puesta, ya se me había olvidado lo hipócrita que es, parece tan buena y educada, pero ya que estoy aquí voy a entrar, así que me di la vuelta y la mire a los ojos, su reacción fu exactamente como lo imaginaba, se quedo boquiabierta y sin pronunciar palabra alguna.

—Muchas cosas, ¡con permiso!- dije respondiendo a su pregunta inicial dándole un ligero empujón para que reaccionara y haciendo una señal al chofer para que me siguiera y después entre a la casa. Me impresiona ver como todo sigue igual desde la ultima vez que estuve aquí, me pare en la sala e hice una seña nuevamente para que me esperara en cuanto vi como todos estaban reunidos en la cocina, incluyendo a la que decía se mi abuela, la madre de Verónica mi "madre". El chofer y Elizabeth se quedaron en la sala viendo como me dirigía a la cocina.

— Buenos días, ¡lamento interrumpir su tan delicioso desayuno!—justo ahora no se de donde saque toda esa fuerza para articular todas etas palabras. 

Todos me voltearon a ver y al mismo tiempo se quedaron pasmados, lo primero que hicieron fue verme a los ojos y después hacia mi atuendo, creo que les extraña algo. sonrió ante el sarcasmo de mis pensamientos, bueno lo tengo que admitir, también por su reacción. 

— Hi...hi...hija, Sofia ¿eres tu?- pregunta verónica asombrada, pero que pregunta tan mas obvia por dios.

— Uno...si, si soy y dos... no me digas hija, no tienes derecho ni a nombrarme- me siento enfadada, y eso si no lo puede ocultar por mas que me esfuerce.

— ¿Que te pasa? ¿en donde has estado todo este tiempo? ¿porque no regresaste antes, para que fingir tu muerte? no entiendo.—dice ahora un "padre" bastante enojado y en un tono no muy agradable que digamos.

— No vine a responder sus preguntas inútiles, si no a que ustedes me respondan a mi, eso es lo menos que pueden hacer ahora.

— No te apareces en mucho tiempo haciéndonos sufrir tu perdida y ahora te apareces en un modo insolente y prepotente, en verdad me das lastima Sofia.- dice mi "abuela" incluyéndose a la satisfactoria platica. No se ni como dirigirme a ellos, no se que son para mi, tal vez nada.

— Gracias, pero no necesito su lastima, lo que necesito es saber y decir muchas cosas señora, así que con su permiso, pero no vine a hablar con usted, si no con estos impostores.- decido contestarle apuntando con el indice a los tipos que arruinaron mi vida, no soporto que me traten así, ya no mas, mi carácter de ahora es arrogante, pero al estar enfrente de ellos me es imposible controlarme, algo dentro de mi hierbe y me quema.

— ¡¡¡Sofia!!! no le hables así a tu abuela, ten por lo menos un poco de respeto para ella y para nosotros que somos tus padres.- defiende a su suegra, entre pirañas se cubren, porque esta señora que es madre de verónica los apoyo, ella lo sabia y se quedo callada, no le importo mi dolor.

— Esta mujer no es mi abuela papa, o prefieres que te diga... ¿tío? tío suena mejor no
crees— lo enfrento y contraataco sacando a luz la realidad. — Y ni te molestes en contradecirme que ya lo se todo, ustedes son unos farsantes. 

— Nosotros también somos unas victimas- responde verónica para intentar defenderse, pero la realidad es que no tienen argumentos para justificar su falta y su crimen, porque eso es... un crimen.

— Por favor, ¿victimas ustedes, de que? de dejar a una inocente huérfana, sin amor, de separarla de su verdadera familia? ¿o de que? de que mi hermano haya pasado toda su vida en una casa hogar, ¿de que no lo conozca? que cinismo el suyo.—termino por estallar, no puedo creer que encima de todo el daño se hagan los inocentes y las victimas.

— No, no es así, nosotros te lo dimos todo, tu eres la que tienes que estar agradecida Sofia.

— ¡¡¡Agradecida!!! claro, agradecida por destruir mi vida y por hacerme la persona mas infeliz de todo el mundo,GRACIAS POR ESO PADRES. Agradecidos deberían estar ustedes porque todavía no los he denunciado. — no puedo esperar mas, quiero respuestas así que solo hago una ligera pausa para retomar la agradable conversación-  Díganme, ¿por que lo hicieron? porque mataron a mis padres? Tanta era su envidia porque nosotros SI eramos una familia, familia la cual ustedes se encargaron se deshacer poco a poco con su crueldad y egoísmo.

— ¿Todavía? nos vas a denunciar?- hacen una cara de desagrado, no entiendo que aparte quieran seguir libres como cualquier inocente por las calles. Pero claro que si lo voy a hacer, papa y yo lo vamos a hacer. Les doy una mirada oponente y espero a que continúen.— Esta bien, tu ganas, lo hicimos porque...

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Se me ocurrió que podríamos decidir juntos tres días a la semana para publicar nuevos capítulos, yo propongo:

Lunes, martes y viernes. ¿Si?

Su tienen otra opción dejen su comentario aquí.

No olviden regalarme una estrella si les gustó y comentar sus opiniones.
Nos vemos el Lunes.


Cuando El Amor Se Acaba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora