PROV PAPÁ DE SOFIA.
-¿Nuestras hijas ya se durmieron?-pregunto a la madre de mis hijos que esta recostada a un lado mio.
-Si.
-Esta bien,buenas noches.
-Buenas noches.
Finalizada la laaarga conversación entre vero y yo apago la lampara de noche que esta a un lado de la cama para algún poderme dormir después de el largo día que tuve después de llevar horas tras el volante manejando.Después de casi no poder conciliar el sueño por durante casi media hora,al fin estoy a punto de dormirme.
-¡¡¡RIIIING!!!-Suena un teléfono cerca de mi oído,así que agarre al teléfono de la habitación.
-Hola- dije un tanto adormilado y somnoliento.-al no obtener ninguna contestación Y al escuchar nuevamente el sonido de un teléfono,entendí que de hay no provenía tal sonido y recordé que tenia mi teléfono celular bajo la almohada y lo tome.
-¿Si?¿Quién habla?
-Hola buenas noches señor,¿cómo esta?
-Buenas noches, bien,¿quien es?
-Soy yo, Violeta, la amiga de sofi.
-Oh si, ¿que se te ofrece?
-Tengo una información que seguramente le ha de interesar.
-¿A mí? ¿por qué?¿de que se trata?
-Necesito de algo para poder hablar, es algo muy importante, se trata de Sofia.
-Bien,¿De cuanto estamos hablando?
-Me conformo con 3 mil pesos, depositelo en la cuenta de siempre por favor, en la de mi madre.
-Esta bien,¿ahora dime de que se trata?
-Pues con la novedad de que en la tarde le hice una llamada a Soria.
-¿Y eso a mi que me interesa? Para eso... Adiós.
-Espere, y en la llamada me dijo que en la noche se veria con un muchacho del servicio del hotel, el que lleva las maletas.
-¡¿QUE?! ¿En donde se van a ver? ¡dime el lugar?
-Pero ya sabe, que no se le valla a olvidar el dinero.
Están en el kiosco, enfrente del mar.-Gracias.-cuelgo el teléfono rapidamente y busco algo medio decente para poder salir a buscarla.
-¿que pasa,quien llama al télefono,quien era?
-Violeta, dice que Sofia esta en el kiosco con el de las maletas.
-Pero si la deje encerrada con Elizabeth,¿como puede ser posible eso?
-pues no se, pero no se va a salir con la suya.-agarro las llaves del cuarto y mi celular para después encaminarme a la puerta de la habitación.
-¿A donde vas?
-A buscarla.
-Pero para que, dejala,haber si se pierde y ya no nos vuelve a molestar.
-¿Y tu que crees que le moleste mas?que la dejemos ser libre o que la interrumpa.
-Esta bien,pero yo te acompaño.
-Vamos.-tomo a mi "esposa"del brazo y salimos de la habitación rumbo al kiosco.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
PROV SOFIA
Me recostó sobre la sábana y comenzó a apagar las velas cerca de la sabana una por una,al terminar con la ultima comenzó a subir con besos desde los pies y me quito los huaraches,después subió mas hasta las piernas y me comenzó a quitar las cintillas de los huaraches y los alejó del lugar,continuó subiendo hasta el vientre y desabrocho el botón del short tan bruscamente que el botón cayo y rodó hasta abajo del kiosco, planto un beso y lo bajo hasta mis tobillos, levanto una parte de la blusa y beso mi estómago, metió las manos por detrás de la blusa hasta tocar mi espalda con sus manos muy abiertas,que por cierto las tiene muy grandes y delicadas,este acto me puso muy nerviosa y solo pude decir cuatro palabras.
-¿Cómo te llamas?
-Ivan.
-¿Tienes novia?
-Si, le dicen la china.
-Esta bien, solo quería saber.-ivan prosiguió con su trabajo.
Tocaba mi espalda con delicadeza sin dejar de subir y aumentar la velocidad. Cuando de pronto nuevamente un movimiento brusco se apoderó de mi blusa y la arranco para después arrojarla fuera del kiosco,y continuar.-Lo siento mucho,pero ya no puedo esperar más-dice un poco desesperado y comienza a desabrocharse el pantalón y yo impulsiva mente se lo arranque sin pensar. El sonrrio y subió mis piernas a sus hombros.
-¿Estás lista?-dice ivan mirándome a los ojos esperando mi respuesta, tarde un poco en responder y plantó un beso en mis labios.
-Si,haslo ahora.-En ese momento llegó un viento con un poco de frío haciendo que se me pusiera la piel de gallina y que se apagaran todas las velas que aun estaban encendidas quedándonos completamente a oscuras en el kiosco.
-Asï me gusta más, en lo oscurito.
🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘
PROV MADRE DE SOFIA
Ya solo faltan unos cuantos instantes y estaremos en el kiosco encontrándonos con esa niñita tonta de Sofia,¿cómo la he podido aguantar todo este tiempo?
Mi "esposo"comenzó a acelerar el paso para llegar a tiempo para así poder impedir que algo malo pasara,cosa que no me importa en absoluto, no se perqué cometimos el gran error de rob...bueno si se pero no te wa decir. El caso es que me arrepiento mucho de esto,y todo por una maldita venganza.
Claro que yo no me podía quedar atrás,no me perdería el show,así que al igual que el acelere aun mas el paso, no estoy acostumbrada a caminar rápido, mucho menos a correr ni nada de eso. Siento como mi cuerpo se tensa,el corazón se acelera y la respiración aumenta,siento como si en cualquier momento me fuera a tropezar con algún objeto,o simplemente a caer por la arena,pero nada me va a impedir disfrutar de su cara de temor,o al menos de su molestia.
Y
justo pensando en esto ,"Mi esposo' intento correr para llegar mas rápido,pero por lo que veo él fracaso en el intento, ya que cayó dando tres vueltas seguidas en la cálida y fina arena.
Se levanto como si nada hubiese pasado y prosiguió con su camino pero con un paso menos acelerado.
Al fin ya estamos fuera del kiosco,pero......
—¡NO PUEDE SER!— dice él con furia en los ojos,y no solo se le notaba en los ojos, si no que se le desbordaba por todos lados. Y no es para menos,lo entiendo,esto no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba...
Ficção AdolescenteEra una niña normal... era, porque ya no, y todo por su culpa, Raúl y mi hermanita Elizabeth, mi familia me quería mucho, pero después ese amor se convirtió en odio, nadie me quería hasta que conocí a un hombre mejor que cualquier otro. -Por que no...